Sacar carter sin dacar tapon? Me imagino la cagada que dejas con todo ese aceite chorreando por todos lados
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jaja si pensé lo mismo, quedaria la media cagaita
los otros tipos de caja, tienen tapon, se saca el aceite por ahi, se espera a que bote la mayor cantidad posible, se rellena, se cambia el filtro y listo... a veces es necesario cambiar mas de una vez el aceite para sacar todo el aceite sucio que queda dentro
exactamente eso haré, drenar por el tapón lo más posible, si pillo el filtro cambiarlo, y rellenar, despues cambiar a los pocos km despues nuevamente
Si la caja no es cvt no es necesario sacar el Carter si es cvt se debe sacar carter caja válvulas filtro etc.
Saludos
Tal cual, esta caja no es cvt, quizá siquiera tenga que cambiar filtro

/ igual preguntare para ver si lo pillo (deberia)
quiero reparar en un detalle.. me parece curioso que tu liquido de direccion este bajo el minimo.. no que ese liquido "no se consume"?? solo se cambia cuando pierde las propiedades??
lo pongo en forma de pregunta pk no estoy seguro de eso.. si fuera asi, quizas debieras revisar un poquito tu direccion , puede que este goteando por algun lado..
si en realidad se consume y se debe rellenar cada cierto tiempo.. no me hagan caso xD
si es curioso, al menos desde que se compró al primer dueño ~2012, nunca se le ha hecho nada, y tampoco era un consumo taaaan abismal, de hecho saque lo que mas pude con una jeringa y lo rellene con el atf nuevo, hasta ahora no a bajado ni un pelo
Cualquier liquido con el tiempo se degrada y pierde propiedades lo que conlleva perdida, pero no tanto si es mucho el amigo debe tener alguna fuga
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exactamente, no he notado fugas (aún)

gracias por los comentarios, solo debo hacerme el tiempo y buscar el filtro si corresponde cambiarlo y si le cambiare la junta por si saco el carter, sino seguire las instrucciones del manual (drenar, tapar, rellenar, chao)
Gracias
