Seba, si es por mi lo que expones, no lo miro en menos, yo mismo tuve 2 cambios de volante, y el Integra ha sido uno de los autos que mejores recuerdos tengo (el otro fue mi primer auto, USDM)...... pero se claramente lo que significa un cabio de volante por experiencia propia, se los contra que tienen.... y van mas alla que un detalle.
El cambio de volante implica mas cosas que un simple telecomando (que a la larga lo encuentro mas comodo cuando el intermitente esta a la derecha...jejejeje), pero no es el momento de discutirlas. Es una excelente opcion para tener autos ricos, muy ricos, pero ya no me siento seducido por eso.
Yo no eligiria hoy un cambio de volante porque no tengo ganas de lidiar con adaptaciones (repito, ya lo hice en 3 oportunidades, 2 autos mios y uno de mi vieja cuando vivia en Arica)... ademas ya no soy un niño de 22 años, ahora quiero algo 100% fiable y comodo.... que sea rapido; no busco un auto para pista, por eso encuentro mas que suficiente un WRX 265 (lo de motor blando es tontera, si no potencias ridiculamente, el motor te va a durar años de zorreo).
Pero eso es mi punto de vista:
GC 3.8
WRX 265
.
.
.
RS (buean idea palomo), pero estos estan mas caros y ya hay varios circulando por las compraventas que estan con cajas o motores reparados (porque fueron reventados)..... si fuera por un RS, compraria lo mas nuevo y poco usado posible, igual no le tengo muhca fe a los fierros Renault (o sea, menos fe que al que le tengo a un Subaru).
SALUDOS