Autor Tema: Razones para que una batería muera de un día para otro?  (Leído 7106 veces)

Desconectado tumox

• Novato
  • *
Re:Razones para que una batería muera de un día para otro?
« Respuesta #20 en: Abril 02, 2013, 07:48:01 am »
Las dos de mi DID murieron juntas hace dos años, las cambié por GS en Irenesa de Panamericana Norte. Cuando mueren las dos, sale bien salado.

Saludos

Desconectado Patagonia

• Experto
Re:Razones para que una batería muera de un día para otro?
« Respuesta #21 en: Abril 02, 2013, 08:06:05 am »
Buena! hay 3 DID en el foro entonces! pasen a saludar a www.mo4x4.cl, estamos organizando un cruce a Argentina por alguna ruta alternativa ahora...la idea es que sea parecida a la del Ejercito Libertador pero estamos revisando posibilidades.

Las Exide tienen bien buena reputación en USA, especialmente las de ciclo profundo, pero Exide que me corresponde la revisé anoche no tiene muy buenos números, hasta ahora me quedo con la Hankook pero voy a llamar al dato de las GS, la última de esas que tuve me duró 7 años con uso parecido al de ahora.

Pal tema de las 2 baterías lo que muchos hacen es dejarlas independientes, ponen una de major CCA para que pueda partir sola y la otra queda para consumos, incluso se puede poner una de ciclo profundo en la segunda. Se requiere poner un aislador que además controla la carga y consumos...

« Última modificación: Abril 02, 2013, 08:16:03 am por Patagonia »

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel