Autor Tema: Consulta para los Expertos sobre el VW NEW GOL!!!  (Leído 12368 veces)

Desconectado ElTisu

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 29
Consulta para los Expertos sobre el VW NEW GOL!!!
« en: Agosto 10, 2011, 16:10:20 pm »
Hola, soy nuevo en el foro al cual entre para saber que opinan del VW New GOL ya que tengo pensado comprarme uno 0km, espero escuchar experiencias con este auto y opiniones sobre el modelo respecto su consumo, fiabilidad, estetica, etc. Ademas de lo que piensan de la marca VW :zipynana: :zipynana: :zipynana:

Conectado Duraznov

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3956
Re:Consulta para los Expertos sobre el VW NEW GOL!!!
« Respuesta #1 en: Agosto 10, 2011, 16:24:27 pm »
Bienvenido, ya va a llegar Iscariot a decirte que los VW son los mejores autos de la historia de la humanidad  :lero:

Desconectado ElTisu

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 29
Re:Consulta para los Expertos sobre el VW NEW GOL!!!
« Respuesta #2 en: Agosto 10, 2011, 16:26:17 pm »
Bienvenido, ya va a llegar Iscariot a decirte que los VW son los mejores autos de la historia de la humanidad  :lero:

jaajjaaj, se me olvido decir k ademas del gol tengo visto el kia rio 5 o el chevrolet aveo.

Desconectado MK1

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3393
  • y nos juimos a comunidadlibre.cl
Re:Consulta para los Expertos sobre el VW NEW GOL!!!
« Respuesta #3 en: Agosto 10, 2011, 16:59:09 pm »
Como VW Fans te diré que tienes alternativas mejores.  :thumbsup:
www . comunidadlibre . cl

Desconectado Carlos VTi

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1050
  • Del cielo a la tierra...
Re:Consulta para los Expertos sobre el VW NEW GOL!!!
« Respuesta #4 en: Agosto 10, 2011, 17:02:25 pm »
de cuanta $ estamos hablando aprox? para ver si hay otras alternativas digo yo...
Ssangyong Actyon

bugatti

  • Visitante
Re:Consulta para los Expertos sobre el VW NEW GOL!!!
« Respuesta #5 en: Agosto 10, 2011, 17:07:17 pm »
y el SX4 HB no lo has visto??..encuentro que es mejor alternativa dentro de los que tienes en mente  ;)

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:Consulta para los Expertos sobre el VW NEW GOL!!!
« Respuesta #6 en: Agosto 10, 2011, 17:31:06 pm »
Chuuuu, lo dejaron con cualquier animo, Jaja

Desconectado Benja vc

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 942
Re:Consulta para los Expertos sobre el VW NEW GOL!!!
« Respuesta #7 en: Agosto 10, 2011, 18:02:37 pm »
tambien podrias esperar a el new rio5 y el accent hb

Desconectado ElTisu

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 29
Re:Consulta para los Expertos sobre el VW NEW GOL!!!
« Respuesta #8 en: Agosto 10, 2011, 18:58:24 pm »
esas alternativas creo k se escapan del presupuesto, el VW New gol version power vale 6M, de los cuales es a los mas que puedo llegar por eso seria de 6 hacia abajo o del mismo valor.

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21872
Re:Consulta para los Expertos sobre el VW NEW GOL!!!
« Respuesta #9 en: Agosto 10, 2011, 19:09:10 pm »
Un aveo entra en presupuesto entonces, o algo mas pequeño pero bien equipado, un spark GT con aire, el aveo con aire vale 6 palitos 2

O algo usadito como el mazda 3 que está en el compraventa :P


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado ElTisu

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 29
Re:Consulta para los Expertos sobre el VW NEW GOL!!!
« Respuesta #10 en: Agosto 10, 2011, 19:15:53 pm »
Un aveo entra en presupuesto entonces, o algo mas pequeño pero bien equipado, un spark GT con aire, el aveo con aire vale 6 palitos 2

O algo usadito como el mazda 3 que está en el compraventa :P

si el aveo, es bonito auto lo malo k tiene malas referencia en otros foros, y lo city car no me convencen mucho por eso las alternativas eran VW gol, kia rio 5, chevrolet aveo, tb vi el renault sandero.

PD: que problemas tiene el VW GOL ( pk en estetica me gusta mucho :P, de echo trae doble airbags y el kia rio 5 no, el cual tb me atrae mucho en estetica). Y kiero un auto 0 km ya que sera mi primer auto y no me manejo mucho con ellos por eso no kiero estar todos los dia en el taller. :P
« Última modificación: Agosto 10, 2011, 19:18:39 pm por ElTisu »

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21872
Re:Consulta para los Expertos sobre el VW NEW GOL!!!
« Respuesta #11 en: Agosto 10, 2011, 19:19:32 pm »
El gol no es malo, su punto débil lo trae su motor, no es malo para nada, pero es un motor "algo" retrasado en cuanto a tecnología, pero si te gusta, anda por el igual.

El aveo no se que malas referencias habrán de el, lo que se le critica -al igual que al gol- es que no tienen un rendimiento que destaque y se conocen por ser "chanchitos"


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado ElTisu

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 29
Re:Consulta para los Expertos sobre el VW NEW GOL!!!
« Respuesta #12 en: Agosto 10, 2011, 19:31:18 pm »
El gol no es malo, su punto débil lo trae su motor, no es malo para nada, pero es un motor "algo" retrasado en cuanto a tecnología, pero si te gusta, anda por el igual.

El aveo no se que malas referencias habrán de el, lo que se le critica -al igual que al gol- es que no tienen un rendimiento que destaque y se conocen por ser "chanchitos"

por lo k anduve leyendo es k el nwe gol tiene otra plataforma y otra forma del motor o algo, no entiendo mucho pero se supone k es muy distinto al modelo anterior

respecto al aveo lo que lei en otros foros es k eran daewoo con chapa de chevrolet ( nose k tan malo eran los daewoo)


Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:Consulta para los Expertos sobre el VW NEW GOL!!!
« Respuesta #13 en: Agosto 10, 2011, 19:36:24 pm »
aunque no quieres usados, aca hay un usuario que vende su megane II a buen precio....

Desconectado CITY

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3337
Re:Consulta para los Expertos sobre el VW NEW GOL!!!
« Respuesta #14 en: Agosto 10, 2011, 19:39:32 pm »
El gol no es malo, su punto débil lo trae su motor, no es malo para nada, pero es un motor "algo" retrasado en cuanto a tecnología, pero si te gusta, anda por el igual.

El aveo no se que malas referencias habrán de el, lo que se le critica -al igual que al gol- es que no tienen un rendimiento que destaque y se conocen por ser "chanchitos"

el motor del gol no sera lo mas moderno.. pero en el foro vecino varios han comentado lo rápido que se mueve.. y en el papel.. hace el 0-100 en un pelo menos de 10 sec... lo que si es cierto es que gasta como sedan C 1,6.. o sea 11 km/l en ciudad...

Desconectado FAUNDEZ89

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3019
Re:Consulta para los Expertos sobre el VW NEW GOL!!!
« Respuesta #15 en: Agosto 10, 2011, 19:43:17 pm »
El gol es casi lo más equipado que encuentras por ese precio. Por muy viejo que sea ese 1,6 de 8v, le queda bastante bien al auto, pica bastante, y es de repuesto barato. El consumo es el mismo de un auto 1.6 normal, se nota que no lo han manejado.

Los plasticos son duros y medios juleros, además de ser brasileño. Esos son los unicos detalles que le veo. El auto salió bastante bueno, torquero, económico de repuestos y de consumo (si dicen que es gastador es la ignorancia más pura. 11 en ciudad y 16 en carretera andando normal)

Equipamiento del gol trendline :


Apertura maletero desde el interior   
Enchufe 12 Voltios   
Asiento trasero abatible   
Asiento trasero abatible 1/3 - 2/3   
Espejos de cortesía                                 no tiene
Espejos de cortesía iluminados   
Tacómetro   
Volante regulable en altura y profundidad   
Asientos conductor ajustable en altura

Doble Airbag   
Sistema Antibloqueo de frenos (ABS)   
Cinturones de seguridad de tres puntos delanteros con regulacion en altura   
Inmovilizador Electrónico   

Aire acondicionado   
Alza vidrios eléctricos delanteros   
Cierre Centralizado   
Espejos retrovisores eléctricos   
Radio CD / MP3 con entrada auxiliar   
Alta Voces / Tweeters   4/1


llantas de aleación
parachoques color carrocería



« Última modificación: Agosto 10, 2011, 19:46:05 pm por FAUNDEZ89 »

Desconectado ElTisu

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 29
Re:Consulta para los Expertos sobre el VW NEW GOL!!!
« Respuesta #16 en: Agosto 10, 2011, 19:46:19 pm »
el motor del gol no sera lo mas moderno.. pero en el foro vecino varios han comentado lo rápido que se mueve.. y en el papel.. hace el 0-100 en un pelo menos de 10 sec... lo que si es cierto es que gasta como sedan C 1,6.. o sea 11 km/l en ciudad...

en k foro vecino seria me interesa la mayor cantidad de foro para saber lo mas posible de los modelo k tengo pensado. Respecto al gasto el aveo k tb me gusat tiene un gasto muy parecido al del gol y el kia rio 5 me dijeron  k tb tiene un mal rendimiento, alguna informacion al respecto?

PD: yo estoy viendo el VW gol version power pk la trendline se escapa mucho del precio.

Desconectado FAUNDEZ89

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3019
Re:Consulta para los Expertos sobre el VW NEW GOL!!!
« Respuesta #17 en: Agosto 10, 2011, 19:51:03 pm »
El kia rio 5 es puro plastico y sonajera, te lo digo porque probé uno 0 km. Además ni siquiera tiene frenos abs ni inmovilizador. El aveo es lentísimo y tampoco tiene inmovilizador ni abs. Estoy tratando de ser lo más objetivo posible, he probado y visto los 3 autos. El gol se siente más aplomado y seguro.

El spark gt.... flaite, esa es mi opinion, con unos polarizados se ve... de lolo  :risa2:

Desconectado FAUNDEZ89

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3019
Re:Consulta para los Expertos sobre el VW NEW GOL!!!
« Respuesta #18 en: Agosto 10, 2011, 19:52:28 pm »
Podrias echarle una mirada al peugeot 207 premiun francés que está con bono. Es el mejor que hay por esas lucas, eso si, trata de que tenga aire acondicionado.

Desconectado ElTisu

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 29
Re:Consulta para los Expertos sobre el VW NEW GOL!!!
« Respuesta #19 en: Agosto 10, 2011, 19:58:28 pm »
El kia rio 5 es puro plastico y sonajera, te lo digo porque probé uno 0 km. Además ni siquiera tiene frenos abs ni inmovilizador. El aveo es lentísimo y tampoco tiene inmovilizador ni abs. Estoy tratando de ser lo más objetivo posible, he probado y visto los 3 autos. El gol se siente más aplomado y seguro.

El spark gt.... flaite, esa es mi opinion, con unos polarizados se ve... de lolo  :risa2:

del kia rio 5, e escuchado buenas referencia de echo estaba seguro por el pero como el consumo tampoco es bueno, me entro el bichito por  el VW GOL

Podrias echarle una mirada al peugeot 207 premiun francés que está con bono. Es el mejor que hay por esas lucas, eso si, trata de que tenga aire acondicionado.

que valor tienen el 207 premiun? :S  yo revise pegeout y tienen valor no bajo los 7M :S

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel