Autor Tema: Consulta Daewoo  (Leído 1647 veces)

Desconectado bill bruford

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1339
Consulta Daewoo
« en: Junio 22, 2010, 12:09:45 pm »
Hola chicos les cuento, Mi querida cuñada se compro su primer auto, un Daewoo Heaven Full Equipo año 94, un solo dueño y mil cosas mas, yo tengo entendido que esta empresa quebro, habra algun problema en adquirir repuestos pa este water? :chan:


Uploaded with ImageShack.us

Desconectado Patagonia

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6520
Re:Consulta Daewoo
« Respuesta #1 en: Junio 22, 2010, 12:15:57 pm »
No quebró, la compró GM. El Spark, Aveo,  y otros son "Daewoo" (el Cruze también?)...de repuestos no se pero no he leído muchos problemas en el foro...
saludos

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Consulta Daewoo
« Respuesta #2 en: Junio 22, 2010, 12:53:49 pm »
Trankilo con los repuestos, hay harto, incluso aun andan hartos colectivos Daewoo heaven
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado RacerU2

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1951
Re:Consulta Daewoo
« Respuesta #3 en: Junio 22, 2010, 12:54:46 pm »
Hace mucho tiempo, en una galaxia muy , pero muy lejana   ( mm na que ver eso....) bueno, hace como 15 años tuve un Racer.  Uta el auto aperrado....se fué con 380 mil km a los andes .
El Heaven está un peldaño mas arriba del Racer y la diferencia radica en que el heaven es multipunto hasta donde me acuerdo.
Repuestos..aca en santiago al menos , por miles originales y alternativos, baratos a mas no poder.
Una idea..un radiador original está rodeando los 30 mil y uno alternativo 20 mil.

Lo que si te recomendaria es que invierta en la  seguridad del computador.
Una es poniendon una placa  metalica creo sobre la tapa donde esta la ecu  ( va justo delante de la puerta del copiloto ) como a la altura de la pantorrilla.
O en otros caso, se que los cambian de lugar  ( ni idea como ni donde )

Estas ECU se las roban a cada rato y los venden hoy dia entre 50 y 80 mil pesos.

Achtung Baby, I Will Follow In the the blinding light.
J23A Power inside

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21876
Re:Consulta Daewoo
« Respuesta #4 en: Junio 22, 2010, 14:45:25 pm »
el respuesto de daewoo es mas barato y abundante que la cresta, no hay ningun problema en ese aspecto


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado ULRICH

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1023
Re:Consulta Daewoo
« Respuesta #5 en: Junio 22, 2010, 15:01:04 pm »
Estimado, Tranquilein John Wayne,,,, respuestos para Daewoo siguen vigentes. Es de la familia General Motors, asi que hay bastante homologación al respecto.

Asi que no se me ponga nervioso mister   ???

PD: Y como está la cuñada  :-\ :-\ ;D
"Si el problema tiene solución, no hay de que preocuparse, si el problema No tiene solución, preocuparse , de nada servirá "
"Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio."

Desconectado bill bruford

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1339
Re:Consulta Daewoo
« Respuesta #6 en: Junio 22, 2010, 15:06:52 pm »
Citar
Estimado, Tranquilein John Wayne,,,, respuestos para Daewoo siguen vigentes. Es de la familia General Motors, asi que hay bastante homologación al respecto.

Asi que no se me ponga nervioso mister   
 
Gracias por las respuestas, pero el auto no es mio, de todas maneras le voy a comentar a mi cuñada sobre los repuestos.
Citar
PD: Y como está la cuñada 
Respira. :chan:


Uploaded with ImageShack.us

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel