Autor Tema: Consulta estado amortiguadores  (Leído 906 veces)

Desconectado mr. magooo

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3051
Consulta estado amortiguadores
« en: Junio 28, 2019, 20:51:06 pm »
Buenas el auto de un amigo tiene uno de los amortiguadores delanteros casi topando con un neumático, cago el amortiguador? Hay que cambiar ambos? El auto tiene como 150mil kms  y creo que nunca se han cambiado. Slds




Desconectado CFSEHS

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 679
  • long life two strokes !
Re:Consulta estado amortiguadores
« Respuesta #1 en: Junio 28, 2019, 21:58:16 pm »
La base donde va el espiral (amortiguador), cedió por lo que se ve, fatiga de material, imagina como debe estar ese amortiguador por dentro. Aparte de peligroso ya que aumenta la distancia de frenado, el balanceo de carrocería. Revísalo por km que rato necesitan cambio, recuerda que es lo que mantiene la rueda adherida al piso
2t !

Desconectado mr. magooo

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3051
Re:Consulta estado amortiguadores
« Respuesta #2 en: Junio 28, 2019, 23:05:34 pm »
La base donde va el espiral (amortiguador), cedió por lo que se ve, fatiga de material, imagina como debe estar ese amortiguador por dentro. Aparte de peligroso ya que aumenta la distancia de frenado, el balanceo de carrocería. Revísalo por km que rato necesitan cambio, recuerda que es lo que mantiene la rueda adherida al piso

Con lo que me comentaste revisamos recién y al parecer la base cedió. Mi amigo es de la gente que le hace mantenimiento "reactivo" a su auto y cuando caga algo lo cambia. Mañana verá si encuentra para el modelo. Slds y gracias

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21870
Re:Consulta estado amortiguadores
« Respuesta #3 en: Junio 28, 2019, 23:24:35 pm »
Deben ser las cazoletas reventadas, por el kilometraje, lo mejor sería un cambio de amortiguadores, fuelles y cazoletas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado mr. magooo

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3051
Re:Consulta estado amortiguadores
« Respuesta #4 en: Junio 29, 2019, 08:22:34 am »
Deben ser las cazoletas reventadas, por el kilometraje, lo mejor sería un cambio de amortiguadores, fuelles y cazoletas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola Felipe, gracias así se lo recomendare

Desconectado CFSEHS

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 679
  • long life two strokes !
Re:Consulta estado amortiguadores
« Respuesta #5 en: Junio 29, 2019, 14:20:02 pm »
Deben ser las cazoletas reventadas, por el kilometraje, lo mejor sería un cambio de amortiguadores, fuelles y cazoletas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Es lo mejor que puedes hacer, seguir ese consejo, así queda todo al día, revisaría también tren delantero y trasero completo.
2t !

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel