Autor Tema: Consejos auto alrededor de los 10 Millones  (Leído 24158 veces)

Desconectado lord_guango

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 10
Re:Consejos auto alrededor de los 10 Millones
« Respuesta #40 en: Agosto 14, 2013, 16:38:51 pm »
Estoy feliz con el Kizashi, el auto es espectacular.. ha superado con creces mis expectativas. No puedo creer que me haya costado 10MM (debería costar unos 2 palos más por lo menos). Si alguien anda buscando auto nuevo actualmente y tiene presupuesto de 10MM sin duda debe considerar este auto.

La diferencia con el C3 que tenía es del cielo a la tierra.. ahora paresco gerente jajajaja.

Jajaj yo también he tenido sólo autos blancos, precisamente porque como dices se notan más los detalles estéticos y líneas de cada modelo. Cuando coticé el Kizashi eso si, me interesó color negro como primera opción pero este viene con interiores claros asi que lo deseché.

Hasta el momento el auto un 10, aunque sólo tiene 16 mil y algo de Kms. pero se nota un auto bien armado de interiores y este modelo ya ha demostrado que no sufre de los famosos grillos que afectan a otros modelos de la marca. En vacaciones anduve por harto camino para la cordillera y no me apareció ningún ruidito desagradable. Antes tuve un SX4 que me duró año y medio y lo cambié por el Kizashi ... la diferencia es bastante como auto.
Está standart, no tiene nada agregado, sólo un logo en la tapamaleta atrás, debajo de la S de Suzuki que se ve en mi avatar y que le instalo a todos mis autos.

Saludos.

Yo logré que me regalaran las 4 láminas de seguridad para las ventanas y un manos libres Parrot. Pero me da la impresión que no instalaron las láminas de seguridad, a pesar de que el vendedor me dijo que si. Cuando vaya a buscar la patente voy a pedir que lo revise.

El auto es increible.. lo único que aun me preocupa un poco es el consumo (obviamente consume mucho más que el C3), pero según los comentarios no debería ser tan terrible (9,5 km/l en ciudad según el papelito del gobierno que viene?).

Desconectado pabloesteban

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 168
Re:Consejos auto alrededor de los 10 Millones
« Respuesta #41 en: Agosto 14, 2013, 16:49:21 pm »
Se ve muy bueno ese auto....Felicitaciones!

Desconectado Nebur

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 54
Re:Consejos auto alrededor de los 10 Millones
« Respuesta #42 en: Agosto 14, 2013, 17:42:21 pm »
Segun el papel del gobierno mi vehiculo daba 9.5 en ciudad. Segun Computador del vehiculo da 9 en ciudad y segun yo con los cálculos de bencina  me esta dando entre 8,2 y 8,4 en ciudad. La diferencia entre lo q me da y la del gobierno es mas de un 10% y se acerca mucho mas a la q indica el computador q a la real. Ojala no sea tu caso.


El auto es increible.. lo único que aun me preocupa un poco es el consumo (obviamente consume mucho más que el C3), pero según los comentarios no debería ser tan terrible (9,5 km/l en ciudad según el papelito del gobierno que viene?).

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:Consejos auto alrededor de los 10 Millones
« Respuesta #43 en: Agosto 14, 2013, 17:53:26 pm »
Con qué de 8.5 ya esta súper bien para el auto.
Yo igual quería uno blanco pero no me quisieron bajar un puto peso por el.

Buena máquina por el precio, no es masivo sólo porque la gente que compra ese tipo de autos no mira a suzuki, y los seguidores de la marca lo hacen sólo por los 4x4 y utilitarios.
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11394
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:Consejos auto alrededor de los 10 Millones
« Respuesta #44 en: Agosto 14, 2013, 20:06:19 pm »
Con qué de 8.5 ya esta súper bien para el auto.
Yo igual quería uno blanco pero no me quisieron bajar un puto peso por el.

Buena máquina por el precio, no es masivo sólo porque la gente que compra ese tipo de autos no mira a suzuki, y los seguidores de la marca lo hacen sólo por los 4x4 y utilitarios.

Por el precio debería ser éxito,  lo que debe pasar es que asusta su 2.4

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2


Desconectado seba

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4902
Re:Consejos auto alrededor de los 10 Millones
« Respuesta #45 en: Agosto 14, 2013, 20:29:29 pm »
wena maquina

anda re bien
"Antes de dar al pueblo sacerdotes, soldados y maestros, sería oportuno saber si no se está muriendo de hambre"(Leon Tolstoi)

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Consejos auto alrededor de los 10 Millones
« Respuesta #46 en: Agosto 14, 2013, 21:24:43 pm »
mi viejo no resetea nunca jamas el compu a bordo. con 27.000 kms marca 11,2 km/lt mixto.
ojo con los primeros 5.000 kms te va a gastar mas y despues se estabiliza el rendimiento

Desconectado CITY

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3337
Re:Consejos auto alrededor de los 10 Millones
« Respuesta #47 en: Agosto 14, 2013, 22:38:55 pm »
 compra BBB.. suzuki se manda esos ofertones de miedo y simplemente destruye a la competencia..

felicidades por el bolido y disfrutalo mucho :)

Desconectado zenco

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1958
  • Ford F-150 Lariat 5.0 V8
Re:Consejos auto alrededor de los 10 Millones
« Respuesta #48 en: Agosto 15, 2013, 18:06:36 pm »
compra BBB.. suzuki se manda esos ofertones de miedo y simplemente destruye a la competencia..

felicidades por el bolido y disfrutalo mucho :)

A la competencia y a los wnes que compraron a precio normal.

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2


Desconectado anrojaf

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 31
  • A veces más vale matar un pájaro con 2 tiros
Re:Consejos auto alrededor de los 10 Millones
« Respuesta #49 en: Agosto 15, 2013, 20:24:01 pm »
El kizashi esta a 9590! Que barato. Y pensar que costaba como 14 cuando llego.
Ese es el valor base si lo compras con financiamiento que ofrecenel distribuidor y es la version basica mecanica.

Desconectado anrojaf

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 31
  • A veces más vale matar un pájaro con 2 tiros
Re:Consejos auto alrededor de los 10 Millones
« Respuesta #50 en: Agosto 15, 2013, 20:35:30 pm »
Se estima que el nuevo Mazda 3 debiera llegar a Chile el tercer trimestre del 2014, similar a lo que tardó en llegar el CX5 y nuevo 6.
Pero montado en Mexico.


Desconectado CITY

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3337
Re:Consejos auto alrededor de los 10 Millones
« Respuesta #51 en: Agosto 16, 2013, 06:49:15 am »
A la competencia y a los wnes que compraron a precio normal.

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2

y a los que compran suzuki porque "tiene buena reventa"  :ouch2: :ouch2: :ouch2:

Desconectado mobiladicto

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3904
Re:Consejos auto alrededor de los 10 Millones
« Respuesta #52 en: Agosto 16, 2013, 06:56:56 am »
A la competencia y a los wnes que compraron a precio normal.

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
Eso es lo malo de suzuki, ahora el Jimny de mi vieja esta 700 Lucas más barato, pero es compra a la segura en 4x4 a si que vale cada peso poder andar tranquilo sin maltratar el vehículo, lo malo ahora mantenciones cada 10.000 km o 6 meses, a si que se manttendrá por fuera

Enviado desde mi WT19a usando Tapatalk 2

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11303
Re:Consejos auto alrededor de los 10 Millones
« Respuesta #53 en: Agosto 16, 2013, 08:15:33 am »
Pero montado en Mexico.



Según quien?

 


A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel