Autor Tema: Consulta neumáticos  (Leído 3976 veces)

Desconectado Iscariot

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11650
  • Subcomandante Isca
Consulta neumáticos
« en: Agosto 24, 2017, 16:59:19 pm »
Estimados,

Estoy en un dilema neumatístico. Me estoy cambiando de las ridículas 20" a las algo menos ridículas 18" (tengo en mente unas 18x8 y 18x9, asimétricas, ET38-40) y permiten las siguientes configuraciones de neumáticos:

Delantero: 225/40/18 ó 235/40/18.
Trasero: 235/40/18 - 245/35/18 ó 255/35/18.

Según he leído, la configuración ideal es 225 adelante y 255 atrás, aunque también es posible dejarlos todos en 235 (con la posibilidad de agarrar una promoción 4x3 o similar, aunque uno quedaría un poco "ensanchado", poco sí). ¿Qué opinan? ¿Qué pros y contraste tendrían ambas opciones?

Por otra parte, quiero comprar algo decente pero no demasiado caro, por lo que descartando marcas como Ling Long o Triangle, entran marcas como Toyo, Nexen y Maxxis, con las que no tengo mucha experiencia.

Agradezco sus recomendaciones y si tienen datos de promociones de neumáticos, ideal (me anticipo a que la promo de SDN de 4x3 en Toyo no aplica a estas medidas).

Saludos.
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0+ 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3


Desconectado F_P

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1090
  • Recien Registrado
    • IreneMercadal.com
Re:Consulta neumáticos
« Respuesta #1 en: Agosto 24, 2017, 17:35:10 pm »
Hola! Sorry lo descolgado, pero como llevo poco en el foro, no se para que auto son!, pero por las medidas y dado que es un juego asimétrico, ¿es de un bmw? ¿e90 o e46 quizás?
¿Cuál es el uso que le das al auto? ¿de uso diario o esporádico para conducción mas deportiva?
Saludos!

Desconectado Iscariot

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11650
  • Subcomandante Isca
Re:Consulta neumáticos
« Respuesta #2 en: Agosto 24, 2017, 18:11:21 pm »
Hola! Sorry lo descolgado, pero como llevo poco en el foro, no se para que auto son!, pero por las medidas y dado que es un juego asimétrico, ¿es de un bmw? ¿e90 o e46 quizás?
¿Cuál es el uso que le das al auto? ¿de uso diario o esporádico para conducción mas deportiva?
Saludos!

330 e46. Uso tres veces por semana ;), ciudad y carretera, nada tan sport.
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0+ 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3


Desconectado F_P

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1090
  • Recien Registrado
    • IreneMercadal.com
Re:Consulta neumáticos
« Respuesta #3 en: Agosto 25, 2017, 09:01:04 am »
330 e46. Uso tres veces por semana ;), ciudad y carretera, nada tan sport.
En primer lugar, te felicito por tu auto! un 330 e46 es un auto realmente rico, y que de verdad entrega sensaciones al que lo maneja. Pesado de dirección, algo duro, pero es un auto que entrega una sensación de manejo realmente purista, no como otros que te hacen sentir que estas jugando playstation. Rico auto!!

Ahora pasando a los neumáticos, en primer lugar, si tienes asumido el "cacho" de tener un juego asimétrico y sus problemas: imposibilidad de rotar, desgaste mas rápido, necesidad de ubicar dos tipos de neumáticos distintos (y que a veces no te aceptan las promociones si son 2 juegos de 2 en vez de uno de 4); creo que una buena combinación es 225/40 R18 adelante y 245/35 r18 atrás. No necesitas más neumático para poner en el piso la potencia y torque de ese motor, por lo que ir más arriba significará mas gasto sin ningún beneficio y probablemente estresando más los componentes del auto.
Como el 330 no es un auto brutal en la entrega de torque en baja, puedes usar un neumático algo más blando sin sacrificar tanta durabilidad, lo que te dará mejor adherencia.
En lo personal te podría recomendar dos:

Pirelli Pzero nero: es un neumático muy rico, no particularmente durable y mas bien delicado, (hay que tener cuidado con los hoyos!), pero a favor tiene una excelente adherencia tanto en seco como con lluvia y transmite lo justo como para sentir bien el camino sin que sea molestoso. No es barato, pero buscando bien se puede conseguir un precio bastante decente por el juego.

Cooper RS3-S: al igual que el Pirelli, son neumáticos ultra high performance summer, es decir, no recomendables para uso en nieve o hielo (pero sin mayores problemas con lluvia)... aunque un 330 tampoco es un auto para usar en un día de nieve o hielo asi es que esto no debería ser problema para ti. Los neumáticos son más durables que los Pirelli y definitivamente menos delicados. Muy buena adherencia y transmisión de sensaciones, doblan y frenan excelente. El punto bajo es que generan algo más de ruido de rodado que los Pirelli. En precio, son más baratos. Ojo, son fabricados en China por Cooper, pero esto no debería preocuparte, la producción para todo el mundo de los neumáticos Cooper es hecha en la planta de China. En EE.UU solo fabrican los modelos para 4x4 y la calidad de Cooper como fabricante de neumáticos, independiente del país de origen es excelente, con muchos años de historia y prestigio bien ganado. No confundir este neumático con el RS3-A que es el All Seasson, que sacrifica algo de performance en seco a favor de mejor performance con nieve. No lo necesitas.

Otras buenas opciones que descarte son los Michelin Pilot Super Sport por caros, aunque muy buenos y los Maxxis MA-z4s porque a pesar de ser muy buenos, están en el rango de precios de los Cooper, siendo estos últimos mejores a mi juicio.

Evita los goodyear Eagle F1 GSD-3, pésima experiencia con ellos muy mala adherencia para lo que pretenden ser, de hecho en lo personal evitaría cualquier diseño en V para tu auto.

Entre los que te dije, si yo tuviera que elegir, me iría por los Cooper RS3-S.

Saludos, suerte en la compra y nuevamente, felicitaciones por ese 330!!

« Última modificación: Agosto 25, 2017, 09:05:03 am por F_P »

Desconectado Iscariot

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11650
  • Subcomandante Isca
Re:Consulta neumáticos
« Respuesta #4 en: Agosto 25, 2017, 10:09:08 am »
En primer lugar, te felicito por tu auto! un 330 e46 es un auto realmente rico, y que de verdad entrega sensaciones al que lo maneja. Pesado de dirección, algo duro, pero es un auto que entrega una sensación de manejo realmente purista, no como otros que te hacen sentir que estas jugando playstation. Rico auto!!

Muchas gracias por las felicitaciones, es verdad que es un auto super rico, se siente como si estuviera "vivo" cada componente, dista mucho de ser cómodo pero es muy entretenido de manejar :).

Ahora pasando a los neumáticos, en primer lugar, si tienes asumido el "cacho" de tener un juego asimétrico y sus problemas: imposibilidad de rotar, desgaste mas rápido, necesidad de ubicar dos tipos de neumáticos distintos (y que a veces no te aceptan las promociones si son 2 juegos de 2 en vez de uno de 4); creo que una buena combinación es 225/40 R18 adelante y 245/35 r18 atrás. No necesitas más neumático para poner en el piso la potencia y torque de ese motor, por lo que ir más arriba significará mas gasto sin ningún beneficio y probablemente estresando más los componentes del auto.
Como el 330 no es un auto brutal en la entrega de torque en baja, puedes usar un neumático algo más blando sin sacrificar tanta durabilidad, lo que te dará mejor adherencia.

En realidad no está totalmente decidido el cachito del juego asimétrico y por lo mismo la duda. Me convence tu idea de combinar 225 y 245 (así viene de hecho la versión ZHP del E46 con sus 18" de fábrica), aunque si puedo tener algo más funcional sería ideal, considerando que no son 500 hp precisamente que tengo que poner en el piso. Por eso consultaba sobre si es muy aberrante poner 235/40 en las 4. Actualmente tengo unas 20" pero no se que ancho tienen (debe ser 8.5" o 9") y quedan un poco ensanchadas, están con 225. Podría poner 225 en las 4, pero creo que es mucho estrés para los neumáticos traseros al quedar ensanchados.

No tengo una visión clara del asunto aún, aunque pretendo comprar los neumas el fin de semana. Estoy ansioso por instalar las nuevas llantas (Miramar/GTS, como las del 1M e82  :wub:).

Citar
En lo personal te podría recomendar dos:

Pirelli Pzero nero: es un neumático muy rico, no particularmente durable y mas bien delicado, (hay que tener cuidado con los hoyos!), pero a favor tiene una excelente adherencia tanto en seco como con lluvia y transmite lo justo como para sentir bien el camino sin que sea molestoso. No es barato, pero buscando bien se puede conseguir un precio bastante decente por el juego.

Cooper RS3-S: al igual que el Pirelli, son neumáticos ultra high performance summer, es decir, no recomendables para uso en nieve o hielo (pero sin mayores problemas con lluvia)... aunque un 330 tampoco es un auto para usar en un día de nieve o hielo asi es que esto no debería ser problema para ti. Los neumáticos son más durables que los Pirelli y definitivamente menos delicados. Muy buena adherencia y transmisión de sensaciones, doblan y frenan excelente. El punto bajo es que generan algo más de ruido de rodado que los Pirelli. En precio, son más baratos. Ojo, son fabricados en China por Cooper, pero esto no debería preocuparte, la producción para todo el mundo de los neumáticos Cooper es hecha en la planta de China. En EE.UU solo fabrican los modelos para 4x4 y la calidad de Cooper como fabricante de neumáticos, independiente del país de origen es excelente, con muchos años de historia y prestigio bien ganado. No confundir este neumático con el RS3-A que es el All Seasson, que sacrifica algo de performance en seco a favor de mejor performance con nieve. No lo necesitas.

Otras buenas opciones que descarte son los Michelin Pilot Super Sport por caros, aunque muy buenos y los Maxxis MA-z4s porque a pesar de ser muy buenos, están en el rango de precios de los Cooper, siendo estos últimos mejores a mi juicio.

Evita los goodyear Eagle F1 GSD-3, pésima experiencia con ellos muy mala adherencia para lo que pretenden ser, de hecho en lo personal evitaría cualquier diseño en V para tu auto.

Entre los que te dije, si yo tuviera que elegir, me iría por los Cooper RS3-S.

Saludos, suerte en la compra y nuevamente, felicitaciones por ese 330!!

Voy a cotizar Cooper, no tenía idea de esa marca. Había descartado los Michelin por el precio, es una locura. Hoy día también voy a cotizar en un lugar los Maxxis que me indicas, me tincan bastante y vienen como equipamiento OEM en ciertas marcas (por ejemplo, Audi). Voy a mirar los Pirelli, aunque tengo la impresión de que están un poco sobre lo que puedo pagar hoy.

Saludos y gracias por el aportazo maestro!  :thumbsup:

Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0+ 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3


Desconectado Iscariot

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11650
  • Subcomandante Isca
Re:Consulta neumáticos
« Respuesta #5 en: Agosto 25, 2017, 10:34:30 am »
Encontré este precio sospechosamente barato en Maxxis 255-35-18:

https://www.neumaruedas.cl/productos/6040-neumaticos-255-35-r18-94w-maz4s-maxxis

¿Qué opinas?

De hecho en el mismo lugar, el 225-40-18 que llevaría adelante es más caro.

Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0+ 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3


Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11302
Re:Consulta neumáticos
« Respuesta #6 en: Agosto 25, 2017, 10:58:19 am »
Neumared tiene buen stock en Maxxis

Desconectado F_P

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1090
  • Recien Registrado
    • IreneMercadal.com
Re:Consulta neumáticos
« Respuesta #7 en: Agosto 25, 2017, 11:04:54 am »
Hola nuevamente! ¿Las llantas ya las compraste? Te pregunto porque efectivamente hay en el modelo que quieres juegos simétricos, lo que facilitaría las cosas. Si fuera así, elegiría unas de 8" y usaría 225 en los 4. Efectivamente, con 9" atrás los 225 no quedarían bien. Estarías fuera del rango recomendado para esa llanta y además de estresar el neumático, se verían mal instalados y dejarías muy expuesta la llanta a que se raye. Por otra parte, el 235 adelante también me genera algo de dudas, porque estresarías mas de lo necesario el tren delantero.
Quizás no es tan mala idea usar neumáticos de distinta medida en tu caso.
Con respecto a cooper, a precios similares los preferiría sobre maxxis, han dado muy buenos resultados lo digo tanto por experiencia personal (un año de uso daily y deportivo en un auto exigente de neumáticos) como por ene reviews que puedes encontrar como este (sorry no se poner un link!!):
http://www.autoguide.com/auto-news/2013/04/cooper-zeon-rs3-s-ultra-high-performance-tire-review.html

Saludos!

Desconectado F_P

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1090
  • Recien Registrado
    • IreneMercadal.com
Re:Consulta neumáticos
« Respuesta #8 en: Agosto 25, 2017, 11:07:08 am »
Encontré este precio sospechosamente barato en Maxxis 255-35-18:

https://www.neumaruedas.cl/productos/6040-neumaticos-255-35-r18-94w-maz4s-maxxis

¿Qué opinas?

De hecho en el mismo lugar, el 225-40-18 que llevaría adelante es más caro.
Buen precio! Fíjate en la fecha de fabricación, a veces tiran esas promociones con neumáticos que están mas viejos y deben renovar stock.

Desconectado Iscariot

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11650
  • Subcomandante Isca
Re:Consulta neumáticos
« Respuesta #9 en: Agosto 25, 2017, 11:20:15 am »
Neumared tiene buen stock en Maxxis

Si, muchas gracias, voy a cotizar ahora. Quién me vendió las llantas me dio un contacto allí, veré si puedo obtener algún descuentito.

Hola nuevamente! ¿Las llantas ya las compraste? Te pregunto porque efectivamente hay en el modelo que quieres juegos simétricos, lo que facilitaría las cosas. Si fuera así, elegiría unas de 8" y usaría 225 en los 4. Efectivamente, con 9" atrás los 225 no quedarían bien. Estarías fuera del rango recomendado para esa llanta y además de estresar el neumático, se verían mal instalados y dejarías muy expuesta la llanta a que se raye. Por otra parte, el 235 adelante también me genera algo de dudas, porque estresarías mas de lo necesario el tren delantero.
Quizás no es tan mala idea usar neumáticos de distinta medida en tu caso.
Con respecto a cooper, a precios similares los preferiría sobre maxxis, han dado muy buenos resultados lo digo tanto por experiencia personal (un año de uso daily y deportivo en un auto exigente de neumáticos) como por ene reviews que puedes encontrar como este (sorry no se poner un link!!):
http://www.autoguide.com/auto-news/2013/04/cooper-zeon-rs3-s-ultra-high-performance-tire-review.html

Saludos!


Las llantas las tengo en mi casa ya  >:D

Entonces si o si dejaré 225 y 245 o 255. Maxxis andan en 110-130 mil, mientras que los Cooper andan en 160-170, es buena diferencia.

Qué opinan de Nexen?

Buen precio! Fíjate en la fecha de fabricación, a veces tiran esas promociones con neumáticos que están mas viejos y deben renovar stock.


Voy a fijarme en eso, pero si es real el precio es excelentísimo.
« Última modificación: Agosto 25, 2017, 11:53:05 am por Iscariot »
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0+ 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3


Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11302
Re:Consulta neumáticos
« Respuesta #10 en: Agosto 25, 2017, 11:28:04 am »
Tengo los Z4S en 225, por el precio difícil algo mejor

Desconectado F_P

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1090
  • Recien Registrado
    • IreneMercadal.com
Re:Consulta neumáticos
« Respuesta #11 en: Agosto 25, 2017, 11:48:41 am »
Entre Maxxis y Nexen, sin ser malos los Nexen, me quedo con Maxxis de todas maneras.
Me parece un poco caro eso si el precio que estás consiguiendo por los Cooper. La ultima vez que compré, pague $556.000 por 4 245/40 R18, por lo que el juego asimétrico debería ser más barato. En ese momento coticé en offroad.cl y el serviteca Aedo, en la calle Los Orientales, en Peñalolén.

Desconectado MatiGC

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 140
  • Recien Registrado
Re:Consulta neumáticos
« Respuesta #12 en: Agosto 25, 2017, 11:53:02 am »
Estimado José,

me alegro mucho que, al parecer, estés nuevamente andando en el 330!
Hace un tiempo en supermercado del neumático estaban unos Toyo 225/40/18 muy baratos (sospechosamente baratos, a decir verdad, a 120 el par), podrías preguntar por ahí si aun tienen la oferta

Desconectado Iscariot

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11650
  • Subcomandante Isca
Re:Consulta neumáticos
« Respuesta #13 en: Agosto 25, 2017, 12:03:58 pm »
Tengo los Z4S en 225, por el precio difícil algo mejor

Entre Maxxis y Nexen, sin ser malos los Nexen, me quedo con Maxxis de todas maneras.
Me parece un poco caro eso si el precio que estás consiguiendo por los Cooper. La ultima vez que compré, pague $556.000 por 4 245/40 R18, por lo que el juego asimétrico debería ser más barato. En ese momento coticé en offroad.cl y el serviteca Aedo, en la calle Los Orientales, en Peñalolén.

Creo que Maxxis será la alternativa, estoy cotizando Cooper Tires también por si acaso. Hay que ver donde los consigo más baratos no más.

Estimado José,

me alegro mucho que, al parecer, estés nuevamente andando en el 330!
Hace un tiempo en supermercado del neumático estaban unos Toyo 225/40/18 muy baratos (sospechosamente baratos, a decir verdad, a 120 el par), podrías preguntar por ahí si aun tienen la oferta

Hola Mati. Efectivamente en SDN tenían los Toyo baratos (lástima no haber sabido, ya no está esa promo) y ahora tienen un 4x3 en Toyo, pero no aplica a estas medidas.

Coticé el PXTM1 y valen 106.600 c/u los delanteros y no tienen la medida que usa atrás (ni 245 ni 255).
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0+ 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3


Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11302
Re:Consulta neumáticos
« Respuesta #14 en: Agosto 25, 2017, 12:07:07 pm »
Si tienes llantas de un palo no le puedes poner neumaticos chinos, les va a dar arcadas. Yo iría por los Pilot Super Sport 3.

Desconectado Iscariot

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11650
  • Subcomandante Isca
Re:Consulta neumáticos
« Respuesta #15 en: Agosto 25, 2017, 13:52:53 pm »
Si tienes llantas de un palo no le puedes poner neumaticos chinos, les va a dar arcadas. Yo iría por los Pilot Super Sport 3.

Creo que el origen no es todo, no me imagino que un Maxxis homologado por Audi sea lo mismo que un Ling Long, por ejemplo. Estuve leyendo un poco de los M4Z y tienen buena reputación, pese a su origen.

Encantado iría por los Pilot Super Sport 3, pero son muy caros ($263.000 c/u :'(). Por lo demás las llantas son réplicas taiwanesas -que también leí que no son malas-, por lo que no valen 1 palo.
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0+ 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3


Desconectado F_P

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1090
  • Recien Registrado
    • IreneMercadal.com
Re:Consulta neumáticos
« Respuesta #16 en: Agosto 25, 2017, 16:22:30 pm »
Ojo, están los pilot super sport y los pilot sport 3. Son distintos, siendo los primeros considerablemente mas caros (y mejores) que los segundos.

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11302
Re:Consulta neumáticos
« Respuesta #17 en: Agosto 25, 2017, 19:52:34 pm »
Revisa si están los Maxxis ZA1 Victra, es un muy buen neumático.

Yo te podría conseguir buen precio en un Yokohama Advan Neova, que es un extraordinario neumático de reales altas prestaciones, pero no sé si se justifique, depende del uso real.

Desconectado Ro_rro

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1668
  • Recien Registrado
Re:Consulta neumáticos
« Respuesta #18 en: Agosto 26, 2017, 00:26:38 am »
Ponle cualquiera que pilles en oferta, ojalá no pagando más de 400.000 por los 4.

Trata de buscar promos 4x3 ó 25-30% descuento.


Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21872
Re:Consulta neumáticos
« Respuesta #19 en: Agosto 26, 2017, 08:03:05 am »
Tengo un contacto que podria conseguirte algun buen precio en michelin, el unico "pero" es que hay que ir a retirarlos y son sin montaje incluído, pero por el precio que hace valen la pena.

Si quieres el lunes consulto, pero necesito saber que medidas prefieres


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel