Autor Tema: Consulta Mazda CX7  (Leído 26407 veces)

Desconectado Citation-X

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2575
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Re:Consulta Mazda CX7
« Respuesta #20 en: Marzo 04, 2013, 15:36:14 pm »
Uno de mis tarros es un Mazda 3... 6 años y ahí está como el primer día en su mecánica. Es AT y no han tenido que hacerle nada.. frenos tampoco han fallado salvo cambiar pastillas como a los 60K. Grillos no tiene.

Del A/C he escuchado antes ese comentario y si lo comparo con el climatizador del BMW y del otro es el que enfría menos y eso es desde el primer día por lo que no sería culpa del filtro de polen. a lo mejor la diferencia es por ser AC uno y climatizador los otros, no lo se.

La pintura es excelente en todas partes salvo los parachoques dónde se rayan con facilidad, no perdonan errores. Pero como dije antes de mecánica y andar es muy buen auto. Muy confiable.

Por lo general las críticas tan lapidarias como esta las he escuchado antes pero de gente que nunca tuvo uno...  >:D

 



Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Consulta Mazda CX7
« Respuesta #21 en: Marzo 04, 2013, 15:37:53 pm »
lo que mas destaco es el a/c que funciona impecable...enfria rápido

lo de la pintura lo comparto, pero mi auto es negro, lo asumo por eso, no se en otros colores

lo de la caja si que es raro, mucho alaban la caja, a mi me gusta mucho tb (mejor que otros manuales que he manejado (mucho mejor la verdad)

en general las pinturas modernas y ecologicas son reguleques, pero vamos a ver con que la comparamos, la del mazda es mejor que la del honda, peyote y toyota que fueron mis 3 marcas anteriores, y es por lejos mejor que la del kizashi de mi viejo. Haciendo memoria hacia atras, el unico que tuvo mejor pintura fue un chevrolet sudaca, algo que tuviera bueno ese cacharro, pero no era ni ecologica ni nada.

Desconectado Robertobb

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 12
Re:Consulta Mazda CX7
« Respuesta #22 en: Marzo 05, 2013, 08:09:19 am »
Bueno, como parece que me encontraron un poco duro en mi comentario del mazda, les comento, el modelo que tengo es el mazda 3 con motor 2.0 y automatico. cero kilometro y la situacion es la siguiente:
1.- aire desde el primer dia es muy poco potente, tengo otro amigo que tiene el mismo y le pasa lo mismo, incluso el participo de una reunion con un japones que venia a ver experiencia de clientes en stgo, y todos le dijeron lo mismo de ese modelo.
2.- pintura, yo en mi experiencia con otros autos, la encuentro mala, jamas un auto se me habia rayado tanto y tan facil, y a los otros incluso le he dado peor trato.
3.- como dije, a los tres meses o por ahi me sonaron como tarro los frenos delanteros, a taller se fue.
4.- caja de cambio, a mi parecer se pega mucho en primera, pero pasando de la primera ya la caja funciona excelente, el auto, al menos la version con motor 2.0 es genial, es una bala y en carretera vas a 160 y ni se nota.

que autos he tenido, para comparar, bueno actualmente ademas de ese tengo una ford escape y el aire lo tengo que apagar sino me congelo, la pintura es aprueba de todo, lo he pasado por ramas y arbustos y no le pasa nada, nunca me ha dado un problema y solo le cambio aceite y filtro. otras marcas con las que comparo:
peugeot, mitsubichi, ford, subaru, toyota, dahiatsu..eso diria yo.
« Última modificación: Marzo 05, 2013, 08:12:02 am por Robertobb »

Desconectado mrgors

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 162
Re:Consulta Mazda CX7
« Respuesta #23 en: Marzo 05, 2013, 08:37:08 am »
2 preguntas, ustedes recomendarian comprar el CX 7 (no el tope de linea) ? y la otra No sera un cacho despues venderlo??

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:Consulta Mazda CX7
« Respuesta #24 en: Marzo 05, 2013, 10:06:42 am »
Depende del precio, si es mucha plata yo no lo compraría. No pienso mucho en la reventa ya que un auto no es negocio, es un gusto y un transporte.

En una de esas es mejor un CX5 o un Forester.

Al final al que le tiene que gustar el auto es a ti.
« Última modificación: Marzo 05, 2013, 10:09:17 am por bavario »
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Consulta Mazda CX7
« Respuesta #25 en: Marzo 05, 2013, 13:46:27 pm »
2 preguntas, ustedes recomendarian comprar el CX 7 (no el tope de linea) ? y la otra No sera un cacho despues venderlo??


todo auto de mas de 15 millones sufre una depreciacion muy grande y cuesta mas venderlo, el que tenga mas de 15 millones para un usado tiene muchas buenas opciones en cero kms, y probablemente tambien tenga las lucas para el mismo pero cero kms.

Tags:
 


A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel