Autor Tema: Consulta Chevrolet TrailBlazer Novedades!!!  (Leído 44842 veces)

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Consulta Chevrolet TrailBlazer Novedades!!!
« en: Agosto 21, 2011, 20:32:36 pm »
Me gustaría saber más de este vehículo, como consumos, fallas, mantenciones, comodidad, equipamiento y seguridad, si son 4x4 o no, etc, asdasdasdasfas...

Tengo la posibilidad de hacerme de uno con poco uso y a un precio "preferencial", para eso tendría eso si que vender mi actual auto, y no quiero meterme en un cacho.

Saludos.
« Última modificación: Septiembre 09, 2011, 13:19:17 pm por bavario »
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado KekoCh

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3107
  • La adolescencia comienza a las 50 años
Re:Consulta Chevrolet TrailBlazer
« Respuesta #1 en: Agosto 21, 2011, 22:35:19 pm »
Yo lo único que puedo aportar...por una que tiene un conocido...es que es una cuna y que chupa más que orilla de playa... ;D

...la Murano es económica al lado de la TrailBlazer... ;D
El que nunca ha pasado de 120 km/hr en carretera que lance la primera piedra...

Desconectado FAUNDEZ89

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3019
Re:Consulta Chevrolet TrailBlazer
« Respuesta #2 en: Agosto 21, 2011, 22:46:12 pm »
En mi casa, luego de una pathfinder 3.5 hace ya... 3 años... tuvimos una trailblazer negra del 2005....sólo se tuvo un año..le sigue hasta la fecha un grand nomade 2.0

El auto salió super bueno, se mueve bastante bien, las subidas no son problema para ese 6 en linea 4.2 de origen japo?? , tenia climatizador bizona, 4wd en modo automatico, fijo o desconectable, control de estabilidad, entre muchas otras cosas. Tenia un estanque grandote y el consumo era elevado, pero comparado con la pathfinder eran iguales. Daba 5 en ciudad andando normal y en carretera llegaba a dar 7.5 a 120. Es un suv super bueno, algo bajo, por lo que su fuerte es el pavimento. Si tienes posibilidad de ver la 5.3 vortec (ltz) sería mucho mejor opción, ya que gasta lo mismo en ciudad y en carretera desconecta 4 cilindros al usar el cruise control.

saludos.

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:Consulta Chevrolet TrailBlazer
« Respuesta #3 en: Agosto 22, 2011, 19:17:13 pm »
Parece que son mas pros que contras, bueno, el consumo es elevado, pero es una maquína grande.

Se reciben mas opiniones.
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado FAUNDEZ89

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3019
Re:Consulta Chevrolet TrailBlazer
« Respuesta #4 en: Agosto 22, 2011, 20:03:52 pm »
El motor es un atlas, 6 en linea fabricado por gm en estados unidos. Ha sido premiado como uno de los 10 mejores motores del mundo. La verdad no he escuchado problemas de esa máquina, sólo satisfacciones. El consumo es lo unico que espanta, y la reventa tiene su ventaja, ya que con 11 palitos te puedes pillar una como nueva. En carmeister venden una 5.3 vortec año 2009 como nueva, echale un vistazo.

Tiene todo lo típico de auto gringo: asientos grandes y de cuero, dirección super blanda, lo que la hace algo artificial pero cómoda a la vez, motor que anda relajadísimo en carretera, potente, del 2006 en adelante llegaron con el vortec atlas de 291 hp y control de traccion, estabilidad, etc.

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:Consulta Chevrolet TrailBlazer
« Respuesta #5 en: Agosto 22, 2011, 22:20:29 pm »
Ya, me dicen que no es la 4.2, es la 5.3 y es 4x4.

Con suerte tiene 60 mil km, único dueño. La tiene guardada en la casa porque solo la usa para irse al aeropuerto.

Voy a ver en cuanto me la dejan, lo otro, esa con v8 dará unos 7 en carretera??? o menos? :(
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado Tapion

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6291
  • rrrrrrRRRRRRRRRRRRRRRR (7200 RPM) TSSSSSS
Re:Consulta Chevrolet TrailBlazer
« Respuesta #6 en: Agosto 22, 2011, 22:24:12 pm »
Hasta donde se es super buena y rinde lo mismo que la nissan path.... osea para el tamaño motor no la encuentro gastadora comparado con el v6 nissan.
Saludos
Los peyo van a ser confiables... y la u va a seguir sin estadio jajajaja


Scanner de vehiculos, reparación, potenciación, software, electronica, mantención
https://www.facebook.com/vagxservice?fref=ts

Desconectado publitv

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5267
Re:Consulta Chevrolet TrailBlazer
« Respuesta #7 en: Agosto 22, 2011, 22:32:45 pm »
Ya, me dicen que no es la 4.2, es la 5.3 y es 4x4.

Con suerte tiene 60 mil km, único dueño. La tiene guardada en la casa porque solo la usa para irse al aeropuerto.

Voy a ver en cuanto me la dejan, lo otro, esa con v8 dará unos 7 en carretera??? o menos? :(

Citar
Si tienes posibilidad de ver la 5.3 vortec (ltz) sería mucho mejor opción, ya que gasta lo mismo en ciudad y en carretera desconecta 4 cilindros al usar el cruise control.

arriba ya te habian dicho...

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:Consulta Chevrolet TrailBlazer
« Respuesta #8 en: Agosto 22, 2011, 22:41:06 pm »
publitv, me dijeron el rendimiento de la 4x2 , no de la 5.3 v8
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado FAUNDEZ89

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3019
Re:Consulta Chevrolet TrailBlazer
« Respuesta #9 en: Agosto 22, 2011, 22:47:42 pm »
Palomo tiene razon.. te digo los rendimientos sacados muchas veces, ya que tuvimos los 3...

Pathfinder 3.3 mecánica año 2000: 5 en ciudad, 6.5 a 120 en carretera

pathfinder 3.5 automatica: 5.5 en ciudad 7.2 en carretera

Trailblazer lt 4.2 año 2005: 5 en ciudad, como 8.5 en carretera,


Las trailblazer cortas son todas 4wd, modo 2h, automatico, 4h y low.

La 5.3 no rinde menos que la 4.2 l6, deben andar por ahí, y la 5.3 tiene mas de 300 hp.

Si está buena y la sacas a buen precio, es un maquinón.

Desconectado publitv

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5267
Re:Consulta Chevrolet TrailBlazer
« Respuesta #10 en: Agosto 22, 2011, 23:19:24 pm »
publitv, me dijeron el rendimiento de la 4x2 , no de la 5.3 v8

toda la razon :palo: :palo: :palo: :palo: :palo: :palo: :palo: :palo:

Desconectado secreto

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 200
Re:Consulta Chevrolet TrailBlazer
« Respuesta #11 en: Agosto 22, 2011, 23:20:12 pm »
A mi la avalanche 5.3 (asumo que es el mismo motor) me rinde 5 en ciudad y 7 en carretera.
Saludos.
M3 2004
Avalanche 2004

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11394
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:Consulta Chevrolet TrailBlazer
« Respuesta #12 en: Agosto 23, 2011, 08:16:27 am »
esa es un suv !! , la encuentro filete la verdad, un mostro diseñado para familias opus :risa2:

Desconectado Fredy Turbina

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4076
  • Primer advertido
Re:Consulta Chevrolet TrailBlazer
« Respuesta #13 en: Agosto 23, 2011, 08:56:14 am »
Es bastante gastadora, si se compara dentro de su segmento està bien, pero si vas a andar muchos kms diarios tu presupuesto familiar se verà afectado
Por otra parte las mantenciones tambièn son caras, cambiar neumàticos estamos hablando de 800 mil por lo bajo y suma y sigue

En todo caso es un lujo, me asignaron una en una pega anterior, como no salìa nada de mi bolsillo la disfrutè a concho pero en esa època (5 años atrás eran como 70 mil por llenada de estanque, yo vivía a 5 minutos de la pega, igual me duraba una semana) y las mantenciones sobre 300 mil
"..Mi abuelo era un hombre muy valiente
solo le tenia miedo a los boludos
un dia le pregunté ¿por que? y me dijo
-porque son muchos  y no hay forma de cubrir semejante frente! por temprano
que te levantes, a donde vayas ya está
lleno de boludos y son peligrosos.
porque al ser mayoria eligen
hasta el presidente..”


Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:Consulta Chevrolet TrailBlazer
« Respuesta #14 en: Agosto 23, 2011, 12:22:54 pm »
Lo que me llama la atención es que esa suv junto con las Tahoe a pesar de ser noventeras no bajan tanto de precio, como que están estancadas, por ejemplo una Tahoe 96-97 bien tenida no baja de 5-6 millones.
Yo esperaba que debido a el consumo y las manutenciones diabólicamente caras fueran mas baratas, pero no es así.
Los dueños prefieren dejarselas antes que malvenderlas.
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado FAUNDEZ89

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3019
Re:Consulta Chevrolet TrailBlazer
« Respuesta #15 en: Agosto 23, 2011, 12:31:09 pm »
Las tahoe son hechas para durar toda la vida,eales para un viaje largo llenando si, los 100 lts que hace el estanque unas cuantas veces id  :wub:, lo unico malo que tienen es el consumo, pero tal como dije arriba, una humilde pathfinder 3.3 o 3.5 consume lo mismo.

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:Consulta Chevrolet TrailBlazer
« Respuesta #16 en: Agosto 23, 2011, 12:50:52 pm »
Ando un promedio de 400 a 500 km semanales, y he tenido autos desde 7 kpl en carretera(Oldsmobile omega) a 17 (el waris).

Ahora, caer a 7 por litro tendría un impacto de máximo un 25% de aumento respecto a mi gasto actual de nafta, pudiendo regularlo yo mismo viajando menos veces. Creo que no seria taaanto mas la diferencia si el andar de la bestia gustase mucho.
Mejor la voy a probar, en una de esas la razón se impone sobre la calentura. La maquina tiene solo un dueño y tiene una luz del tablero encendida (check?) que a pesar de que funciona perfecto quedó encendida luego de que un gato que dormía en el motor fue triturado al encender la nave, pero me la entregarían sin el detalle, el dueño es un primo mío que posteaba en auch.
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado FAUNDEZ89

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3019
Re:Consulta Chevrolet TrailBlazer
« Respuesta #17 en: Agosto 23, 2011, 13:05:45 pm »
Así es, anda a probarla, tambien podrías considerar el jeep grand cherokee 5.7 hemi que es la competencia directa de la trailblazer, no te digo la 4.7 v8, porque no desconecta cilindros como la hemi y tiene como 100 hp menos, debe gastar incluso un poco menos. Te digo del jeep, porque tienes un compass...y quizas te haya quedado gustando la marca... pero en mi opinion el jeep cherokee tiene plasticos ahi nomas.. en ese aspecto la chevrolet es algo superior.

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:Consulta Chevrolet TrailBlazer
« Respuesta #18 en: Agosto 23, 2011, 13:47:06 pm »
FAUNDEZ, estamos ok con los Jeep, no hay gran apuro por comprar un Cherokee ni cualquier SUV grande, solo se trataría de hacer trato por esta TrailBlazer ya que pertenece a un primo, y el es el único dueño y no tiene ni 60 mil km.
[spoiler]El Compass es de la iñora, yo tengo un Impreza Outback 2.5[/spoiler]No andamos buscando una SUV hardcore como esa, solo se dio la ocasión nada mas.
 ;)
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado Fredy Turbina

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4076
  • Primer advertido
Re:Consulta Chevrolet TrailBlazer
« Respuesta #19 en: Agosto 23, 2011, 13:51:36 pm »
Ando un promedio de 400 a 500 km semanales, y he tenido autos desde 7 kpl en carretera(Oldsmobile omega) a 17 (el waris).

Ahora, caer a 7 por litro tendría un impacto de máximo un 25% de aumento respecto a mi gasto actual de nafta, pudiendo regularlo yo mismo viajando menos veces. Creo que no seria taaanto mas la diferencia si el andar de la bestia gustase mucho.
Mejor la voy a probar, en una de esas la razón se impone sobre la calentura. La maquina tiene solo un dueño y tiene una luz del tablero encendida (check?) que a pesar de que funciona perfecto quedó encendida luego de que un gato que dormía en el motor fue triturado al encender la nave, pero me la entregarían sin el detalle, el dueño es un primo mío que posteaba en auch.

El gato te va a venir a tirar las patas
"..Mi abuelo era un hombre muy valiente
solo le tenia miedo a los boludos
un dia le pregunté ¿por que? y me dijo
-porque son muchos  y no hay forma de cubrir semejante frente! por temprano
que te levantes, a donde vayas ya está
lleno de boludos y son peligrosos.
porque al ser mayoria eligen
hasta el presidente..”


Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel