Autor Tema: [Consulta] Alguien ha comprado Neumáticos Toledo  (Leído 7341 veces)

Desconectado rigorap87

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 23
  • Recien Registrado
[Consulta] Alguien ha comprado Neumáticos Toledo
« en: Enero 16, 2017, 16:17:24 pm »
Hola!

Quisiera saber si alguien ha comprado neumáticos Toledo, no he encontrado mucha información por Internet y quisiera saber si alguno de ustedes ha utilizado esta marca en sus automóviles y de que procedencia son. Esta marca me la están ofreciendo como una alternativa en Llantas del Pacifico. Esto seria para mi Nissan Qashqai año 2013.

Saludos.  :thumbsup:

Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8353
Re:[Consulta] Alguien ha comprado Neumáticos Toledo
« Respuesta #1 en: Enero 16, 2017, 16:49:30 pm »
ni en peleas de rropes

Mazda 3 2.0R

Desconectado camilonate

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 732
  • Sun is shinning
Re:[Consulta] Alguien ha comprado Neumáticos Toledo
« Respuesta #2 en: Enero 16, 2017, 17:29:27 pm »
Jamas he escuchado eso...

Yo me iria por un neumatico mas confiable para el Qashqai.

Desconectado weaktancia

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 60
Re:[Consulta] Alguien ha comprado Neumáticos Toledo
« Respuesta #3 en: Enero 16, 2017, 18:26:26 pm »
practicamente no hay informacion sobre la marca... eso me tira pa atras altiro para una compra, pueden ser decentes, pero mejor asegurarse con alguno que almenos tenga informacion para tomar una desicion.

suerte.

Desconectado flaikore

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2387
Re:[Consulta] Alguien ha comprado Neumáticos Toledo
« Respuesta #4 en: Enero 16, 2017, 19:10:22 pm »
Segun san google son chinos.


Desconectado rigorap87

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 23
  • Recien Registrado
Re:[Consulta] Alguien ha comprado Neumáticos Toledo
« Respuesta #5 en: Enero 17, 2017, 08:53:57 am »
Si, al parecer son Chino, pero no aparece ninguna información. Por lo que he visto en google, se venden harto en paginas Españolas, pero no tienen alguna opinión del producto.

Desconectado araexon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3365
  • Sin Auto
Re:[Consulta] Alguien ha comprado Neumáticos Toledo
« Respuesta #6 en: Enero 17, 2017, 09:32:08 am »
jajaja el nombre, debe ser alguna fabrica generica que le coloca un nombre chicano para que no parezca tan chino. Pucha yo soy bien critico de quienes se ahorran plata en neumaticos comprando marcas de dudosa calidad, el neumatico es lo que te mantiene en contacto con el suelo y un elemento de seguridad demasiado importante. No hay que ser niño rata con los neumaticos.

Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8353
Re:[Consulta] Alguien ha comprado Neumáticos Toledo
« Respuesta #7 en: Enero 17, 2017, 09:39:38 am »
jajaja el nombre, debe ser alguna fabrica generica que le coloca un nombre chicano para que no parezca tan chino. Pucha yo soy bien critico de quienes se ahorran plata en neumaticos comprando marcas de dudosa calidad, el neumatico es lo que te mantiene en contacto con el suelo y un elemento de seguridad demasiado importante. No hay que ser niño rata con los neumaticos.

pero tampoco hay que ser tan alaraco ni drastico, es cosa de meter el nombre de la marca a internet no ma y averiguar un poco, puede que hayan marcas chinas que tienen referencias afuera pero aca no

por ejemplo yo al mazda le puse unos marca aeolus, ni en peleas de perro las habia visto... pero en internet cache que eran una marca china de hankook, y venian de fabrica en varias marcas orientales...

a mi al menos me salieron la raja, tenian muy buena adherencia en lluvia, les di como caja 60.000 kms, andando a veces super fuerte, hasta los meti a caminos malos como el de punta de choros, y jamas me pegaron una desconocida

Mazda 3 2.0R

Desconectado cherrera156

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 636
  • Recien Registrado
Re:[Consulta] Alguien ha comprado Neumáticos Toledo
« Respuesta #8 en: Enero 17, 2017, 11:01:33 am »
Yo no escatimaría en neumáticos, ahorrarse plata ahí no tiene sentido. En tu Nissan por supuesto no te hacen falta unos Pirelli P-Zero, pero al menos irse por una marca conocida. Además hay tanta variedad. ¿Para qué ir a meterse con marcas que nadie conoce y que ni sabemos si se pueden vender en mercados desarrollados?

Desconectado rigorap87

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 23
  • Recien Registrado
Re:[Consulta] Alguien ha comprado Neumáticos Toledo
« Respuesta #9 en: Enero 17, 2017, 15:33:18 pm »
Recien me llego una cotización de la marca Laufenn, vi en internet y es una marca de Hankook. Alguien ha tenido la oportunidad de comprarlos y ver su calidad?

Desconectado Indu

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 270
  • Recien Registrado
Re:[Consulta] Alguien ha comprado Neumáticos Toledo
« Respuesta #10 en: Enero 17, 2017, 16:09:04 pm »
Solamente puedo aportar que en llantas del pacifico nunca tienen dunlop y te ofrecen la alternativa "Sumimoto" que supuestamente son del mismo material.

Pero pencas hasta mas no poder, como andaba urgido ahi los tengo, el otro dia patine en un lomo de toro  :kidding:

Asi que consejo, no compres alternativos de las marcas
Vuelve Batimovil...!

Desconectado rigorap87

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 23
  • Recien Registrado
Re:[Consulta] Alguien ha comprado Neumáticos Toledo
« Respuesta #11 en: Enero 17, 2017, 16:23:15 pm »
Solamente puedo aportar que en llantas del pacifico nunca tienen dunlop y te ofrecen la alternativa "Sumimoto" que supuestamente son del mismo material.

Pero pencas hasta mas no poder, como andaba urgido ahi los tengo, el otro dia patine en un lomo de toro  :kidding:

Asi que consejo, no compres alternativos de las marcas

Yo la ultima vez que compre neumáticos en llantas del pacifico, compre unos dunlop, eso fue por esta misma fecha el año pasado.

He leido que los Laufenn se fabrican con los mismos materiales que Hankook, solo que esta ultima ahora va ir orientado al segmento premium y Laufenn al segmento común y corriente.

Desconectado araexon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3365
  • Sin Auto
Re:[Consulta] Alguien ha comprado Neumáticos Toledo
« Respuesta #12 en: Enero 17, 2017, 16:35:59 pm »
Solamente puedo aportar que en llantas del pacifico nunca tienen dunlop y te ofrecen la alternativa "Sumimoto" que supuestamente son del mismo material.

Pero pencas hasta mas no poder, como andaba urgido ahi los tengo, el otro dia patine en un lomo de toro  :kidding:

Asi que consejo, no compres alternativos de las marcas

Sumitomo es dueño de Dunlop por si acaso.


pero tampoco hay que ser tan alaraco ni drastico, es cosa de meter el nombre de la marca a internet no ma y averiguar un poco, puede que hayan marcas chinas que tienen referencias afuera pero aca no

por ejemplo yo al mazda le puse unos marca aeolus, ni en peleas de perro las habia visto... pero en internet cache que eran una marca china de hankook, y venian de fabrica en varias marcas orientales...

a mi al menos me salieron la raja, tenian muy buena adherencia en lluvia, les di como caja 60.000 kms, andando a veces super fuerte, hasta los meti a caminos malos como el de punta de choros, y jamas me pegaron una desconocida

Demas, y que bueno que te hayan salido buenos, pero es un riesgo que corres y que ha terminado bien menos mal. Prefiero marcas caladas.

Desconectado rigorap87

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 23
  • Recien Registrado
Re:[Consulta] Alguien ha comprado Neumáticos Toledo
« Respuesta #13 en: Enero 17, 2017, 16:54:41 pm »
Hasta el momento me estoy quedando con los Laufenn, con oferta 4x3

Desconectado flaikore

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2387
Re:[Consulta] Alguien ha comprado Neumáticos Toledo
« Respuesta #14 en: Enero 17, 2017, 19:45:03 pm »
Y no has visto www.sdn.cl  ?

Laufen la vende autoplanet y sale bastante.

Saludos.


Desconectado rigorap87

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 23
  • Recien Registrado
Re:[Consulta] Alguien ha comprado Neumáticos Toledo
« Respuesta #15 en: Enero 18, 2017, 08:39:09 am »
Y no has visto www.sdn.cl  ?

Laufen la vende autoplanet y sale bastante.

Saludos.

Si vi en la pagina varios días y cuando estaba a punto de comprar, suben los precios o quedaron sin stock  :poker:

Al final compre ayer los Laufenn en Auto Planet, que estaban 4x3, ademas me conseguí y un Rut que tiene convenio y me hicieron otro descuento, al final pague mucho menos de lo que tenia presupuestado.

Laufenn al menos te dice su procedencia y te indica que es una marca de Hankook que apunta al sector medio y así hankook apuntar al sector premium.

Desconectado cherrera156

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 636
  • Recien Registrado
Re:[Consulta] Alguien ha comprado Neumáticos Toledo
« Respuesta #16 en: Enero 18, 2017, 08:50:00 am »
Si vi en la pagina varios días y cuando estaba a punto de comprar, suben los precios o quedaron sin stock  :poker:

Al final compre ayer los Laufenn en Auto Planet, que estaban 4x3, ademas me conseguí y un Rut que tiene convenio y me hicieron otro descuento, al final pague mucho menos de lo que tenia presupuestado.

Laufenn al menos te dice su procedencia y te indica que es una marca de Hankook que apunta al sector medio y así hankook apuntar al sector premium.

Me parece que hiciste lo correcto, al menos las segundas marcas de fabricantes conocidos deberían ser pasables, aunque igual verificaría en qué mercados se venden (no vaya a ser que no cumplen los estándares de la industria).

Y por otro lado, también dependerá del auto. En una SUV o crossover la exigencia en uso normal debería ser bastante menor que en el caso de un sedán deportivo, por ejemplo.

Desconectado rigorap87

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 23
  • Recien Registrado
Re:[Consulta] Alguien ha comprado Neumáticos Toledo
« Respuesta #17 en: Enero 18, 2017, 09:07:51 am »
Me parece que hiciste lo correcto, al menos las segundas marcas de fabricantes conocidos deberían ser pasables, aunque igual verificaría en qué mercados se venden (no vaya a ser que no cumplen los estándares de la industria).

Y por otro lado, también dependerá del auto. En una SUV o crossover la exigencia en uso normal debería ser bastante menor que en el caso de un sedán deportivo, por ejemplo.

Si el mio es un CrossOver es una Nissan Qashqai (algunos dicen que es SUV, pero por lo que he buscado es un crossover) y el uso es siempre en ciudad y una vez año voy al campo en las vacaciones, pero no soy de esos que exigen el auto, siempre trato de cuidarlo. Antes tenia un Chevrolet Corsa, lo puse en venta en Yapo.cl y al otro día me lo compraron, porque lo tenia impeque en mecánica y exterior.

Desconectado cherrera156

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 636
  • Recien Registrado
Re:[Consulta] Alguien ha comprado Neumáticos Toledo
« Respuesta #18 en: Enero 18, 2017, 10:42:05 am »
Si el mio es un CrossOver es una Nissan Qashqai (algunos dicen que es SUV, pero por lo que he buscado es un crossover) y el uso es siempre en ciudad y una vez año voy al campo en las vacaciones, pero no soy de esos que exigen el auto, siempre trato de cuidarlo. Antes tenia un Chevrolet Corsa, lo puse en venta en Yapo.cl y al otro día me lo compraron, porque lo tenia impeque en mecánica y exterior.

A lo que me refería es que en una SUV/Crossover no se exige agilidad, agarre en curvas, etc, cosas que sí se esperan (o hasta exigen) en otros tipos de autos.

Desconectado araexon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3365
  • Sin Auto
Re:[Consulta] Alguien ha comprado Neumáticos Toledo
« Respuesta #19 en: Enero 18, 2017, 11:05:25 am »
A lo que me refería es que en una SUV/Crossover no se exige agilidad, agarre en curvas, etc, cosas que sí se esperan (o hasta exigen) en otros tipos de autos.

Es verdad, pero ahi te fuiste a otros aspectos de un neumatico que son de performance, pero a lo que me refiero, es que lo que  no cambia es el peso del vehiculo y el peso en condiciones de viaje que puede tener el vehiculo que es aun mayor, por lo que pienso que sigue siendo importante un buen neumatico como condicion de seguridad ante aquaplanning y adherencia.

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel