Autor Tema: Consulta neumáticos  (Leído 3976 veces)

Desconectado Iscariot

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11650
  • Subcomandante Isca
Consulta neumáticos
« en: Agosto 24, 2017, 16:59:19 pm »
Estimados,

Estoy en un dilema neumatístico. Me estoy cambiando de las ridículas 20" a las algo menos ridículas 18" (tengo en mente unas 18x8 y 18x9, asimétricas, ET38-40) y permiten las siguientes configuraciones de neumáticos:

Delantero: 225/40/18 ó 235/40/18.
Trasero: 235/40/18 - 245/35/18 ó 255/35/18.

Según he leído, la configuración ideal es 225 adelante y 255 atrás, aunque también es posible dejarlos todos en 235 (con la posibilidad de agarrar una promoción 4x3 o similar, aunque uno quedaría un poco "ensanchado", poco sí). ¿Qué opinan? ¿Qué pros y contraste tendrían ambas opciones?

Por otra parte, quiero comprar algo decente pero no demasiado caro, por lo que descartando marcas como Ling Long o Triangle, entran marcas como Toyo, Nexen y Maxxis, con las que no tengo mucha experiencia.

Agradezco sus recomendaciones y si tienen datos de promociones de neumáticos, ideal (me anticipo a que la promo de SDN de 4x3 en Toyo no aplica a estas medidas).

Saludos.
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0+ 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3


Desconectado F_P

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1090
  • Recien Registrado
    • IreneMercadal.com
Re:Consulta neumáticos
« Respuesta #1 en: Agosto 24, 2017, 17:35:10 pm »
Hola! Sorry lo descolgado, pero como llevo poco en el foro, no se para que auto son!, pero por las medidas y dado que es un juego asimétrico, ¿es de un bmw? ¿e90 o e46 quizás?