Me llaman la atención muchas cosas pero las obviaré.
Y es caja con convertidor de par?
Que raro que se vaya a neutro .... tienes la certeza de que eso ocurre o es sensación solamente??
Porque como sabemos, la recomendación siempre es mantenerse en D para detenciones cortas o medianas, por lo que sería extraño que funcione de esa manera 🤔
Saludos
Tuve un Subaru, de esos viejos con motor EJ y caja AT4, todo más viejo imposible.
Pero ese modelo en particular venía con una programación que pasaba a neutro ‘interno’ en detenciones en semáforo o también en detenciones tipo taco, pero no en el 100% de los veces. Lo hacía sin intención del conductor.
El resumen es que lo pude averiguar a través de Subaru Australia -acá no tenían idea-, tampoco era una falla sino una “condición” (nunca olvidaré el adjetivo).
Era una mierda y me hizo vender el auto antes de lo pensado pues en lo demás me cumplía, pero eso me incomodaba.
Y si se llegaba a dar que el On/Off del compresor A/C te pillaba encendiendo más volviendo a meter ´la Dˋ, afírmate…