Autor Tema: Consulta para Pincel o quien sepa ?  (Leído 1312 veces)

Desconectado rIsT85

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 754
Consulta para Pincel o quien sepa ?
« en: Junio 28, 2011, 16:50:52 pm »
La otra vez tuve un fallido intento al querer cambiar el conjunto de embrague del Vectra. Ahora lo quiero intentar otra vez este jueves, tuve 2 problemas esa vez, no tenia como soportar el motor ya que 2 de los 3 soportes de motor van con la caja, y el otro problemas es la bandeja izquierda ya que esta pasa justo por debajo de la caja. Mi consulta es, sera necesario desmontar la bandeja izquierda para el kit de embrague o no queda espacio suficiente para trabajar ? Y en el caso de ya haber hecho ya esta pega, cuáles son los pasos que tu sigues.

Desconectado pincel600

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8326
  • La meccanica delle emozioni: TALITANO
    • CarCare
Re:Consulta para Pincel o quien sepa ?
« Respuesta #1 en: Junio 28, 2011, 20:23:08 pm »


Del vectra nunca cambié embrague pq era AT, en GM solo hice de corsa, heaven y spark.

En los casos más parecidos (corsa-heaven) las bandejas no molestaban en lo absoluto, el tema es que si la bandeja no te deja bajar la caja, debes trabajar con ella separada del block al menos 20 cm que te permitirán sambiar el kit sin problema y sacar el rodamiento de empuje.

Lo importante es que sueltes ambas bandejas desde la rótula y dejes las masas "bailando" solo en los terminales de dirección, esto para poder manipular mejor los palieres y asi mover libremente la caja.

Importante tb es saber centrar el disco y a la primera, para que no te estés calentando la cabeza tratando de montar la caja en vano. El tema del centrado del disco sin chuto o centrador no t lo puedo decir, porque para entenderlo debiera mostrar de forma práctica el procedimiento y aunque es simple, en palabras va a ser un poco enredado. Así mismo te debe ayudar siempre el ángulo en que esté colgado el motor (que puedes variar), para así ajustar la caja de manera más simple.

Es un trabajo que debiera salir en una mañana (yo lo hacía en el día, me tomaba todo el tiempo del mundo, pero ya no  :risa2:)

Saludos!!

Desconectado rIsT85

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 754
Re:Consulta para Pincel o quien sepa ?
« Respuesta #2 en: Junio 29, 2011, 06:33:04 am »
Gracias estimado haber que sale de todo esto, ademas echando a perder se aprende.

Desconectado KekoCh

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3107
  • La adolescencia comienza a las 50 años
Re:Consulta para Pincel o quien sepa ?
« Respuesta #3 en: Junio 29, 2011, 10:19:21 am »
Gracias estimado haber que sale de todo esto, ademas echando a perder se aprende.

 :?? :??....menos mal que no eres médico..... ;D ;D ;D
El que nunca ha pasado de 120 km/hr en carretera que lance la primera piedra...

Desconectado Fito

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2610
Re:Consulta para Pincel o quien sepa ?
« Respuesta #4 en: Junio 29, 2011, 11:09:49 am »
:?? :??....menos mal que no eres médico..... ;D ;D ;D

yo tengo un amigo médico q me contó q cuando llegan viejas ql enfermas por todo, les inyecta agua para q se vayan a la casa pensando q están curadas!
cuando me dijo eso quedé PLOP!!!!!

Desconectado b0x

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 679
    • www.hicrom.cl
Re:Consulta para Pincel o quien sepa ?
« Respuesta #5 en: Junio 29, 2011, 11:19:19 am »
Citar
yo tengo un amigo médico q me contó q cuando llegan viejas ql enfermas por todo, les inyecta agua para q se vayan a la casa pensando q están curadas!
cuando me dijo eso quedé PLOP!!!!!

 :risa2: :risa2: :risa2: :risa2:
Hicrom Accesorios www.hicrom.cl

Desconectado JOYO

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3853
Re:Consulta para Pincel o quien sepa ?
« Respuesta #6 en: Junio 29, 2011, 11:44:28 am »
el  placebo es  uno de los metodos usados en medicina
Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Desconectado rIsT85

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 754
Re:Consulta para Pincel o quien sepa ?
« Respuesta #7 en: Junio 29, 2011, 13:25:29 pm »
:?? :??....menos mal que no eres médico..... ;D ;D ;D
jajaja

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel