Autor Tema: Consulta Peugeot 508  (Leído 9730 veces)

Desconectado Peter-Bilt

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Consulta Peugeot 508
« en: Julio 07, 2013, 17:37:24 pm »
Que opinan del pegutz 508?

Estuve viendo en la página y la gama completa subió como 1 millón cada uno.

Se ve interesante un diésel automático 2.0 163 hp, pero vale 18 millones, encuentro que es demasiado por un sedan de ese tipo.

Alguien sabe más de estos autos? Son paneros? Cómo andan? Etc...garantía etc.

Saludos.
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Desconectado The South Face

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Re:Consulta Peugeot 508
« Respuesta #1 en: Julio 07, 2013, 18:04:08 pm »
un ex colega de mi viejo tiene un peyote premium y lo usa mas de macetero que para movilizarse, desde cero kms lo tiene y desde los 3 meses de tenerlo no han parado las pifias que no le pueden solucionar en concesionario, hasta tenia pensado hacer una funa y dejarlo estacionado afuera del concesionario lleno de carteles que el auto era malo.
de 2 años que lo tiene con cuea ha estado 3 meses sin darle un detalle antes que aparezca otro.
son ricos los peyotes, pero meintras mas sencillo mejor.

Desconectado Alonso_amg

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Re:Consulta Peugeot 508
« Respuesta #2 en: Julio 07, 2013, 18:10:08 pm »
Por esa plata mejor el mazdita 6 2.2 diesel

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Desconectado Andrés

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Re:Consulta Peugeot 508
« Respuesta #3 en: Julio 07, 2013, 19:00:50 pm »
Xtoph tiene un 508.

Desconectado Peter-Bilt

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Re:Consulta Peugeot 508
« Respuesta #4 en: Julio 07, 2013, 19:06:27 pm »
Si, claro, pero el Mazdita 2.2 diésel tiene un interior menos logrado que el Pegutz, y cuesta nada menos que 19 millones. El CX5 diésel AWD vale 22 millones, o sea es como un poco caro no crees?
Por esa plata te sale Volvo, BMW o Audi q3....

Ahora, no se como anda la santa fe full diésel AT.
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Desconectado CITY

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Re:Consulta Peugeot 508
« Respuesta #5 en: Julio 07, 2013, 19:08:53 pm »
a mi gusto el 508 más comprable es el THP 156 basico MT.. tiene todo lo necesario ( 6 ab, abs, esp, climatizador, llantas, sensor de retroceso y de luces, control crucero, chiches electricos).. y si compras la oferta por internet lo sacas  por 11,8 MM:. y lo mejor.. rinde  casi como 1,6, pero es mucho más agil que  todos los 2,0 aspirados ( includo el del mazda6, que rinde lo mismo, pero es bastante mas flojo a bajas rpm..)

el 508 2,0 hdi  163 AT cuesta 15,9 MM segun tengo entendido.. .. sobre el equipo anterior agrega llantas más grandes,  head up display, sensor delantero de estacionamiento, asiento electrico, techo de vidrio....
la caja deberia ser la  misma que la usada por el anterior mazda6 de 6 velocidades( tb de varios volvos, ford, chryslers) suave, pero lenteja...

( hay una version mas full de 17,5 MM)


 del modelo no he oido mayores quejas en chile, pero es bastante poco visto en chile ( solo he leido una opinion positiva  y llevaba poquisimos km.. y ahora el dato que aporta TSF).. en europa..  se que hay algunos THP que presentan problemas con los tensores de la correa y suenan como matraca... pero al parecer eso pasaba con los 150, del año 2006-2008... ( igual lo he oido en unos DS3)...

Desconectado Peter-Bilt

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Re:Consulta Peugeot 508
« Respuesta #6 en: Julio 07, 2013, 19:20:31 pm »
No encontré lista de precios actualizada, la de la página parece no ser real porque acá le cargan unas cuantas Lucas más...

Se ve interesante pero aún me da algo de susto la poca confiabilidad. Cuanto costara una versión AT?

Saludos.
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Desconectado Alonso_amg

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Re:Consulta Peugeot 508
« Respuesta #7 en: Julio 07, 2013, 19:20:36 pm »
Si, claro, pero el Mazdita 2.2 diésel tiene un interior menos logrado que el Pegutz, y cuesta nada menos que 19 millones. El CX5 diésel AWD vale 22 millones, o sea es como un poco caro no crees?
Por esa plata te sale Volvo, BMW o Audi q3....

Ahora, no se como anda la santa fe full diésel AT.

1 palo no es tanto para alguien que quiere comprar un auto de ese nivel

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Re:Consulta Peugeot 508
« Respuesta #8 en: Julio 07, 2013, 19:48:00 pm »
ojo que no he dicho que el auto del ex colega de mi viejo sea el 508, estoy seguro que lo tiene hace casi 2 años y se que es premium, o sea tope de linea, pero no se si de los cuatrocientos o de los quinientos.
le pregunte recien (a mi viejo) y me dice que no sabe el modelo, pero que esta aburrido del auto (el amigo) y se compro una camioneta ford nueva mientras le arreglan los poblemas porque ya no confia a salir en el auto.

Desconectado Peter-Bilt

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Re:Consulta Peugeot 508
« Respuesta #9 en: Julio 07, 2013, 19:52:37 pm »
Ok entiendo, son tecnologías muy nuevas y al parecer propensas a fallar, por lo que veo aún es pronto para juzgar al 508 porque lleva poco tiempo, y Peugeot al parecer no ha podido sacudirse el karma de la poca confiabilidad de sus modelos tecnológicos avanzados....
Conozco sólo una persona con 508 diésel del primero que llegó y dio algunos dramas de sensores con el diésel del sur (puerto varas).

Tampoco puedo afirmar nada del Mazda 6 diésel, tecnología novedosa y concesionario tal vez poco preparado para vérselas con el...
« Última modificación: Julio 07, 2013, 19:55:45 pm por bavario »
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Desconectado CITY

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Re:Consulta Peugeot 508
« Respuesta #10 en: Julio 07, 2013, 20:16:29 pm »
No encontré lista de precios actualizada, la de la página parece no ser real porque acá le cargan unas cuantas Lucas más...

Se ve interesante pero aún me da algo de susto la poca confiabilidad. Cuanto costara una versión AT?

Saludos.

las versiones que ubico son ( mi fuente es la pagina de bruno fritsh y el configurador, que ultimamente esta bastante actualizado)

confort 1,6 thp bencina MT: 12,8 MM ( hasta hace poco, 11,8 via internet pero ahora bajaron esa oferta.. habra que ver que sale)
confort 1,6 hdi 112 CMP6 ( caja manual robotizada.. no muy refinada.. fiabilidad desconocida):13,9 MM
active 1,6 Hdi CMP6 ( con GPS y alguna cosa más): 14,8 MM
active pack  2,0 Hdi 163 AT6 (caja tradicional AT ) y el equipo que puse arriba: 15,9 MM
allure 2,0 hdi 163 AT6 (  como el otro, con  cuero,  y GPS) : 17.4 MM
GT 2,2 Hdi 204 cv AT6 ( el más equipado, tiene además  xenon con luces adaptativas, keyless, llantas de 19", audio JBL hi fi, clima cuadrizona, etc) : 20,4 MM

comprables, a mi gusto,  son el base ( aunque ahora que el kizashi MT bajo de nuevo a 10,4 MM.. no tiene mucho que hacer contra el suzuki) y el hdi 163 AT a mi gusto.. los otros muy caros...

diesel y AT tb esta su hermano, el c5, misma caja, mismo motor,.. viene mas menos igual de equipo ( creo no tiene asiento elctrico ni head up display)..te llevas la hidroneumatica que lo hace una seda de andar.. y cuesta  16,6 MM

sobre el 2,2d de mazda..
 debo decir que los motores diesels desarrollados por mazda han salido bastante problemáticos.. en el 2,0 MZR-CD de primera generacion ( 2005-2008) con filtro de particulas, el filtro se tapaba a la primera y los constantes intentos de regeneración  terminaban contaminando el aceite con diesel.. haciendo que en vez de durar 20.000 km el aceite durara 3000 a 10000 km.. y  el nuevo 2,2d tb tiene ese problema al parecer..

y ojo que el problema no es cualquier cosa.. los primeros mazda no avisaban del problema y si habia demasido diesel en el carter.. el motor empezaba a quemarlo, subir de rpm al corte y no se apagaba más! ( tb pasaba con algunos fiats euro IV con dpf..)

http://blogs.km77.com/teletransporte/11061/aviso-propietarios-mazda-cx-5-diesel/

segun un tipo que posteo ahi desde el foro mazda español.. app 20% de los CX-5 que  hay en el foro sufren el problema....

asique no pondria las manos al fuego por el motor sky( que en todo caso es una joya tecnica.. y de los mejores diesels de 150-180 cv por potencia, refinamiento , ecologia y consumos!!)


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Re:Consulta Peugeot 508
« Respuesta #11 en: Julio 07, 2013, 20:19:12 pm »
No he visto el 6 diésel pero si el interior es como el 2.5 full, es muy muy bueno y se evitan marcas de dudosa confiabilidad.

Desconectado Alonso_amg

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Re:Consulta Peugeot 508
« Respuesta #12 en: Julio 07, 2013, 20:55:10 pm »
Aun asi considero mucho 18 palos por un peugeot lleno de sensores, por ultimo un azera 3.0 v6

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Re:Consulta Peugeot 508
« Respuesta #13 en: Julio 07, 2013, 22:35:39 pm »
ya te aburriste del Mustang? :cop2:

Desconectado Peter-Bilt

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Re:Consulta Peugeot 508
« Respuesta #14 en: Julio 07, 2013, 23:17:50 pm »
Y tu crees que un Gil que no alcanza a ganar 1 palo va a tener un mustang??
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Re:Consulta Peugeot 508
« Respuesta #15 en: Julio 08, 2013, 00:04:04 am »
Y tu crees que un Gil que no alcanza a ganar 1 palo va a tener un mustang??

el hermano de una ex ex ex polola se va a comprar un camaro o un mustang cero millas ahora y sin vender su ford F150 larhiart año 2012, y no gana ni un peso porque no le trabaja un dia a nadie a sus tiernos, al ojo, 35 años pero recibio la tonta herencia

Desconectado Xtoph

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Re:Consulta Peugeot 508
« Respuesta #16 en: Julio 08, 2013, 00:08:53 am »
El 508 mio es 1.6 thp, automático, active pack. Tiene 12.000 kms y anda perfecto. No he tenido problema alguno con el auto. El andar que tiene es una exquisitez de comodidad y disfruto harto manejándolo. El tacto de cada una de las superficies, botones y comandos transmite calidad. Creo que la única cosa que se pudo mejorar, en cuanto a sensación percibida, son las paletas de cambios en el manubrio: no son palancas, propiamente tal, si no soportes de "botones" grandes. Cosa de costumbre, en todo caso. Funcionan muy bien, por lo demás.
La respuesta que tiene el motor en todo rango, tanto en ciudad como en carretera, es bastante notable y tiene rendimientos muy buenos aun metiéndole la pata. El máximo de torque disponible de forma plana, desde las 1400 rpm hasta las 4000 rpm, se nota y mucho.
En cuanto a la carretera, está hecho para viajar, por lo que con maleta llena, señora y tres niños, los consumos medidos en ya más de 20 oportunidades, en cruceros de 120 a 140 km/h están en el orden de los 16,5 ~ 14,5, respectivamente.
A 100km/h va a 2000 rpm
120 km/h va a 2500 rpm
140 km/h a 3000, que no se escuchan.
La insonorización es francamente notable, incluso con el sunroof abierto.
En otro orden de cosas el enlace con el teléfono (iphone) y la reproducción de música tienen dos trucos muy simples, para evitar que "se trabe" o quede pegada la agenda teléfonica o la carga de listas, artistas, albumes y canciones : 1. hay que hacer contacto y esperar el recorrido de checkeo de las agujas (velocímetro y tacómetro) antes de encender el auto. Basta con esos dos segundos para dar tiempo a que el enlace por bluetooth se ejecute. 2. Hay que encender el auto antes de conectar el iphone o ipod por la toma usb, para escuchar música y/o cargar su batería (el enlace por bluetooth permite transferir música, pero disminuye la calidad de sonido y desde luego, no carga la batería del dispositivo) también si lo dejas enchufado, conviene desconectarlo, encender el auto y volver a conectar.

Cualquier cosa que quieras preguntar, adelante. Por la experiencia mía con el auto, lo recomiendo totalmente.

Saludos,
« Última modificación: Julio 08, 2013, 00:12:26 am por Xtoph »

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Re:Consulta Peugeot 508
« Respuesta #17 en: Julio 08, 2013, 00:11:10 am »
Ese si que es pudiente.

Volviendo a los autos, me causa curiosidad esos modelos comentados, especialmente los pegutz que subieron 1 millón más o menos su precio de lista.

Y si, por muy bacán que sea el Pegotz 508 ustedes pagarían 18 millones por uno?
Y 19 por un Mazda 6?
Y la tan comentada confiabilidad???

Aunque dicen que hoy por hoy eso ya no es taaaaanta plata como hace unos 5-7 años...

Xtoph, que tal la calidad del equipo de sonido de tu auto?
Se siente muy lenteja el motor 1.6?

Saludos!
« Última modificación: Julio 08, 2013, 00:13:50 am por bavario »
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Re:Consulta Peugeot 508
« Respuesta #18 en: Julio 08, 2013, 09:03:06 am »
Volviendo a los autos,

Y si, por muy bacán que sea el Pegotz 508 ustedes pagarían 18 millones por uno?
Y 19 por un Mazda 6?
Y la tan comentada confiabilidad???

Xtoph, que tal la calidad del equipo de sonido de tu auto?
Se siente muy lenteja el motor 1.6?

Saludos!

La diferencia en precio, desde los modelos medios, o "Active" a full-full, o "Allure", es pagar por chiches extra. Para quien le gusten, creo que no es un mal precio para obtener lo que ofrece: además de asientos de cuero distintos y aplicaciones de cuero en las puertas, viene con una serie detalles como que los espejos retrovisores laterales, se bajen automaticamente al poner reversa, para mostrarte la rueda y la cuneta, del lado que te estás estacionando; los focos de xenon direccionales, que alternan la luz baja y alta, de forma automática según detecte tráfico; climatizador cuadrizona (en vez de bizona); calculador de espacio de estacionamiento (el active "solo" trae sensores delanteros y traseros) y otras cosas así. Como digo son chiches sobre los chiches.

El sonido es harto más que decente, incluso sin el pack Jbl. Tiene muchas opciones de regulación y discrimina de forma sencilla, la ecualización para el conductor solo, o el auto con pasajeros. Viene con un software de equilibrio de sonido (lo sitúa a la altura del parabrisas) que peug denomina Arkamis, que funciona muy bien) Reproduce sin problema distintos dispositivos y permite clasificar la música por listas de reproducción, por artistas, por albumes y canciones. Todo desde el panel de la radio, como desde los botones en el manubrio. Es difícil que el sonido llegue a guatear, antes de que ya sea molesto el volumen, y tiene una muy buena entrega de bajos.

En cuanto al motor, el trabajo del turbo está excelentemente bien logrado, ya que no es tan chico, o liviano, como para que solo actúe a bajas revoluciones, ni tampoco tan grande ni pesado, como para que no le permita actuar con prontitud. La sensación es tremendamente despierta prácticamente a cualquier régimen. De lenteja no tiene nada, y de hecho es un agrado meterle pata.

19 palos por un mazda 6, yo en lo particular, no. Debe ser un autazo, pero es por un tema de gustos personales, en base a puros elementos subjetivos. Entre ellos, no me gusta el diseño exterior e interior, lleno de "dibujos" y "líneas", que no tienen nada de malo ni mucho menos, pero son para un tipo de gusto definido, claramente diferente del mío. Prefiero "gestos" legibles en solo un par de movimientos, porque adquieren más fuerza en el total (pasa con la simple mirada: cuesta encontrar en una sola impresión, la línea de los nuevos diseños de mazda, salen y salen formas que no se enlazan de manera muy armoniosa, como los tapabarros delanteros, que parecen no integrarse al resto del auto, o la infinitud de ángulos que no tienen un origen claro.) 
Saludos

Desconectado Dohc-Vtec

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Re:Consulta Peugeot 508
« Respuesta #19 en: Julio 08, 2013, 09:19:22 am »
El problema de los autos "gama alta" de marcas normales, es que se deprecian mucho en poco tiempo, y en el caso de los franceses, ese problema es aun mas fuerte, y por lo mismo estoy de acuerdo con el posteo de City si es el 508 el auto que se busca........ a 11,8 el 508 THP MT normal es un buen negocio, pero el diesel nop.

......... y mazda se fue a la chucha con el precio de sus autos, el CX5 ni siquiera es tan rico como para costar lo que cuesta (desde el "desde" los encuentro muy caros).

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