Autor Tema: Consulta auto hasta 8,5MM  (Leído 1203 veces)

Desconectado totolin

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 193
  • Recien Registrado
Consulta auto hasta 8,5MM
« en: Enero 27, 2018, 09:20:16 am »
Hola, como estas?, tengo 30 mill.....nah mentira  :sir:

Les cuento, que el presupuesto de auto que tengo es hasta 8,5MM, y he visto varias marcas y modelos, el tema del consumo no lo es y debe ser automatico y en lo ideal traer ESP. Debe ser un auto mas o menos grande, como el 308 hacia arriba y de lo visto hasta el momento de esas características.

Renault Megane: Excelente auto, buen andar, es de los que más me tincan.
Renault Fluence: Hermano del megane, dicen que tiene mejor motor, yo lo desconozco.
Renault Latitude: Encontré un 3.5 V8 en casi 8MM, se ve impecable, pero no tengo conocimiento del modelo. Hay varios más con motor 2.0
HOnda Civic: No conozco que tal anda.
Mazda 3 1,6 AT año 2014.
NIssan Sentra 1.8 AT: No tengo referencias de ese auto
Nissan Altima: Sin referencias también.
Nissan Versa: No se que tal será.
Suzuki Kizashi: Me dicen que es un excelente auto, pero descontinuado.
VW Vento 2.0: Sin información, hace rato que no he seguido los VW.
Subaru Legacy 2.0: Será muy chancho?
Ford Focus:Me asusta que tenga panas electricas.

Aunque de repente se me viene la melancolia(?) y pienso en comprarme el FIAT 500 y chao con la familia xD.

Gracias, la idea es saber experiencias de los usuarios con los modelos mencionados.

ahhhh y vivo en pudahuel por siaca xD.



Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11394
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:Consulta auto hasta 8,5MM
« Respuesta #1 en: Enero 27, 2018, 10:36:39 am »
Mejor cómprate un depto de 78m2 en las torres de bersa


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Bozon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4591
  • Now you know
Re:Consulta auto hasta 8,5MM
« Respuesta #2 en: Enero 27, 2018, 11:03:09 am »
Estás mezclando segmentos y modelos diferentes. Algunos autos bastante altos con otros bastante bajos o modelos de entrada.

Define primero bien tus prioridades, por ejemplo: "Año >2011 por la restricción. Para X cantidad de pasajeros, para uso diario, etc."

De esa lista yo tuve un legacy 2.0 año 2008 4AT, siendo sincero, jamás nunca lo encontré lento. Pero ahí tienes también los extremos, un 3.5 V6 y un Mazda 3 1.6. Si consumo no es tema, entonces el 3.5 todo el rato, pero tienes que ordenar mejor tus requerimientos porque andas demasiado disperso.

Si no es para uso diario/continuo no necesitas algo tan nuevo ni confiable, te puedes dar un gusto, pero, al contrario si necesitas tener el auto todos los días, necesitas lo más nuevo posible y confiable que puedas comprar (por ejemplo, un Corolla o un Yaris).

Desconectado totolin

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 193
  • Recien Registrado
Re:Consulta auto hasta 8,5MM
« Respuesta #3 en: Enero 27, 2018, 12:03:36 pm »
Mejor cómprate un depto de 78m2 en las torres de bersa


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Jajaaj

Enviado desde mi BLA-L09 mediante Tapatalk


Desconectado totolin

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 193
  • Recien Registrado
Re:Consulta auto hasta 8,5MM
« Respuesta #4 en: Enero 27, 2018, 12:05:24 pm »
Estás mezclando segmentos y modelos diferentes. Algunos autos bastante altos con otros bastante bajos o modelos de entrada.

Define primero bien tus prioridades, por ejemplo: "Año >2011 por la restricción. Para X cantidad de pasajeros, para uso diario, etc."

De esa lista yo tuve un legacy 2.0 año 2008 4AT, siendo sincero, jamás nunca lo encontré lento. Pero ahí tienes también los extremos, un 3.5 V6 y un Mazda 3 1.6. Si consumo no es tema, entonces el 3.5 todo el rato, pero tienes que ordenar mejor tus requerimientos porque andas demasiado disperso.

Si no es para uso diario/continuo no necesitas algo tan nuevo ni confiable, te puedes dar un gusto, pero, al contrario si necesitas tener el auto todos los días, necesitas lo más nuevo posible y confiable que puedas comprar (por ejemplo, un Corolla o un Yaris).
Gracias, efectivamente, son autos de segmentos distintos, ordenando el tema las condiciones serían:
Sobre 2012
Automático
Con capacidad de 5 pasajeros
Con ESP

En base a eso en Sentra me gusta harto

Enviado desde mi BLA-L09 mediante Tapatalk


Desconectado Dohc-Vtec

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2383
Re:Consulta auto hasta 8,5MM
« Respuesta #5 en: Enero 27, 2018, 19:26:22 pm »
En relacion a tu otro topic (en el que cuentas que estas sin pega), si es un auto para salvar algunas lukas y visto como de transicion mientras mejoran las cosas, con ese presupuesto compraria un Toyota Corolla 1.8 automatico: Fiable, no gastador, y lo mejor es que, si ya encuentras pega y quieres un mejor auto, lo vendes en una semana casi sin perder plata.

SALUDOS
Si no ayudas, no estorbes, maldito insecto (Vegeta)

Desconectado totolin

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 193
  • Recien Registrado
Re:Consulta auto hasta 8,5MM
« Respuesta #6 en: Enero 27, 2018, 20:37:45 pm »
En relacion a tu otro topic (en el que cuentas que estas sin pega), si es un auto para salvar algunas lukas y visto como de transicion mientras mejoran las cosas, con ese presupuesto compraria un Toyota Corolla 1.8 automatico: Fiable, no gastador, y lo mejor es que, si ya encuentras pega y quieres un mejor auto, lo vendes en una semana casi sin perder plata.

SALUDOS
Gracias, no he visto en Chile autos, buscaré

Enviado desde mi BLA-L09 mediante Tapatalk


Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel