Autor Tema: Consulta mantención Morning...  (Leído 5365 veces)

Desconectado Payaso

  • WebMaster
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4240
  • Sysadmin
Re:Consulta mantención Morning...
« Respuesta #60 en: Mayo 08, 2014, 11:16:18 am »
es garantía del importador, que dependiendo del caso la pelea es bastante larga para que respondan, por lo general es culpa del dueño por no saber conducir( respuesta para todo). Cada ve lo que hace finalmente, aunque son muchos los casos que mantienen las mantenciones y no les responden

claro al menos mi caso con el aveo tuve que ocupar 2 veces la garantia una por la radio "jvc" que venia salio mala y la otra por algo que perfectamente podrian haberse escucdado en que fue culpa mia..  pero la verdad en ambos casos respondieron super bien en salfa.. no tengo nada que decir. me imagino que depende del concesionario que tan larga sea la pelea y los resultados ;)
Dato de mecanico Fiat en Concepcion , consultar por MP
 http://i60.tinypic.com/2dvrdzb.png
tomar plantilla para firma acá ;)
quieres ayudar al foro y no sabes como? , sólo desactiva el adblock :D

Desconectado Chilote

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 800
  • EX Advertido
Re:Consulta mantención Morning...
« Respuesta #61 en: Mayo 08, 2014, 11:18:23 am »
Pagar casi el triple no te parece descabellado??? (120/70)??

Bueno, si cuando preguntan por un auto de 7 palos sugieren estirar el chicle un poco y comprarse uno de 9, tiene logica que 120 lucas no sean nada :D


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
:chan:
ESASI...

Juanjo400

  • Visitante
Re:Consulta mantención Morning...
« Respuesta #62 en: Mayo 08, 2014, 11:32:36 am »
Pagar casi el triple no te parece descabellado???

Lo veo como un seguro contra panas caras (cubiertas por garantía, obvio) por un tiempo más, y que yo sepa en los conces te dan facilidades para pagar los diversos servicios (al menos, pago con tarjeta de crédito). A pocas cuotas y siendo único gasto...

Lástima que los conces en regiones sean tan monopólicos :enojao:

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21875
Consulta mantención Morning...
« Respuesta #63 en: Mayo 08, 2014, 11:37:43 am »
:chan:
Son 120 lucas extras aparte de las 70

120+70=190... Por 20 lucas mas tendriamos el triple de 70 (210)

Clases de comprensión lectora y matemáticas porfa


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado mobiladicto

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3904
Re:Consulta mantención Morning...
« Respuesta #64 en: Mayo 08, 2014, 11:58:36 am »
claro al menos mi caso con el aveo tuve que ocupar 2 veces la garantia una por la radio "jvc" que venia salio mala y la otra por algo que perfectamente podrian haberse escucdado en que fue culpa mia..  pero la verdad en ambos casos respondieron super bien en salfa.. no tengo nada que decir. me imagino que depende del concesionario que tan larga sea la pelea y los resultados ;)

con salfa sur mi abuela tuvo problemas, el disco de embrague venía malo de fábrica, lo cambiaron a los 4000 km y no dió mas problema, pero ella no sabia manejar a si que a pagar, despues se salió un seguro interno de la caja, pero ella tampoco sabia manejar ´pero al pedir las pruebas del casos, no pudieron determinar como se salió la pieza, a si que esa vez no pago y estaba fuera de garantía ya

Desconectado Poseidon_27

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1068
  • Taliban y qué ??
    • http://www.chile-tuerca.com
Re:Consulta mantención Morning...
« Respuesta #65 en: Mayo 08, 2014, 14:01:58 pm »
tienes el 1,2???, EL grado recomendado es desde 5w20, 5w30( ese ocupa mi abuela) y despues siguen otros más

exacto el 1.2


Nada mas ...

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel