Autor Tema: Consulta Chevrolet TrailBlazer Novedades!!!  (Leído 44844 veces)

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:Consulta Chevrolet TrailBlazer Novedades!!!
« Respuesta #120 en: Septiembre 11, 2011, 12:17:55 pm »
Una sola vez encontré un 300e realmente bueno, tan impecable que era el único al cual le encontré el extintor original bajo el asiento. Andábamos viendo de esos autos con mi polola (los fines de semana salimos temprano a mirar cacharros) y no nos gustò su precio, 5.3 nos pareció demasiado caro para ser 91.
A esos autos NO les puedo tolerar detalles, como son cacho de vender (la gente les tiene un miedo irracional) entonces deben estar lo mejor posible.

Vi una Trail mismo año que la que iba a comprar, y estaba a 7.6, por lo tanto me la vendían cara, si no tuviese ningún detalle podría ser, pero les conté lo que tenía.
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:Consulta Chevrolet TrailBlazer Novedades!!!
« Respuesta #121 en: Septiembre 11, 2011, 13:46:07 pm »
Oye Bavario, ese Mercedes también me gusta pero no cacho por que dices que te ha sido difícil encontrar uno bueno cuando en realidad entiendo que es uno de los buenos modelos de Meche y normalmente manejado por viejos.

Yo no he buscado y no puedo decir lo contrario pero igual me parece curioso.
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:Consulta Chevrolet TrailBlazer Novedades!!!
« Respuesta #122 en: Septiembre 11, 2011, 17:04:52 pm »
Estimado Rommel, soy maniático con los detalles, y los 8 que probamos tenían cosas desagradables, la verdad inaceptables para mi en un auto de esos, te doy ejemplos:

-Parabrisas trizado, burlete resquebrajado por el sol.
-Asientos malos, cueros muy gastados.
-Problemas de pintura (ninguno estaba sobre 90%)
-Problemas de gomas: son autos viejos, las gomas están quemadas, los burletes gastados y filtran por el sello del sunroof, se ve el techo humedo por dentro.
-Problemas de llantas: si las miras bien tienen muchos raspones, cunetazos, están todas peladas etc.
-Problemas de interior: desde ruidos hasta falta de piezas del interior, asiento electrico malo, etc.
-Tablerro ajado o cuarteado: problema crónico en Mercedes.
-Volante demasiado gastado, pelado, además juego central en la dirección.
-Mala mantención de mecánica, neumáticos ordinarios y mas encima gastados, recauchados y peor aún, vi uno con los neumáticos REDIBUJADOS!!!.
-Elecroválvula de la calefacción mala, solo tiraban o aire frio o aire caliente, imposible saber si el AC estaba bueno o no.
-Ruidos raros en el motor: desde correa de accesorios hasta cadena del motor en mal estado.

Si encuentro todo eso con la primera inspección visual entonces como diablos estará el resto del auto!!!!
La gente le dio a esos autos hasta que los hizo cagar.... :(
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel