Autor Tema: Consulta Multimedia de Peugot 208 Año 2015  (Leído 729 veces)

Desconectado pabletextt

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 4
  • Recien Registrado
Consulta Multimedia de Peugot 208 Año 2015
« en: Enero 05, 2021, 08:38:04 am »
Buenas, me acabo de comprar un Peugeot 208 1.2 VTI 82 Active y me acabo de dar cuenta que tiene solamente la radio habilitada y el resto de las opciones como USB, AUX o bluethoot se encuentran bloqueadas y tengo entendido que no deberian estar asi. A alguien le a pasado algo parecido o si se hizo softblock por seguridad o algo?

Yo hoy voy a hablar con el dueño anterior para preguntarle si siempre estuvo asi o si se bloquearon despues de hacer algo para ver como lo puedo solucionar solo o si lo voy a tener que enviar a un revision en el consesionario.

Desconectado mr. magooo

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3051
Re:Consulta Multimedia de Peugot 208 Año 2015
« Respuesta #1 en: Enero 05, 2021, 09:02:24 am »
Yo tuve uno y tenía todo activado. Tal vez le quisieron hacer algún upgrade y se bloqueó. Por allí escuché alguna vez que habían nuevas versiones de sw, pregunte en concesionario y si estaba en garantía era gratis...sino como 100lks

Desconectado pabletextt

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 4
  • Recien Registrado
Re:Consulta Multimedia de Peugot 208 Año 2015
« Respuesta #2 en: Enero 05, 2021, 11:55:14 am »
yo tengo la sospecha de eso, osea el dueño anterior no lo enviava a concesionario sino que lo llevaba a un taller particular y asumo que por eso en algun momento se bloqueo, voy a tener que ir a un concesionario para comprobar eso.

Desconectado mr. magooo

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3051
Re:Consulta Multimedia de Peugot 208 Año 2015
« Respuesta #3 en: Enero 05, 2021, 15:53:05 pm »
yo tengo la sospecha de eso, osea el dueño anterior no lo enviava a concesionario sino que lo llevaba a un taller particular y asumo que por eso en algun momento se bloqueo, voy a tener que ir a un concesionario para comprobar eso.

No sé si te sirve de algo

https://youtu.be/APQfb1FFXR0

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel