Autor Tema: Consulta rendimiento y bateria hyundai santa fe 2008  (Leído 9974 veces)

Desconectado kiaavella98

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 89
Consulta rendimiento y bateria hyundai santa fe 2008
« en: Octubre 23, 2010, 00:46:36 am »
Buenas noches estimados.  Me gustaria saber cual es el rendimiento de la santa fe 2.7, resulta que me salio un pituto y voy a arrendar una queria saber el rendimiento en carretera a 90 - 100 km con 3 personas.  Y lo otro, de cuantos amperes es la bateria por que la que tiene ya esta muriendo y no quiero quedar botado.
El viaje es de angol a curacautin IX region, desde ya muchas gracias estimados.

Desconectado Foxbuster

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4453
  • Foxbuster
Re:Consulta rendimiento y bateria hyundai santa fe 2008
« Respuesta #1 en: Octubre 23, 2010, 08:43:21 am »
Para tener una orientación sobre el consumo, puedes ver la página http://www.fueleconomy.gov/feg/findacar.htm .

Los kilometrajes que se indican en esta página son los que obtienen en gringolandia y podrían variar algo acá de acuerdo al tipo de camino y conducción, pero igual dan una idea.

Según esta página, el Hyundai Santa Fe, 2008, 2.7 bencinero, caja manual, 4WD, tiene un rendimiento en ciudad y carretera de 7.2 y 9.8 Km/lt respectivamente.

Respecto a la batería, revisa el rótulo de la que tiene y compra una que tenga cifras iguales o algo mayores. Posiblemente el rótulo (o el manual) incuirá cifras de AH (Amperes Hora), RC (reserva de carga) y CCA (corriente de arranque en frío). La cifra mas relevante y que no conviene bajar respecto a la original es la de Reserva de carga. Ver: http://www.conducechile.cl/sitio/foro/index.php?topic=3635.0
Foxbuster

Desconectado kiaavella98

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 89
Re:Consulta rendimiento y bateria hyundai santa fe 2008
« Respuesta #2 en: Octubre 23, 2010, 23:41:57 pm »
Nadie con una santa fe?

Desconectado Javier_c

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 538
    • auch
Re:Consulta rendimiento y bateria hyundai santa fe 2008
« Respuesta #3 en: Octubre 24, 2010, 00:59:52 am »
Conozco solo la diesel 2.2 2009 pero los datos que te dio foxbuster son precisos, no da para mayor analizáis.


Saludos

Desconectado kiaavella98

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 89
Re:Consulta rendimiento y bateria hyundai santa fe 2008
« Respuesta #4 en: Octubre 24, 2010, 01:45:48 am »
Gracias....igual cuando me toque salir el miercoles le voy a medir el rendimiento y despues les cuento si es que vario mucho con los datos que dio foxbuster.

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel