Autor Tema: Consulta Peugeot 508  (Leído 9728 veces)

Desconectado zenco

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1958
  • Ford F-150 Lariat 5.0 V8
Re:Consulta Peugeot 508
« Respuesta #20 en: Julio 08, 2013, 10:30:18 am »
En todo caso, un diesel frances me parece mucho mas confiable que uno japones. Y el koreano más confiable que ambos.

Shumway

  • Visitante
Re:Consulta Peugeot 508
« Respuesta #21 en: Julio 08, 2013, 10:45:18 am »
En todo caso, un diesel frances me parece mucho mas confiable que uno japones. Y el koreano más confiable que ambos.


Desconectado nigel

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1065
Re:Consulta Peugeot 508
« Respuesta #22 en: Julio 08, 2013, 11:39:03 am »
Citar
El 508 mio es 1.6 thp, automático, active pack. Tiene 12.000 kms y anda perfecto. No he tenido problema alguno con el auto. El andar que tiene es una exquisitez de comodidad y disfruto harto manejándolo. El tacto de cada una de las superficies, botones y comandos transmite calidad. Creo que la única cosa que se pudo mejorar, en cuanto a sensación percibida, son las paletas de cambios en el manubrio: no son palancas, propiamente tal, si no soportes de "botones" grandes. Cosa de costumbre, en todo caso. Funcionan muy bien, por lo demás.
La respuesta que tiene el motor en todo rango, tanto en ciudad como en carretera, es bastante notable y tiene rendimientos muy buenos aun metiéndole la pata. El máximo de torque disponible de forma plana, desde las 1400 rpm hasta las 4000 rpm, se nota y mucho.
En cuanto a la carretera, está hecho para viajar, por lo que con maleta llena, señora y tres niños, los consumos medidos en ya más de 20 oportunidades, en cruceros de 120 a 140 km/h están en el orden de los 16,5 ~ 14,5, respectivamente.
A 100km/h va a 2000 rpm
120 km/h va a 2500 rpm
140 km/h a 3000, que no se escuchan.
La insonorización es francamente notable, incluso con el sunroof abierto.
En otro orden de cosas el enlace con el teléfono (iphone) y la reproducción de música tienen dos trucos muy simples, para evitar que "se trabe" o quede pegada la agenda teléfonica o la carga de listas, artistas, albumes y canciones : 1. hay que hacer contacto y esperar el recorrido de checkeo de las agujas (velocímetro y tacómetro) antes de encender el auto. Basta con esos dos segundos para dar tiempo a que el enlace por bluetooth se ejecute. 2. Hay que encender el auto antes de conectar el iphone o ipod por la toma usb, para escuchar música y/o cargar su batería (el enlace por bluetooth permite transferir música, pero disminuye la calidad de sonido y desde luego, no carga la batería del dispositivo) también si lo dejas enchufado, conviene desconectarlo, encender el auto y volver a conectar.

Al fin habla alguien que tiene el auto....El motor de ese auto es una joya (desarrollado con BMW) y su interior tb. Nunca lo he manejado, pero sí me senté en uno que estaba a la venta y me transmitió una sensación de calidad. Sobre su caja, según he leído es una tradicional de 6 velocidades y no la cuestionada caja manual de embrague pilotado. En fin, felicitaciones por tu máquina.
Subaru Outback 3.0R 2007
Toyota Land Cruiser Prado 4.0 2007

Desconectado zenco

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1958
  • Ford F-150 Lariat 5.0 V8
Re:Consulta Peugeot 508
« Respuesta #23 en: Julio 08, 2013, 12:56:53 pm »


En vez de colocar fotitos, por que no me indicas un solo motor diésel japonés que supere a un coreano o un francés? ??

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2


Desconectado zenco

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1958
  • Ford F-150 Lariat 5.0 V8
Re:Consulta Peugeot 508
« Respuesta #24 en: Julio 08, 2013, 12:57:10 pm »


En vez de colocar fotitos, por que no me indicas un solo motor diésel japonés que supere a un coreano o un francés? ??

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2


Desconectado P504Opala-Sevel

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4166
  • P504Opala - Gráficas Personalizadas Coyhaique
    • P504Opala - Gráficas Personalizadas Coyhaique
Re:Consulta Peugeot 508
« Respuesta #25 en: Julio 08, 2013, 13:56:31 pm »


QUien postea tuvo un C3 diesel panero porque no supo elegir bien  :chan:

Concuerdo con Zenco en esta oportunidad, pero me limito a los motores HDi, que han demostrado ser fiables


A cargo...
EX - Daihatsu Feroza 3Stage 1996
EX - Daihatsu Charade Giro CS 1998
EX - Renault Mégane RT 2000

Los propios...
EX - Peugeot 505 SR - proyecto inconcluso
Actual - Volkswagen Golf TDi 2006

Desconectado seba

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4902
Re:Consulta Peugeot 508
« Respuesta #26 en: Julio 08, 2013, 14:21:31 pm »
Y que dijo el otro
"Antes de dar al pueblo sacerdotes, soldados y maestros, sería oportuno saber si no se está muriendo de hambre"(Leon Tolstoi)

Desconectado FELHER

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3974
  • Gaz 69
Re:Consulta Peugeot 508
« Respuesta #27 en: Julio 08, 2013, 14:59:06 pm »
Opel Insignia desde 14.9.... les da una PLR a todos los del rango.

Saludos.

Desconectado DATSUN_FOREVER

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1188
  • Calidad que se siente en cada post.
Re:Consulta Peugeot 508
« Respuesta #28 en: Julio 08, 2013, 15:10:12 pm »
El Azera 2013 que manejo casi a diario es muy comodo, pero sus plásticos NO están a la altura de un Peugeot.

El  11 Agosto, a las 20:55:42, cumplo 2 años aportando creatividad y entretención.

Desconectado Xtoph

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 181
Re:Consulta Peugeot 508
« Respuesta #29 en: Julio 10, 2013, 10:19:40 am »
Un aspecto que me gusta mucho de las butacas del 508, es que dentro  del respaldo tiene incorporado un apoyo lumbar, que se regula mediante botonera eléctrica, tanto en altura como en profundidad.
Es muy distinta la posición de manejo en ciudad, a la de viajes largos por carrtera, y esta posibilidad de regulación es un aspecto más que destacable, puesto que no solo pasa por un tema de comodidad directa, sino ya de salud de espalda, propiamente tal.
Saludos

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Consulta Peugeot 508
« Respuesta #30 en: Julio 10, 2013, 13:55:20 pm »
Opel Insignia desde 14.9.... les da una PLR a todos los del rango.

Saludos.

podrá ser superior el opel, pero peyotes se han vendido hartos mas que opel, como ambos son propensos a fallar me gustaria que en 3 años mas trataras de encontrar un solo repuesto para el insignia.

Desconectado Tapion

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6291
  • rrrrrrRRRRRRRRRRRRRRRR (7200 RPM) TSSSSSS
Re:Consulta Peugeot 508
« Respuesta #31 en: Julio 10, 2013, 13:58:48 pm »
podrá ser superior el opel, pero peyotes se han vendido hartos mas que opel, como ambos son propensos a fallar me gustaria que en 3 años mas trataras de encontrar un solo repuesto para el insignia.

Es el mismo motor del Astra OPC que se vendio como Chevrolet y repuestos sobran. Latas no son facil para ni un sedan grande de marca generalista.
« Última modificación: Julio 10, 2013, 14:04:25 pm por Tapion »
Saludos
Los peyo van a ser confiables... y la u va a seguir sin estadio jajajaja


Scanner de vehiculos, reparación, potenciación, software, electronica, mantención
https://www.facebook.com/vagxservice?fref=ts

Shumway

  • Visitante
Re:Consulta Peugeot 508
« Respuesta #32 en: Julio 15, 2013, 23:55:40 pm »
En vez de colocar fotitos, por que no me indicas un solo motor diésel japonés que supere a un coreano o un francés? ??

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Nissan QD, podrás criticarlo de lento, pero es una roca realmente indestructible y a prueba de balas, donde cualquier gabacho queda corto :lero:

Tb el de la Hilux diesel que hicieron shit en Top Gear, un mostro :reverencia:

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Consulta Peugeot 508
« Respuesta #33 en: Julio 16, 2013, 03:36:41 am »
Nissan QD, podrás criticarlo de lento, pero es una roca realmente indestructible y a prueba de balas, donde cualquier gabacho queda corto :lero:

Tb el de la Hilux diesel que hicieron shit en Top Gear, un mostro :reverencia:

los unicos roca son los vw :cop2: :cop2: :cop2: :cop2: :cop2: por muy pencas vw que sean  no les puedes quitar el nombre :cop2: :cop2: :cop2:

Desconectado zenco

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1958
  • Ford F-150 Lariat 5.0 V8
Re:Consulta Peugeot 508
« Respuesta #34 en: Julio 16, 2013, 08:42:38 am »
Nissan QD, podrás criticarlo de lento, pero es una roca realmente indestructible y a prueba de balas, donde cualquier gabacho queda corto :lero:

Tb el de la Hilux diesel que hicieron shit en Top Gear, un mostro :reverencia:

Esos motores son arcaicos, un asco en prestaciones, no se pueden comparar un con uno francés o coreano.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2


Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel