Autor Tema: Consulta PRT  (Leído 3653 veces)

Desconectado flaikore

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2387
Consulta PRT
« en: Octubre 11, 2011, 09:28:08 am »
Señores, mi suegro me pidio que le llevara la camioneta a la revision, fue el 1 de octubre a las 7 de la mañana y me encontre como con 1000 autos  :pozozipy:

quiero saber, si alguien ha pasado cerca de alguna prt esta semana, necesito saber que tan llena esta para ir este sabado, o dejarlo para otro sabado mas adelante...

y si, me da una paja tremenda hacer la fila, ni cuando llevo mi auto hago fila, y voy a estar haciendo fila por un auto que no es mio  >:D

Saludos!

Conectado Patagonia

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6531
Re:Consulta PRT
« Respuesta #1 en: Octubre 11, 2011, 09:32:13 am »
Yo paso todos los días por la que está en Estoril, la semana pasada estuvo toda la semana con una cola que no veía hace unos 2 años sin ser Diciembre o fin de Marzo...hoy ya estaba normal supongo en las otras la situación será parecida.

Hay unas plantas en que puedes reservar hora por teléfono, no recuerdo cuales...
« Última modificación: Octubre 11, 2011, 09:35:16 am por Patagonia »

Desconectado flaikore

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2387
Re:Consulta PRT
« Respuesta #2 en: Octubre 11, 2011, 09:36:50 am »
Yo paso todos los días por la que está en Estoril, la semana pasada estuvo toda la semana con una cola que no veía hace unos 2 años sin ser Diciembre o fin de Marzo...hoy ya estaba normal supongo en las otras la situación será parecida.

Hay unas plantas en que puedes reservar hora por teléfono, no recuerdo cuales...

en las applus se puede reservar la hora, pero no la respetan, ya probe una vez y cuando hay muchos autos te hacen tapita... Gracias por el dato...

Saludos!

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21883
Re:Consulta PRT
« Respuesta #3 en: Octubre 11, 2011, 10:34:50 am »
ajajajaja a mi me gusta llevar autos a la rt, si se, es una tontera, pero me gusta XD.

Oye loco, yo llevo los autos como por estas fechas (entre el 10 y el 20) y al menos en la de pajaritos me ha resultado, sin colas, en abril con el giro y en agosto con el maruti, cero filas en esas fechas, ir en los extremos del mes es un suicidio.... lo que si los sábado no se como sean, yo voy días de semana después de almuerzo, no falla


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado KBezon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5026
Re:Consulta PRT
« Respuesta #4 en: Octubre 11, 2011, 10:39:45 am »
en la horita de colacion en semana, no anda nadiem...  :thumbsup:
NO TENGO FIRMA.

Desconectado pincel600

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8326
  • La meccanica delle emozioni: TALITANO
    • CarCare
Re:Consulta PRT
« Respuesta #5 en: Octubre 11, 2011, 10:45:44 am »
a las 13:00 hrs o después de las 5 de la tarde  ;) he ido a la de Larraín y a Valdepeñas en Las Condes, plantas que pasan llenas... pero a estas horas y despuès del 5 de cada mes y hasta el 25 aprox, están derechamente vacías.

Desconectado JOYO

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3853
Re:Consulta PRT
« Respuesta #6 en: Octubre 11, 2011, 11:10:21 am »
despues del 15,   porque la primera semana  van todos los  weonesque tenian que sacarla el mes anterior
 
Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Desconectado FAUNDEZ89

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3019
Re:Consulta PRT
« Respuesta #7 en: Octubre 11, 2011, 11:11:40 am »
La semana pasado fui a la de larraín con el beetle que pasó sin problemas. La fila era larga y empezaba en el semáforo en plena calle  :risa2:, pero no me demoré mucho, estimo que a lo más una hora y media.

Desconectado kike

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2448
Re: Consulta PRT
« Respuesta #8 en: Octubre 11, 2011, 14:31:43 pm »
Siempre voy a la TUV de Salvador Allende, a mitad de mes, despues de almuerzo y siempre me demoro cmo tope 1 hora. (Se demoran mas en dar el papel q en la cola)

Enviado desde mi X10 TripNMiUI-Iris usando Tapatalk

Desconectado osornino1976

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1954
Re:Consulta PRT
« Respuesta #9 en: Octubre 11, 2011, 16:53:39 pm »
la del plaza oeste esta siempre con poca gente...como es un poco mas cara.
yo me demore media hora en todo.

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11396
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:Consulta PRT
« Respuesta #10 en: Octubre 11, 2011, 19:16:11 pm »
Yo lleve el clio a la que esta cerca de la utem de grecia un sabado como a mitad de mes, no me demore nada. Yo creo que esta en las fechas en que se lleva, pero el sabado siempre es esta mas lleno.

Desconectado Tapion

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6291
  • rrrrrrRRRRRRRRRRRRRRRR (7200 RPM) TSSSSSS
Re:Consulta PRT
« Respuesta #11 en: Octubre 11, 2011, 19:39:00 pm »
Hoy fui a la de vespucio con recoleta y no estaba tan llena.
Saludos
Los peyo van a ser confiables... y la u va a seguir sin estadio jajajaja


Scanner de vehiculos, reparación, potenciación, software, electronica, mantención
https://www.facebook.com/vagxservice?fref=ts

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21883
Re:Consulta PRT
« Respuesta #12 en: Octubre 11, 2011, 22:25:46 pm »
Hoy fui a la de vespucio con recoleta y no estaba tan llena.

Como te fue??


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado flaikore

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2387
Re:Consulta PRT
« Respuesta #13 en: Octubre 11, 2011, 22:30:03 pm »
Muchas gracias a todos, este sabado ire a la de pajaritos, en maipu, llegare alla como las 8 porque abren a las 9, espero no encontrarme con 7 cuadras de autos de nuevo no mas  :pozozipy:

Saludos!

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel