Autor Tema: Consulta a los abogados del foro, chileautos puede hacer esto??  (Leído 25600 veces)

Desconectado spinkball86

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 480
Re:Consulta a los abogados del foro, chileautos puede hacer esto??
« Respuesta #20 en: Abril 13, 2016, 09:01:49 am »
Citar
Creo que deje claro que no me preocupa el pago del 1% en el 1er post......... la consulta iba dirigida a que el registro civil venda de manera masiva información

La verdad es que sí, el Registro Civil vende información de manera masiva a varias empresas (por ej. Cajas de Compensación, algunos bancos, compañías de seguros, etc.)

Ahora, por lo del pago del 1%, ahora todos son santos que no publican para no pagar, o publican y pagan éticamente  :risa2:

Desconectado jvildosola

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1998
Re:Consulta a los abogados del foro, chileautos puede hacer esto??
« Respuesta #21 en: Abril 13, 2016, 09:21:47 am »
Citar
Ahora, por lo del pago del 1%, ahora todos son santos que no publican para no pagar, o publican y pagan éticamente

¿Y tu eres de los sinvergüenzas que publican y después no pagan?

Desconectado araexon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3362
  • Sin Auto
Re:Consulta a los abogados del foro, chileautos puede hacer esto??
« Respuesta #22 en: Abril 13, 2016, 09:25:56 am »
Estos sinverguenzas hay que denunciarlos, ese "contrato" es bastante abusivo. O sea que si lo publicas en deremate y el vendedor llego por ahi, tienes que pagarle igual a Chile autos? jajaja care...

Yo nunca les pague, porque en realidad hasta el final nunca supe que habia que pagar, me webearon en dos correos y chao , claro que ahi te colocan que te perseguiran hasta el nuevo fin del calendario Maya.

Desconectado Patagonia

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6516
Re:Consulta a los abogados del foro, chileautos puede hacer esto??
« Respuesta #23 en: Abril 13, 2016, 09:27:05 am »
tamos super en este país, todos contra los políticos pero bulling altiro pal ciudadano de a pie que no trate de aprovecharse...

Desconectado Patagonia

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6516
Re:Consulta a los abogados del foro, chileautos puede hacer esto??
« Respuesta #24 en: Abril 13, 2016, 09:29:19 am »
Estos sinverguenzas hay que denunciarlos, ese "contrato" es bastante abusivo. O sea que si lo publicas en deremate y el vendedor llego por ahi, tienes que pagarle igual a Chile autos? jajaja care...

Yo nunca les pague, porque en realidad hasta el final nunca supe que habia que pagar, me webearon en dos correos y chao , claro que ahi te colocan que te perseguiran hasta el nuevo fin del calendario Maya.

más que "contrato" entiendo que es una acuerdo sin validez legal, efectivamente los tipos tampoco hacen las cosas bien y como se ha comentado antes al parecer tampoco dan boleta por el servicio y por lo tanto no estén registrando bien sus ganancias, ya me acordé de Uber  :)

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11302
Re:Consulta a los abogados del foro, chileautos puede hacer esto??
« Respuesta #25 en: Abril 13, 2016, 10:33:44 am »
más que "contrato" entiendo que es una acuerdo sin validez legal, efectivamente los tipos tampoco hacen las cosas bien y como se ha comentado antes al parecer tampoco dan boleta por el servicio y por lo tanto no estén registrando bien sus ganancias, ya me acordé de Uber  :)

Tu crees que el que no paga el 1% no lo hace porque le preocupa el comportamiento tributario de Chileautos?

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6756
Re:Consulta a los abogados del foro, chileautos puede hacer esto??
« Respuesta #26 en: Abril 13, 2016, 10:59:27 am »
Tu crees que el que no paga el 1% no lo hace porque le preocupa el comportamiento tributario de Chileautos?

De pillo a pillo y medio.

Esa empresa debiera regularizar su situación, tributar como lo hacemos todos y ofrecer un servicio con contratos que se ajusten a las leyes vigentes.

También deben mejorar ese portal... parece hecho en los albores de internet.

Desconectado Patagonia

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6516
Re:Consulta a los abogados del foro, chileautos puede hacer esto??
« Respuesta #27 en: Abril 13, 2016, 11:13:06 am »
Tu crees que el que no paga el 1% no lo hace porque le preocupa el comportamiento tributario de Chileautos?

nop.

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11302
Re:Consulta a los abogados del foro, chileautos puede hacer esto??
« Respuesta #28 en: Abril 13, 2016, 12:17:56 pm »

También deben mejorar ese portal... parece hecho en los albores de internet.

Y aun así es por lejos el mas visitado. La cantidad de auspiciadores y automotoras (que es donde está realmente el negocio) está lejos de cualquier otro portal.

Desconectado dante7

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2316
  • .
Re:Consulta a los abogados del foro, chileautos puede hacer esto??
« Respuesta #29 en: Abril 13, 2016, 13:02:23 pm »
Si verdad? Pero la tienes facil. No uses Chileautos y no aceptas sus clausulas. Pero si lo haces paga.

Es lo que intente decir, que me parece caro y por eso nunca lo he usado ni lo usaria, pero aclaro que no soy de los de usar algo si no cumpliré con la obligaciones que conlleva, asi que no entiendo bn a que va tu comentario... por lo mismo puse en mi post que respeto su forma de hacer negocio y en pedir no hay engaño, pero creo que hay mejores alternativas para publicar, por ejemplo, demotores que permite publicar en forma gratuita y opciones pagas para mejor visibilidad a montos fijos por publicar, que me parece lo mas razonable en el rubro, es una mera opinion, el 1% del valor de un vehiculo lo encuentro obsceno para una empresa que ni siquiera te da boleta y casi no tiene posicionamiento en buscadores como google

Desconectado spinkball86

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 480
Re:Consulta a los abogados del foro, chileautos puede hacer esto??
« Respuesta #30 en: Abril 13, 2016, 13:18:58 pm »
Citar
¿Y tu eres de los sinvergüenzas que publican y después no pagan?

No, porque cuando he comprado autos han sido nuevos y he dejado el anterior en parte de pago en la concesionaria.  Ahora no se si tú.

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11302
Re:Consulta a los abogados del foro, chileautos puede hacer esto??
« Respuesta #31 en: Abril 13, 2016, 13:59:01 pm »
y casi no tiene posicionamiento en buscadores como google

Si googleas el nombre de alguien y está vendiendo un auto, aparece dentro de la primera página en Google.

Desconectado dante7

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2316
  • .
Re:Consulta a los abogados del foro, chileautos puede hacer esto??
« Respuesta #32 en: Abril 13, 2016, 14:26:18 pm »
Si googleas el nombre de alguien y está vendiendo un auto, aparece dentro de la primera página en Google.

No es que quiera llevar la contra, pero discrepo, un ejemplo aleatorio; al googlear suzuki alto tienes el siguiente orden..

1er y 2do resultado.. suzuki.cl
3er resultado mercadolibre.cl
4to resultado autotrovit (q es una pagina falsa que replica avisos de otras paginas
5to resultado economicos.cl
6to resultado demotores.com
7mo resultado autos.mitula (XDDD)
8vo resultado cualauto..

.... en fin, para esa busqueda no aparece ni en la primera pagina de google...
No digo que sea así siempre, pero creo que el posicionamiento no es el mejor en relación al cobro..

PD... yo al menos cuando miro algún modelo busco por modelo y año, no creo que la gente busque el modelo junto al nombre del vendedor por que eso no seria "googlear", seria una búsqueda puntual...

reitero, es solo mi opinion, igual a algunos les parece bien el precio y la pagina, como dicen los españoles, para gustos colores..

Desconectado jvildosola

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1998
Re:Consulta a los abogados del foro, chileautos puede hacer esto??
« Respuesta #33 en: Abril 13, 2016, 15:22:09 pm »
Citar
No, porque cuando he comprado autos han sido nuevos y he dejado el anterior en parte de pago en la concesionaria.  Ahora no se si tú.

Yo tampoco winner, si fuera así no te hubiese respondido lo que escribí

Desconectado sergiov

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 854
Re:Consulta a los abogados del foro, chileautos puede hacer esto??
« Respuesta #34 en: Abril 15, 2016, 10:25:19 am »
¿Puede obligarte Chileautos a pagar el 1%?
No. Es un contrato web sin mucha validez y sus gastos de cobranza son mayores que lo que podrían sacar de vuelta.

¿Deberías pagarlo?
Sí. El contrato es muy claro: debes pagar el 1% por publicarlo, ya sea lo vendas por Chileautos o cualquier otra vía.
No querer pagar, es frescura.
Lo importante no es llegar primero ni ser el más rápido, sino disfrutar el viaje.

Desconectado jvildosola

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1998
Re:Consulta a los abogados del foro, chileautos puede hacer esto??
« Respuesta #35 en: Abril 15, 2016, 10:35:09 am »
No, no es frescura porque como soy pillo, acepto las condiciones de un contrato que yo se que es trucho e injusto, y después no cumplo con sus condiciones, de pillo a pillo y medio.  :lero: :risa2:

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Consulta a los abogados del foro, chileautos puede hacer esto??
« Respuesta #36 en: Abril 15, 2016, 10:38:44 am »
no recuerdo si me mandaron alguna boleta o no, he buscado en los correos y solo he encontrado

- el acuerdo
- la cobranza
-el agradecimiento por haber pagado :risa2:
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado don_efe

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1214
Re:Consulta a los abogados del foro, chileautos puede hacer esto??
« Respuesta #37 en: Abril 15, 2016, 11:12:49 am »
no recuerdo si me mandaron alguna boleta o no, he buscado en los correos y solo he encontrado

- el acuerdo
- la cobranza
-el agradecimiento por haber pagado :risa2:

yo les mandé un mail consultando si la boleta la enviaban electronica al correo, veamos que dicen
"No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin ética. Lo que más me preocupa es el silencio de los buenos." - Martin Luther King

Desconectado Mr.Piston

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 705
Re:Consulta a los abogados del foro, chileautos puede hacer esto??
« Respuesta #38 en: Abril 15, 2016, 13:32:45 pm »
Su consulta al SII como que no quiere la cosa  :yaoming:

Desconectado tenchix

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 249
Re:Consulta a los abogados del foro, chileautos puede hacer esto??
« Respuesta #39 en: Abril 16, 2016, 11:21:55 am »
pero si pones solo suzuki aparece en 2 y 3 lugar, con mazda igual..
si pones "suzuki alto comprar" aparece 2 y 3 lugar
si pones "auto comprar" aparece en primer lugar..

igual la pagina es buena , el cobro es una estafa..
yo me cambie a yapo.cl


No es que quiera llevar la contra, pero discrepo, un ejemplo aleatorio; al googlear suzuki alto tienes el siguiente orden..

1er y 2do resultado.. suzuki.cl
3er resultado mercadolibre.cl
4to resultado autotrovit (q es una pagina falsa que replica avisos de otras paginas
5to resultado economicos.cl
6to resultado demotores.com
7mo resultado autos.mitula (XDDD)
8vo resultado cualauto..

.... en fin, para esa busqueda no aparece ni en la primera pagina de google...
No digo que sea así siempre, pero creo que el posicionamiento no es el mejor en relación al cobro..

PD... yo al menos cuando miro algún modelo busco por modelo y año, no creo que la gente busque el modelo junto al nombre del vendedor por que eso no seria "googlear", seria una búsqueda puntual...

reitero, es solo mi opinion, igual a algunos les parece bien el precio y la pagina, como dicen los españoles, para gustos colores..

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel