Autor Tema: Duda Revisión Técnica VW Gol 2008  (Leído 9572 veces)

Desconectado jdomingo91

• Junior
  • loco pro
Duda Revisión Técnica VW Gol 2008
« en: Abril 01, 2013, 02:15:54 am »
hola, como están?

la cosa es que estoy ayudando a sacar la RT a una amiga, tiene un volkswagen gol g4 del 2008, el auto tiene el parabrisas con un piquete que supuestamente fue reparado, según ella pasó la rev así el año pasado, pero el piquete se nota, tiene una especie de pegamento puesto adentro, y es solo por fuera no pasa para dentro y no se va a seguir expandiendo...

bueno, la cosa es que la mina llevó el auto así nomas a la RT y salió rechazado por lo sgte:

MEDICIONES   

- Desviación eje delantero
valor medida: 21 m/km
Ap: <=*5
Norma DM <=*12
DG: >*12
Resultado: DAÑO GRAVE

- Diferencia Suspensión eje 1
valor medida: 6%
Ap: <=*5
Norma DM >*5
Resultado: daño menor

DEFECTOS VISUALES:

- Trisaduras y quebraduras que presenten aristas cortantes: Daño grave
- No se evaluaron contaminantes

eso de las trizaduras y quebraduras es por el parabrisas o por algo más? (tiene un foco trasero como trisado en el medio pero es muy poco y como que tiene pegamento de antes no sé si será eso...

De los gases no me preocupo ya que el auto tiene 60.000 km con sus mantenciones al día, el tema es lo otro...

Cuánto vale mas menos ese parabrisas? no me tinca que sea muy caro o si? como arreglo lo demás y que significa?

muchas gracias !
hay vida sobre las 4000 rpm !

Desconectado pipe_5

• Moderador
  • Experto
Re: Duda Revisión Técnica VW Gol 2008
« Respuesta #1 en: Abril 01, 2013, 06:33:50 am »
desviacion eje delantero: alineacion, corta.

lo de las aristas cortantes deberia ser por el parabrisas.

saludos

Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado The South Face

• Experto
Re:Duda Revisión Técnica VW Gol 2008
« Respuesta #2 en: Abril 01, 2013, 08:16:44 am »
de las 3 pifias la primera es alineacion. la segunda puedes saltartela ya que no es motivo de rechazo. la tercera debieron preguntar, puede ser el foco, quizas el parabrisa pero por lo que dices es mas probable el foco ( no puede faltarle ningun pedazo). pero no podemos adivinar, debieron preguntar ahi mismo.

Desconectado jdomingo91

• Junior
  • loco pro
« Respuesta #3 en: Abril 01, 2013, 11:23:26 am »
gracias, pero cuál es el criterio de los amigos para rechazar un parabrisas ?

le voy a sacar una foto a la cuestión pa' que la vean!

• Experto
« Respuesta #4 en: Abril 01, 2013, 11:26:15 am »
gracias, pero cuál es el criterio de los amigos para rechazar un parabrisas ?

le voy a sacar una foto a la cuestión pa' que la vean!
y si no es el parabrisas? vas a cambiarlo y vas a salir rechazado nuevamwnte porque era el foco.

Desconectado JOYO

• Experto
« Respuesta #5 en: Abril 01, 2013, 20:15:33 pm »
por que no se evaluaron gases?
Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Desconectado jdomingo91

• Junior
  • loco pro
« Respuesta #6 en: Abril 01, 2013, 20:53:23 pm »
no tengo idea, eso salía en el papel que nos entregaron..

alguien tiene una idea más menos de donde comprar el parabrisas y cuanto sale? mi amiga me dijo que la habían rechazado por eso, por el parabrisas, que está asi:

el detalle del foco es este, no sé si influya:

en todo caso se pueden reparar o no? me tinca que pegandolo mejor quedaria bien, porque está como para dentro..

PD: en las 2 fotos se ven como super grandes los detalles, es porque está muy cerca, pero por ej el detalle del vidrio es como del porte de una arberja, o menos

Desconectado JOYO

• Experto
« Respuesta #7 en: Abril 01, 2013, 22:51:22 pm »
el parabrisas no pasa....  es cortante    a lo mejor se puede re reparar, si no.  cambiarlo nomas.  el foco,  en san francisco hay como 2 o 3 partes ue por 15 lucas te lo dejan pasando la revision

ve bien el papel de los rechazos  tiene que  haber alguna razon por la que no se evaluaron los gases...  ya sea humo azul, humo negro o fuga en la linea de escape, o ralenti inestable, y eso tiene que estar indicado en el papel de los rechazos  y  creo que es lo mas grave
Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Desconectado pipe_5

• Moderador
  • Experto
« Respuesta #8 en: Abril 01, 2013, 23:02:39 pm »
el parabrisas no pasa....  es cortante    a lo mejor se puede re reparar, si no.  cambiarlo nomas.  el foco,  en san francisco hay como 2 o 3 partes ue por 15 lucas te lo dejan pasando la revision

ve bien el papel de los rechazos  tiene que  haber alguna razon por la que no se evaluaron los gases...  ya sea humo azul, humo negro o fuga en la linea de escape, o ralenti inestable, y eso tiene que estar indicado en el papel de los rechazos  y  creo que es lo mas grave

Nones, depende de la planta parece, he visto varios rechazos para hacer reparaciones menores y muchas veces si te rechazan en una etapa cualquiera, no te miden gases, pero no por problemas del auto, sino que por alguna razón no los toman, ni idea por que.

Da pa pensar en un negociado, y que si te rechazan por gases tendrás que pagar la revisión técnica completa de nuevo por haber sido rechazado en segunda instancia
« Última modificación: Abril 01, 2013, 23:04:17 pm por pipe_5 »

Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

• Experto
« Respuesta #9 en: Abril 02, 2013, 00:23:59 am »
si lo llevas a maipu te rechazan ese parabrisas y ese foco; la reparacion de ese parabrisas sale 18 lucas aca en maipu, en gwr sale casi 30 y van a tu domicilio; si no le hubieran metido mano no se nota casi nada, solo un puntito; como le metieron mano y se ve muy contaminada la trizadura no creo que quede imperceptible pero si quedara mucho mejor.

Desconectado JOYO

• Experto
« Respuesta #10 en: Abril 02, 2013, 02:37:59 am »
Nones, depende de la planta parece, he visto varios rechazos para hacer reparaciones menores y muchas veces si te rechazan en una etapa cualquiera, no te miden gases, pero no por problemas del auto, sino que por alguna razón no los toman, ni idea por que.

Da pa pensar en un negociado, y que si te rechazan por gases tendrás que pagar la revisión técnica completa de nuevo por haber sido rechazado en segunda instancia

el manual de procedimiento dice que en primera instancia  se deben hacer todas las pruebas,  si no se miden gases DEBE explicarse el por que, asi funcionan las cosas en las plantas B 

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel