Autor Tema: consejo  (Leído 4710 veces)

Desconectado Don Bob

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1384
  • aaatangana!!!
Re:consejo
« Respuesta #20 en: Octubre 19, 2016, 14:14:09 pm »
Revisa ajustes, goma de contorno de portalon y seria todo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

y un pomo de silicona transparente... 2 lukas.
Enviado desde mi Nokia 1100 con linternita...




Daewoo Nubira 2002, "Baymax"
Great Wall C30 2016, "Nube"
Ex - Geely LC GB 2011 "Koala"
Ex - Chery IQ 2008, "La Chinita"
Ex - Fiat Uno S 2001 "Poroto"
Ex - Chery IQ 2011 "Doraemón"
Ex - Volkswagen Escarabajo 1981
Ex - Bianchi 1800 suspensión delantera
Ex - Dodge Patas...

Desconectado pincel600

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8326
  • La meccanica delle emozioni: TALITANO
    • CarCare
Re:consejo
« Respuesta #21 en: Octubre 19, 2016, 14:18:30 pm »
Creo que en ese caso debes revisar las gomas del portalón y los sellos de los focos traseros más que en reconstruir, a veces arman con lo mismo que tienen previo al choque y se ha deformado/dañado.

Ahora como bien dicen, incluso pudiera ser solo un tema de cuadrar bien la puerta para que ajuste como corresponde, pero es tu responsabilidad el tema de la revisión del auto, si no te asesoraste por un amigo que cache o por mecánico es mayor el riesgo que corres, te lo digo porque los mecánicos tampoco somos infalibles y a veces las fallas se dan en cosa de minutos, de un día para otro y ni el escáner es capaz de avisarte.


Desconectado Mike_SX4

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1022
  • Twitter: @mikearaneda
Re:consejo
« Respuesta #22 en: Octubre 19, 2016, 14:27:52 pm »
Podrías publicar unas fotos de tu auto y así hacernos mejor la idea de qué estas hablando.   :thumbsup:
- Actual Nissan Qashqai 2015 - (sin nombre)
- Ex Suzuki SX4 AWD 2014 - "Saiyajin" (en modo AWD "SuperSaiyajin")
- Ex Chevrolet Spark LT 2012 - "Sparktacus"
- Ex Peugeot 205GT '92 - "Chapulin"

Desconectado pato42

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 40
  • Recien Registrado
Re:consejo
« Respuesta #23 en: Octubre 19, 2016, 14:54:05 pm »
 Mil gracias por los consejos y esa goma es muy cara y la puedo cambiar yo o tengo que llevarlo donde un carrocero y por ultimo donde se compra.

Desconectado Alvaro72

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 918
  • Recien Registrado
Re:consejo
« Respuesta #24 en: Octubre 19, 2016, 15:04:32 pm »
Si eres bueno para las manualidades lo podrías hacer tú mismo, es recomendable para el strés, sino cualquier mecánico lo puede evaluar y arreglar. Ahora bien, si la quieres hacer de lujo, hay mecánicos que arreglan muchoosss taxis y colectivos, estos viven con las puertas descuadradas por los portazos de lo pasajeros, así que son peritos en cuadrar puertas.

 Slds

Desconectado pincel600

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8326
  • La meccanica delle emozioni: TALITANO
    • CarCare
Re:consejo
« Respuesta #25 en: Octubre 19, 2016, 15:15:58 pm »
Mil gracias por los consejos y esa goma es muy cara y la puedo cambiar yo o tengo que llevarlo donde un carrocero y por ultimo donde se compra.

Esa goma la podrías cambiar tú y la puedes comprar en casa de la goma por metro, con muestra (tomas un trozo de la que tienes en el auto). Pero OJO, es muy importante que te asesores por alguien que sepa, te insisto, puede ser incluso ajustar la puerta para que cierre más apretada y no la goma como tal... entonces si te pones a pensar un poco con la cabeza fría, existe la opción de mover los ajustes del portalón antes de gastar un poco más de plata.

Desconectado pato42

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 40
  • Recien Registrado
Re:consejo
« Respuesta #26 en: Octubre 19, 2016, 15:17:19 pm »
si lo reviso un mecanico que es mi cuñado, pero estoy cachando que me tiene mala.


Desconectado Alvaro72

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 918
  • Recien Registrado
Re:consejo
« Respuesta #27 en: Octubre 19, 2016, 15:32:59 pm »
Chuta¡¡¡¡ gracias cuñadito¡¡¡¡¡

Desconectado pato42

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 40
  • Recien Registrado
Re:consejo
« Respuesta #28 en: Octubre 19, 2016, 15:48:33 pm »
si gracias cuñadito, cuanto creen ustedes que podria salir enderezar el portalon y si me puden recomendar algun dato de taller.

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21882
Re:consejo
« Respuesta #29 en: Octubre 19, 2016, 15:52:16 pm »
En la foto no se ve nada claro, lo único que veo es una separación fuera de lo normal entre portalón y foco, lo que mas me hace pensar en que solo falta ajustar, a menos que hayan cambiado portalón sin estirar chasis que sería lo peor.


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado Don Bob

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1384
  • aaatangana!!!
Re:consejo
« Respuesta #30 en: Octubre 19, 2016, 16:01:38 pm »
En la foto no se ve nada claro, lo único que veo es una separación fuera de lo normal entre portalón y foco, lo que mas me hace pensar en que solo falta ajustar, a menos que hayan cambiado portalón sin estirar chasis que sería lo peor.

me sumo a lo dicho por pipelais.

en la base de la chapa, donde esta la argolla que asegura la puerta, tiene 2 pernos de 10mm si mal no recuerdo. suelta un poco, y muevelos mas hacia adentro para que cierre más.

Enviado desde mi Nokia 1100 con linternita...




Daewoo Nubira 2002, "Baymax"
Great Wall C30 2016, "Nube"
Ex - Geely LC GB 2011 "Koala"
Ex - Chery IQ 2008, "La Chinita"
Ex - Fiat Uno S 2001 "Poroto"
Ex - Chery IQ 2011 "Doraemón"
Ex - Volkswagen Escarabajo 1981
Ex - Bianchi 1800 suspensión delantera
Ex - Dodge Patas...

Desconectado Chelito1968

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 251
  • Pajarito nuevo
Re:consejo
« Respuesta #31 en: Octubre 20, 2016, 08:22:09 am »
Mil gracias por los consejos y esa goma es muy cara y la puedo cambiar yo o tengo que llevarlo donde un carrocero y por ultimo donde se compra.

Pato!!.....mándame un MP para que nos juntemos a ver el auto y ver como te puedo ayudar a arreglarlo.

Muchas veces la desesperación se da porque no sabemos arreglar las cosas y pensamos de inmediato en el dolor de cabeza que se nos vendría por caer en manos de un chanta.

Las gomas se compran por metro en Gomilandia o Cruzeiro.......el neopren en todos lados......idem la silicona.......yo creo que el tema pasa mas por hacer la pega y que alguien te enseñe y ayude; y por eso me estoy ofreciendo.

El portalón basta con ajustarle las visagras y chao!

El conocimiento no ocupa espacio y salva mas que tener lucas :thumbsup:

Saludos! :reverencia:
« Última modificación: Octubre 20, 2016, 08:24:20 am por Chelito1968 »
Si me lleva del punto A al punto B ida y vuelta, es un buen auto para mi.

Desconectado pato42

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 40
  • Recien Registrado
Re:consejo
« Respuesta #32 en: Octubre 20, 2016, 15:35:05 pm »
gracias a todos por los consejos y la ayuda en especial a chelito1968 quien se ofrecio a ayudarme de manera personal, revisando el palio no es problema del portalon es la carroceria la que esta descuadrada, por el momento quiero desconectarme del cachito por lo menos estas dos semanas que vienen y luego vere que hago ya que como dije anteriormente me ha traido bastantes problemas familiares(con la bruji) y obiamente un auto no vale un matrimonio. gracias a todos mas adelante les comentare que decidimos al final con la jefa.

Desconectado Don Bob

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1384
  • aaatangana!!!
Re:consejo
« Respuesta #33 en: Octubre 20, 2016, 15:57:59 pm »
y obiamente un auto no vale un matrimonio...

dependiendo del auto y la bruji... igual lo tiraria a la balanza....  :yaoming:
Enviado desde mi Nokia 1100 con linternita...




Daewoo Nubira 2002, "Baymax"
Great Wall C30 2016, "Nube"
Ex - Geely LC GB 2011 "Koala"
Ex - Chery IQ 2008, "La Chinita"
Ex - Fiat Uno S 2001 "Poroto"
Ex - Chery IQ 2011 "Doraemón"
Ex - Volkswagen Escarabajo 1981
Ex - Bianchi 1800 suspensión delantera
Ex - Dodge Patas...

Desconectado Payaso

  • WebMaster
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4244
  • Sysadmin
Re:consejo
« Respuesta #34 en: Octubre 20, 2016, 16:07:03 pm »
dependiendo del auto y la bruji... igual lo tiraria a la balanza....  :yaoming:

 :yaoming: :yaoming: :yaoming:
 suele pasar xD

bromas aparte .. personalmente creo que tienes la cabeza caliente con el auto, asi que com  bien deices , desconectate un poco , relaja, enfria la cabeza y ve que opciones son mejor para tu bolsillo, si es mejor desabollar yy pintar, luego ir con los accesorios, o bien cambiarlo por el v16 que dices... peeeero.. la verdad nunca compraria un taxi hay muhcos factores aparte del kilometraje...

por ejemplo no es lo mismo un auto con 200 mil km de origen japones , (un mazda 323, un tercel, etc) , hechos mitad carretera mitad ciudad , que un v16 mexicano  con 200 mil km hechos bajo conduccion severa , que es el tipo de conduccino que tiene un taxi y no lo digo por la pata, si no que por el entorno en el que se mueven, trayectos cortos , poco tiempo para calentar motor, mucho uso de embrague , acelerones , etc.

viejo , relajese , use su auto , si el auto anda y no lo deja tirado , disfrutelo un poco, olvidese del portalon un rato, como te digo , enfria tu cabeza y luego decides.

imaginate el auto que tienes ya sabes las fallas que trae y sabes mas menos cuanto sale arreglarlo , en cambio el v16 no sabes como  viene, puede que este impecable de carroceria, pero que este listo pal ajuste de motor cosa que es mucho mas cara que arreglar un portalon, no te olvides que dentro de todo lo importante en el auto es el motor.

saludos.

Dato de mecanico Fiat en Concepcion , consultar por MP
 http://i60.tinypic.com/2dvrdzb.png
tomar plantilla para firma acá ;)
quieres ayudar al foro y no sabes como? , sólo desactiva el adblock :D

Desconectado Chelito1968

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 251
  • Pajarito nuevo
Re:consejo
« Respuesta #35 en: Octubre 20, 2016, 16:19:46 pm »

imaginate el auto que tienes ya sabes las fallas que trae y sabes mas menos cuanto sale arreglarlo ,.........

Mas vale diablo conocido, que diablo por conocer :diablo:
Si me lleva del punto A al punto B ida y vuelta, es un buen auto para mi.

Desconectado Alvaro72

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 918
  • Recien Registrado
Re:consejo
« Respuesta #36 en: Octubre 20, 2016, 16:39:37 pm »
gracias a todos por los consejos y la ayuda en especial a chelito1968 quien se ofrecio a ayudarme de manera personal, revisando el palio no es problema del portalon es la carroceria la que esta descuadrada, por el momento quiero desconectarme del cachito por lo menos estas dos semanas que vienen y luego vere que hago ya que como dije anteriormente me ha traido bastantes problemas familiares(con la bruji) y obiamente un auto no vale un matrimonio. gracias a todos mas adelante les comentare que decidimos al final con la jefa.

  Como ya te dijeron, tómalo con calma, date un tiempo y ahí tomas la decisión si cambias a la jefa........perdón el auto.

Desconectado canallin

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1191
  • www.termoaluminios.cl
Re:consejo
« Respuesta #37 en: Octubre 21, 2016, 22:53:02 pm »
por qué es tann "terrible" comprar un v16 ex taxi ??
acabo de vender un 2005 impecable !!
con 520.000 kms y jamás se abrió el motor ..
el que sabe , sabe ...
Estimado PATO42 , si le gusta el auto , vaya con un buen mecánico
y si está bueno , cç
çómprelo no más .
Cómo dije antes .. el que sabe ...sabe
todo en aluminios, pvc y termopaneles !
www.termoaluminios.cl


Desconectado pincel600

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8326
  • La meccanica delle emozioni: TALITANO
    • CarCare
Re:consejo
« Respuesta #38 en: Octubre 22, 2016, 00:02:40 am »

Le respondo colega, la variable mágica del por que podría cuestionarse el ex taxi:

1.- Un taxi bien cuidado es conducido por su propio dueño, y siempre y cuando sepa de mecánica o tenga nociones básicas
2.- Un V16 es bueno, pero no infalible, sobretodo con 10 años encima
3.- También vi V16 hechos mierda, como el que comenté... y el de mi vecino de al frente que era taxi con 600 mil km sin destapar motor, pero faltaba alambre y adhesivo para mantenerlo en pie.
4.- Nissan es una marca fiable, pero no precisamente de autos cómodos, el V16 se le critica justamente lo poco amigable en ese aspecto.
5.- Los descuadres, golpes, tren delantero, descuidos de mantenimiento o repuestos de frenos, dirección, filtros y leseras así de calidad penca no tiene mucho que ver con la duración del motor del auto, no importa la marca, y los taxistas en general no tienen tanto tiempo para parar la máquina, comprar algo bueno y darse el tiempo de revisar todo, más aun si el taxi lo maneja un tercero. Esto me recuerda a las lavadoras antiguas que el motor y el tambor son eternos, pero no sirven de nada si la estructura que los sustenta esta hecha bolsa

 El que sabe sabe... pero el que no, no merece arriesgarse con tantas variables.... y la gente tiene a veces que ver las variables y  no comprarse el auto de caliente, de enojado o decepción... no veo que toda la gente ande en un V16 por la vida, ni tampoco gente que sepa mucho y compren ex taxis, los que saben son los primeros que hacen el análisis frío de si vale o no la pena, porque toman toooodas las variables que pueden y hacen el balance.

Para mi, no es negocio gastar en un auto con km que pudo ser adulterado a nivel dios, no importa si el auto dura 700 mil kms,  vale de nada si no tienes certeza del kmtraje real.   

Desconectado gofront

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 75
  • Hola :)
Re:consejo
« Respuesta #39 en: Octubre 22, 2016, 01:26:34 am »
ajajajaja lo siento por reírme pero hay que ser extremadamente ingenuo para creer que un v16 ex taxi o coleto puede tener 200000km XD quizas 200000 de la tercera vuelta que se esta dando el odometro puede ser   :uy: :pozozipy: yo repararía el palio, si cualquier auto le tendrás que meter plata a menos de que sea un 0km y si quieres comprar un ex coleto olvídate de que gastaras 300 en repararlo, yo tengo un g102 93 y le meto caleta de plata, me costo super barato pero lo que le he metido despues ha sido caleta pero asi va quedando cada vez mejor hasta que ya no tengas nada mas que hacerle y ya hace rato gaste mas de lo que puedo venderlo pero tienes que estar consciente que al comprar un auto y venderlo perderás plata a menos de que sea un auto para negocio pero imagina si compras un 0km y depues lo vendes, ahi hablamos de millones en ''perdida'' aajjaaj pero algo que pierdas si el auto se usa y se gasta

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel