Autor Tema: Consulta neumáticos  (Leído 3916 veces)

Desconectado exemos

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1825
Consulta neumáticos
« en: Abril 26, 2011, 17:18:03 pm »
En poco tiempo más tengo planeado cambiar los 4 neumas de 107. Ya que la medida no es muy común (155/65 14) no hay mucha variedad, pero entre todas las opciones he encontrado estos modelos, que son los que más me han llamado la atención.

Me puse a buscar en otros foros y revisiones y hay todo tipo de comentarios, desde que son bastante buenos hasta que no los recomiendan. Alguno de ustedes ha tenido alguna experiencia con alguno de estos modelos?????? recomendaciones????? Andan todos similares en precio.

Nexen CP 641


Maxxis UA 603


Maxxis MAP1


Marshall MH 11


Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Consulta neumáticos
« Respuesta #1 en: Abril 26, 2011, 18:13:06 pm »
ponle 165, tienes mas variedad y la diferencia es muy poca.

Desconectado Fito

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2612
Re:Consulta neumáticos
« Respuesta #2 en: Abril 26, 2011, 19:49:25 pm »
yo tb tengo una medida poco comun (185/55/r15), finalmente encontré neumas Maxxis y me salieron re buenos y relativamente baratos ($44 lucas cada uno)
Salu2

Desconectado Claudio Tuerca

  • Moderador
  • Avanzado
  • *****
  • Mensajes: 1113
Re:Consulta neumáticos
« Respuesta #3 en: Abril 26, 2011, 21:17:53 pm »
En el primer legacy que tuve, use unos maxxis, salieron como las pelotas...se llenaron de cototos, quizas por corte de telas, y el uso era similar  al que he realizado siempre..

Tambien use marshal hace muchos años atras...me salieron buenos, recomendables
mmmm, por ahora nada...

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:Consulta neumáticos
« Respuesta #4 en: Abril 27, 2011, 07:43:56 am »
Estimado, vaya por los Maxxis UA-603.

Yo los tuve en el New Legacy, pasé por ripio, por hoyos y ningún problema.
Tienen muy buena durabilidad y agarre y más encima son muucho más suaves y silenciosos que los Bridgestone Potenza que traía de fábrica.
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado exemos

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1825
Re:Consulta neumáticos
« Respuesta #5 en: Abril 27, 2011, 07:50:04 am »
ponle 165, tienes mas variedad y la diferencia es muy poca.
De los que he cotizado todos son 165/60, salvo el UA 603 que está en 175/60.
De hecho la única marca que encontré en 155 es Michelin (creo) pero como a 55 lucas  :sconf:

Estimado, vaya por los Maxxis UA-603.

Yo los tuve en el New Legacy, pasé por ripio, por hoyos y ningún problema.
Tienen muy buena durabilidad y agarre y más encima son muucho más suaves y silenciosos que los Bridgestone Potenza que traía de fábrica.
Gracias por la recomendación. Por ese modelo me hacen un descuento del 20% pago al contado por los 4, por lo que igual se pone más atractiva la oferta.

Desconectado Payaso

  • WebMaster
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4244
  • Sysadmin
Re:Consulta neumáticos
« Respuesta #6 en: Abril 27, 2011, 10:41:57 am »
yo tuve maxxis en el fito! son taiwaneses me pegue un pique a la carretera austral con ellos y niun cototo en los casi 2 años que los tuve

saludos

pd: cabe decir que eran solo los delanteros , los traseros eran  continental eco contact y tampoco sufrieron huevos.
« Última modificación: Abril 27, 2011, 10:43:36 am por Payaso »
Dato de mecanico Fiat en Concepcion , consultar por MP
 http://i60.tinypic.com/2dvrdzb.png
tomar plantilla para firma acá ;)
quieres ayudar al foro y no sabes como? , sólo desactiva el adblock :D

Desconectado exemos

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1825
Re:Consulta neumáticos
« Respuesta #7 en: Abril 27, 2011, 11:10:21 am »
yo tuve maxxis en el fito! son taiwaneses me pegue un pique a la carretera austral con ellos y niun cototo en los casi 2 años que los tuve

saludos

pd: cabe decir que eran solo los delanteros , los traseros eran  continental eco contact y tampoco sufrieron huevos.
El 107 viene con Continental EcoContact 3, los que encuentro que salieron excelentes, buena adherencia, buena respuesta al frenado, me he pegado un par de llantazos (uno dobló bastante la llanta) y ni siquiera un cototo. Los he rotado cada 10.000 Kms y están desgastados bien parejos. Tienen 57 mil Km y estimo le quedan para unos 5 mil más, lo que encuentro bueno para un treadwear de 220. El problema es que donde venden esa marca acá no tienen la medida ni alguna equivalente, pero me ofrecieron el Nexen a 12 lucas más caro c/u que en otras 2 partes donde he cotizado, así que presumo que los Continental no los deben vender muy baratos.

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21882
Re:Consulta neumáticos
« Respuesta #8 en: Abril 27, 2011, 11:11:37 am »
En el morning pusimos los marshall y salieron excelentes  8)


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel