Autor Tema: Consulta Ford Focus S 2014  (Leído 2333 veces)

Desconectado alex1982

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 27
  • Recien Registrado
Consulta Ford Focus S 2014
« en: Febrero 01, 2016, 10:36:18 am »
Hola a todos, les cuento ...

Tengo un Ford Focus S 2014 importado desde USA (soy de Iquique), el auto tiene 32000 millas (aprox 50.000 km.), automático .... la consulta es la siguiente: al salir en en "D", al principio hay unos tirones ... (en transmisión manual es como en 1ra y 2da marcha) y luego se estabiliza ... .entonces quisiera saber si es normal o debo hacer alguna mantencion como cambiar bujías u otros (desconozco) ...
de igual manera no tiene una salida rapida como una camioneta motor 3000, es mas lento.


desde ya quedo atento a sus comentarios.

muchas gracias

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Consulta Ford Focus S 2014
« Respuesta #1 en: Febrero 01, 2016, 10:47:16 am »
Es absolutamente normal, propio de la DSP6 de Ford, claro que depende de la magnitud del tirón, lo normal es que sea leve, es solo entre la primera y la segunda
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado alex1982

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 27
  • Recien Registrado
Re:Consulta Ford Focus S 2014
« Respuesta #2 en: Febrero 01, 2016, 10:56:22 am »
gracias!

otra cosa, es necesario cambiar las bujías después de los 50.000 kms? u otro componente?

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Consulta Ford Focus S 2014
« Respuesta #3 en: Febrero 01, 2016, 11:47:47 am »
tendria que ver la pauta, a la noche puedo subir una foto
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado alex1982

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 27
  • Recien Registrado
Re:Consulta Ford Focus S 2014
« Respuesta #4 en: Febrero 01, 2016, 12:18:12 pm »
Ya, muchas gracias.

Desconectado mr. magooo

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3051
Re:Consulta Ford Focus S 2014
« Respuesta #5 en: Febrero 01, 2016, 13:20:37 pm »
Algunas personas le actualizaban el software a la caja y mejoraba en algo el comportamiento a bajas velocidades

Desconectado alex1982

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 27
  • Recien Registrado
Re:Consulta Ford Focus S 2014
« Respuesta #6 en: Febrero 01, 2016, 13:38:49 pm »
Y eso solo se hace en el concesionario Ford ?


Desconectado alex1982

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 27
  • Recien Registrado
Re:Consulta Ford Focus S 2014
« Respuesta #8 en: Marzo 03, 2016, 11:06:57 am »
hola, he considerado todos los connsejo ... pero aun siguen el tiron al iniciar y luego unos "temblorcitos" en 2da, posteriormente todo bien .... al iniciar y pisar el acelerador en ocaciones tiende a "ahogarse" (acelero, no responde y luego sale, no se si entiende) ...

quedo atento a sus comentario.

gracias

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Consulta Ford Focus S 2014
« Respuesta #9 en: Marzo 04, 2016, 09:53:22 am »
hola, he considerado todos los connsejo ... pero aun siguen el tiron al iniciar y luego unos "temblorcitos" en 2da, posteriormente todo bien .... al iniciar y pisar el acelerador en ocaciones tiende a "ahogarse" (acelero, no responde y luego sale, no se si entiende) ...

quedo atento a sus comentario.

gracias

como anda de mtto?  filtro de aire por ejemplo?
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado alex1982

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 27
  • Recien Registrado
Re:Consulta Ford Focus S 2014
« Respuesta #10 en: Marzo 04, 2016, 09:59:25 am »
Ahora estoy cotizanfo, filtro de aire, bujia y filtro de bencina,.... Aunk el filtro de aire no se veia tan sucio, pero iwal lo cambiare... Afectara akellos repuesto al funcilnamiento del vehiculo?

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Consulta Ford Focus S 2014
« Respuesta #11 en: Marzo 04, 2016, 12:40:35 pm »
Ahora estoy cotizanfo, filtro de aire, bujia y filtro de bencina,.... Aunk el filtro de aire no se veia tan sucio, pero iwal lo cambiare... Afectara akellos repuesto al funcilnamiento del vehiculo?

no tengo la pauta a mano par ver lo de las bujias y filtro de bencina, me tinca que deben durar mas, pero si o si el filtro de aire con 50.000 deberia haberse cambiado
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado alex1982

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 27
  • Recien Registrado
Re:Consulta Ford Focus S 2014
« Respuesta #12 en: Marzo 04, 2016, 18:30:48 pm »
mmmm pero se ve limpio ... esperemos que eso este afectando ..

Desconectado FAUNDEZ89

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3019
Re:Consulta Ford Focus S 2014
« Respuesta #13 en: Marzo 11, 2016, 11:54:18 am »
Mi hermana tiene el focus se 2014 con esa caja..... ya tiene 25.000 km.

La caja al acelerarlo en primera tironeaba como caballo chucaro y al adelantar a veces se quedaba patinando el embrague entre la 4ta y la 5ta. Lo lleve por garantía y le actualizaron algo del software y hasta ahora anda rebien. Se pega unos tirones en primera pero son muuucho mas leves casi ni se notan si sales a fondo  :velhopozo: pero saliendo despacio si se nota claro que no asusta como antes.

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel