Autor Tema: Consulta  (Leído 2308 veces)

Desconectado gazuzo

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 2
Consulta
« en: Julio 12, 2011, 11:50:43 am »
Tengo un Subaru Loyale DL 1.6 año 1992, se le realizó una limpieza de carburador (cambio de reparación completa), pero ahora en baja al acelerar el motor se chupa (en buen Chileno  ^-^) y quedo mas gastador ( Aproximadamente entre 7 y 8 Km. por litro :( ) quisiera saber si alguien tiene informacion de las medidas que debe llevar los chicler de este carburador. Se los agradeceria eternamente.

Desconectado LaGuti

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 589
Re:Consulta
« Respuesta #1 en: Julio 12, 2011, 15:26:58 pm »
Buenas tardes, aquí no se cobra a nadie por presentarse, si gusta podría presentarse formalmente para saber con quien se habla dijo yo y abajito escribir su preguntita, preguntosa.


Saludos,

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Consulta
« Respuesta #2 en: Julio 12, 2011, 15:56:47 pm »
quizás faltó conectar el avance.

Desconectado gazuzo

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 2
Re:Consulta
« Respuesta #3 en: Julio 13, 2011, 14:08:48 pm »
Buenas tardes, aquí no se cobra a nadie por presentarse, si gusta podría presentarse formalmente para saber con quien se habla dijo yo y abajito escribir su preguntita, preguntosa.


Saludos,


Como lo pide el joven aqui : Mi nombre es Javier y tengo el siguiente problema

Tengo un Subaru Loyale DL 1.6 año 1992, se le realizó una limpieza de carburador (cambio de reparación completa), pero ahora en baja al acelerar el motor se chupa (en buen Chileno  Azn) y quedo mas gastador ( Aproximadamente entre 7 y 8 Km. por litro Sad ) quisiera saber si alguien tiene informacion de las medidas que debe llevar los chicler de este carburador. Se los agradeceria eternamente.

Saludos....

Desconectado Old Dog

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2900
Re:Consulta
« Respuesta #4 en: Julio 13, 2011, 14:32:12 pm »
Tengo un Subaru Loyale DL 1.6 año 1992, se le realizó una limpieza de carburador (cambio de reparación completa), pero ahora en baja al acelerar el motor se chupa (en buen Chileno  ^-^) y quedo mas gastador ( Aproximadamente entre 7 y 8 Km. por litro :( ) quisiera saber si alguien tiene informacion de las medidas que debe llevar los chicler de este carburador. Se los agradeceria eternamente.

Javier puede estar mal el avance del encendido, o ser netamente el tema de la carburación...... quizá sería mejor llevarlo a un taller autorizado de la marca...
"El infierno esta vacío todos los diablos andan aquí" W.S.

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel