Autor Tema: Consejos auto alrededor de los 10 Millones  (Leído 24156 veces)

Desconectado Iscariot

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11651
  • Subcomandante Isca
Re:Consejos auto alrededor de los 10 Millones
« Respuesta #20 en: Julio 29, 2013, 12:21:30 pm »
Te cuento:
En el Kizashi CVT no limited, a 120-140 km/h puedes promediar tranquilamente 14 km/l (a 110 pegado va en los 16-17 km/l). En ciudad podrias promediar 9,5 km/l usando autopistas urbanas, pero en terminos reales con un manejo normal (sus acelerones de vez en cuando) 100% ciudad con tacos y wa, yo creo que esta por los 8 km/l.
A mi viejo el consumo promedio historico le quedaba en 10.8 km/l (pero reconozco que en las mañanas se va rapido a la pega y transita la mitad de su viaje en terminos de tiempo por santiago centro, lo que manda a la chucha los consumos).

UN ABRAZO!!

Buenos datos Gustavo.

Esto significa que el MT debe rendir menos al menos en ciudad, debiera andar en los 8 km/l reales (lo que me parece más normal para la cilindrada) y en carretera debe andar en los 13-14 a 120. Todo esto simulando condiciones reales. Eso de 10 km/l en ciudad para un 2.4L mecánico me parecía algo extraño.

Saludos compa.
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0+ 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3


Desconectado Schumarce

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2493
Re:Consejos auto alrededor de los 10 Millones
« Respuesta #21 en: Julio 29, 2013, 12:28:56 pm »
Citar
en el foro se nota demasiado el amor a ciertos modelos, tanto así que hasta se esconden las fallas y puntos bajos de estos, lo sabemos
Pero Iscariot, uno de los que ha opinado en este tema soy yo, y estoy muy lejos de la definición que das, por el contrario y los que somos antiguos posteadores, siempre he contado las buenas y las malas de mi autos; sin duda hay posteadores que cuentan sólo las buenas or ser fanáticos de x marca, pero ahí yo no voy  ;)

Los consumos del mío que es MT y que entra en el presupuesto siempre los he declarado e inclusive con fotos alguna vez para q vieran los incrédulos o q van a la duda
Ciudad manejo severo según catálogo 8,5 a 9. Uso normal ciudad debe dar 9 a 9,5
Carretera va entre 13,5 y 15,5 desde 100 a 130 km/h comprobado y archivo comprobado.

La otra opción interesante a mi gusto por esas lucas sería el Focus sedán.

Saludos
#misionespejo
@misionespejo



Desconectado Iscariot

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11651
  • Subcomandante Isca
Re:Consejos auto alrededor de los 10 Millones
« Respuesta #22 en: Julio 29, 2013, 16:16:24 pm »
Pero Iscariot, uno de los que ha opinado en este tema soy yo, y estoy muy lejos de la definición que das, por el contrario y los que somos antiguos posteadores, siempre he contado las buenas y las malas de mi autos; sin duda hay posteadores que cuentan sólo las buenas or ser fanáticos de x marca, pero ahí yo no voy  ;)

No lo digo por ti estimado, pero sabemos la práctica del foro en general  :thumbsup:

Acá la cuestión es simple y cualquier otra opción es penca:
- Citycar: Morning.
- Subcompacto: Swift.
- Compacto: Mazda 3.
- Mediano: Legacy o Kizashi.
- Crossover: XV.
- SUV: 4Runner.

Etc.
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0+ 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3


Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11394
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:Consejos auto alrededor de los 10 Millones
« Respuesta #23 en: Julio 29, 2013, 16:30:10 pm »
No lo digo por ti estimado, pero sabemos la práctica del foro en general  :thumbsup:

Acá la cuestión es simple y cualquier otra opción es penca:
- Citycar: citygo
- Subcompacto: gol
- Compacto: bora
- Mediano:vento
- Crossover: yeti
- SUV: tiguan

Etc.

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11303
Re:Consejos auto alrededor de los 10 Millones
« Respuesta #24 en: Julio 29, 2013, 16:45:36 pm »
No lo digo por ti estimado, pero sabemos la práctica del foro en general  :thumbsup:

Acá la cuestión es simple y cualquier otra opción es penca:
- Citycar: Morning.
- Subcompacto: Swift.
- Compacto: Mazda 3.
- Mediano: Legacy o Kizashi.
- Crossover: XV.
- SUV: 4Runner.

Etc.

Y que esperas que se recomiende por esos precios? Logico que esas marcas y modelos.

Desconectado mrgors

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 162
Re:Consejos auto alrededor de los 10 Millones
« Respuesta #25 en: Julio 29, 2013, 17:05:10 pm »
para no desviarnos del tema general, yo pondria como antecedente de que el actual diseño del Mazda 3 tiene sus dias contados.(si voy a gastar tantas lukas, no me gustaria estar en un auto con un diseño mas antiguo)(opinion personal).
Tambien averiguaria si el Kizashi cambiara de diseño pronto.



Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11303
Re:Consejos auto alrededor de los 10 Millones
« Respuesta #26 en: Julio 29, 2013, 17:20:07 pm »
Se estima que el nuevo Mazda 3 debiera llegar a Chile el tercer trimestre del 2014, similar a lo que tardó en llegar el CX5 y nuevo 6.

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Consejos auto alrededor de los 10 Millones
« Respuesta #27 en: Julio 29, 2013, 19:12:38 pm »
No lo digo por ti estimado, pero sabemos la práctica del foro en general  :thumbsup:

Acá la cuestión es simple y cualquier otra opción es penca:
- Citycar: Morning.
- Subcompacto: Swift.
- Compacto: Mazda 3.
- Mediano: Legacy o Kizashi.
- Crossover: XV.
- SUV: 4Runner.

Etc.
w

igual no falta el mala leche que recomienda fiat, skoda o VW....

Desconectado lord_guango

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 10
Re:Consejos auto alrededor de los 10 Millones
« Respuesta #28 en: Agosto 03, 2013, 19:48:43 pm »
He estado leyendo un monton del Kizashi y cada vez me convence más.. lo único que me falta es verlo en vivo! ajjaja.. cuando fui no había ninguno, pero supuestamente durante estos días iba a llegar uno al concesionario.. al parecer por 10 mm es de lo mejorcito para un sedán actualmente

Desconectado lord_guango

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 10
Re:Consejos auto alrededor de los 10 Millones
« Respuesta #29 en: Agosto 07, 2013, 12:14:56 pm »
Compré el kizashi, me lo entregan el viernes!  :thumbsup:

Desconectado Iscariot

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11651
  • Subcomandante Isca
Re:Consejos auto alrededor de los 10 Millones
« Respuesta #30 en: Agosto 07, 2013, 12:26:31 pm »
Compré el kizashi, me lo entregan el viernes!  :thumbsup:

 :clap: :clap: :clap:

Buena elección, ¿de qué color?.

Tienes que subir fotos de interior y exterior cuando te llegue  :thumbsup:
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0+ 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3


Desconectado lord_guango

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 10
Re:Consejos auto alrededor de los 10 Millones
« Respuesta #31 en: Agosto 07, 2013, 12:40:30 pm »
:clap: :clap: :clap:

Buena elección, ¿de qué color?.

Tienes que subir fotos de interior y exterior cuando te llegue  :thumbsup:

Blanco.. justo llegó uno en ese color que era el que yo quería

Desconectado Iscariot

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11651
  • Subcomandante Isca
Re:Consejos auto alrededor de los 10 Millones
« Respuesta #32 en: Agosto 07, 2013, 13:31:21 pm »
Blanco.. justo llegó uno en ese color que era el que yo quería

Todos dicen lo mismo  :risa2:

Broma, felicitaciones por tu auto y esperamos las fotos!
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0+ 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3


Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Consejos auto alrededor de los 10 Millones
« Respuesta #33 en: Agosto 07, 2013, 14:32:08 pm »
Buenos datos Gustavo.

Esto significa que el MT debe rendir menos al menos en ciudad, debiera andar en los 8 km/l reales (lo que me parece más normal para la cilindrada) y en carretera debe andar en los 13-14 a 120. Todo esto simulando condiciones reales. Eso de 10 km/l en ciudad para un 2.4L mecánico me parecía algo extraño.

Saludos compa.

rinde mas, el de mi vioejo es mecanico y anda por los 9.5 y 14.5, los 14.5 son siempre con climatizador y a 140 porque como no siente la velocidad le mete chala nomas. toma en cuenta que el motor es moderno y no es una roca, por ello tiene buena eficiencia.

Desconectado isofit

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 75
Re:Consejos auto alrededor de los 10 Millones
« Respuesta #34 en: Agosto 07, 2013, 16:28:48 pm »
Me encanta el kizashi limited y usado estan bien baratos ,traen buen equipamineto por pocas $$$

Desconectado Schumarce

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2493
Re:Consejos auto alrededor de los 10 Millones
« Respuesta #35 en: Agosto 07, 2013, 16:55:16 pm »
Citar
Blanco.. justo llegó uno en ese color que era el que yo quería
Buena elección  :thumbsup:
Ahora seremos dos Kizashis blancos en todo Conce jajaj.
Naaaaa! te darás cuenta que si bien no es un auto masivo como el Mazda 6 o el Subaru Legacy, igual en esta zona andan varios sobre todo 2012 pa'rriba.

Se esperan fotos de la presentación, ¿te lo entregan en Sergio Escobar de Paicaví o el de Prat?

Saludos.
#misionespejo
@misionespejo



Desconectado lord_guango

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 10
Re:Consejos auto alrededor de los 10 Millones
« Respuesta #36 en: Agosto 07, 2013, 22:01:29 pm »
Buena elección  :thumbsup:
Ahora seremos dos Kizashis blancos en todo Conce jajaj.
Naaaaa! te darás cuenta que si bien no es un auto masivo como el Mazda 6 o el Subaru Legacy, igual en esta zona andan varios sobre todo 2012 pa'rriba.

Se esperan fotos de la presentación, ¿te lo entregan en Sergio Escobar de Paicaví o el de Prat?

Saludos.

Jajaja si.. hay pocos kizashi en general por conce, pero igual he visto algunos ultimamente ahora que me estoy fijando en el asunto (he visto rojo y negro.. el blanco tuyo aun no lo veo jajaja).
Me lo entregan en el sergio escobar de Autoplaza (mall del trebol).

Saludos!

Desconectado Schumarce

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2493
Re:Consejos auto alrededor de los 10 Millones
« Respuesta #37 en: Agosto 07, 2013, 23:14:37 pm »
Citar
Jajaja si.. hay pocos kizashi en general por conce, pero igual he visto algunos ultimamente ahora que me estoy fijando en el asunto (he visto rojo y negro.. el blanco tuyo aun no lo veo jajaja).
Me lo entregan en el sergio escobar de Autoplaza (mall del trebol).
Yo he visto de todos los colores disponibles en Conce ... me parece que el azul oscuro es el mas escaso.
Aquí un avance para que te impacientes mas  :tumtum:



Si te van a demorar el viernes en la tarde, mejor retíralo el sábado en la mañana, con luz natural para revisarlo en detalle.
Ahh y una de las cosas en que tardé en descubrir es que el comando de los intermitentes tiene una modalidad "one touch" por llamarlo de alguna manera; le das un toque y señaliza como por 5 segundos y se corta solo, ideal para adelantamientos o maniobras rápidas.

Saludos.
#misionespejo
@misionespejo



Desconectado lord_guango

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 10
Re:Consejos auto alrededor de los 10 Millones
« Respuesta #38 en: Agosto 08, 2013, 15:29:50 pm »
Yo he visto de todos los colores disponibles en Conce ... me parece que el azul oscuro es el mas escaso.
Aquí un avance para que te impacientes mas  :tumtum:



Si te van a demorar el viernes en la tarde, mejor retíralo el sábado en la mañana, con luz natural para revisarlo en detalle.
Ahh y una de las cosas en que tardé en descubrir es que el comando de los intermitentes tiene una modalidad "one touch" por llamarlo de alguna manera; le das un toque y señaliza como por 5 segundos y se corta solo, ideal para adelantamientos o maniobras rápidas.

Saludos.

Me encantan los autos en color blanco, siempre he considerado que se lucen más.. de echo mi vieja se compró un Santa Fe hace unos meses y la convencí que lo comprara en blanco (ella no quería porque decía que parecía ambulancia jajjaja pero al final tuvo que ser blanco porque era el único color que había disponible en ese momento). El kizashi en rojo también me gusta, se ve aun más deportivo. Los otros colores no tanto.

Tengo que ir a buscarlo el viernes en la tarde noche porque el sábado me voy temprano a Curicó por el finde (de echo no podré manejar el kizashi hasta el domingo en la noche cuando vuelva :( )

Algunas preguntas.. no has tenido problemas con el auto? como es el tema de las mantenciones? lo has "enchulado" con algo (accesorios y weas)?

Saludos.

Desconectado Schumarce

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2493
Re:Consejos auto alrededor de los 10 Millones
« Respuesta #39 en: Agosto 08, 2013, 19:28:52 pm »
Citar
Tengo que ir a buscarlo el viernes en la tarde noche porque el sábado me voy temprano a Curicó por el finde (de echo no podré manejar el kizashi hasta el domingo en la noche cuando vuelva  )

Algunas preguntas.. no has tenido problemas con el auto? como es el tema de las mantenciones? lo has "enchulado" con algo (accesorios y weas)?
Jajaj yo también he tenido sólo autos blancos, precisamente porque como dices se notan más los detalles estéticos y líneas de cada modelo. Cuando coticé el Kizashi eso si, me interesó color negro como primera opción pero este viene con interiores claros asi que lo deseché.

Hasta el momento el auto un 10, aunque sólo tiene 16 mil y algo de Kms. pero se nota un auto bien armado de interiores y este modelo ya ha demostrado que no sufre de los famosos grillos que afectan a otros modelos de la marca. En vacaciones anduve por harto camino para la cordillera y no me apareció ningún ruidito desagradable. Antes tuve un SX4 que me duró año y medio y lo cambié por el Kizashi ... la diferencia es bastante como auto.
Está standart, no tiene nada agregado, sólo un logo en la tapamaleta atrás, debajo de la S de Suzuki que se ve en mi avatar y que le instalo a todos mis autos.

Saludos.
#misionespejo
@misionespejo



 


A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel