Autor Tema: Consulta por Bluetooth Peugeot 308 SW 2011  (Leído 598 veces)

Desconectado pedrorodrigo007

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 360
  • Recien Registrado
Consulta por Bluetooth Peugeot 308 SW 2011
« en: Octubre 20, 2015, 11:45:19 am »
Hola buenas tardes, mi nombre es Pedro, desde hace tiempo que sigo el foro y es un gusto pertenecer a esta comunidad y nesecito de su ayuda, actualmente  tengo un Peugeot 308 SW año 2011, el cual el dia que lo compre la dueña anterior me comento que nunca habia podido hacer funcionar el bluetooth con el celular y la toma de usb que esta dentro de la consola del apoyabrazos. El lunes pasado le instale el mando de la velocidad crucero y quedo un 7, al compadre que lo instalo y configuro con el programa de peugeot me reviso la configuracion del bluetooth y aparece como no detectado. Sacamos la radio para verificar y no encontramos nada, solo un cable con un plug negro desconectado. Alguien sabe donde esta instalado este modulo para ver si esta o se lo sacaron?? ya que he buscado en internet y no he encontrado informacion. La radio que tiene es una RD4N1M-03 marca Continental a la cual no se si le sacaron algun modulo o le cambiaron la radio al auto antes de vendermelo, por lo que tengo entendido esta version lee MP3 pero la radio no dice nada y al poner el CD no lo lee.
Muchas Gracias por su ayuda.
Salu2.

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel