Experiencia pauperrima , tanto por BCI , liquidador y taller, un triángulo nefasto.
Un simple siniestro, que en reparación no debía tomar más de dos semanas por no tener repuestos involucrados, se ha transformado en una pesadilla entre el liquidador que corta la cola y Difor, que hace mal la pega, y BCI con un plataforma como la caca.
Cuando nos entreguen el auto, cambio inmediato de aseguradora
Como se llama tu liquidador? Yo tuve la misma pésima experiencia con BCI, el liquidador y difor, aunque estos últimos, no fueron tan nefastos para atenderme, pero demoraron demasiado (mas de 2 meses en reponerme una rueda)
El liquidador de ese entonces, que tambien le tocó a mi socio con su Ford en las mismas fechas, no me reemplazó un neumático con un pencazo a mas de 120 que rajó una llanta, y a mi socio le rechazó el siniestro y no le pagaron nada, la camioneta echa pelota la tuvo que arreglar por su cuenta, y todo en casi 5 meses sin respuesta de la aseguradora y con la camioneta en el taller.
El que me atendió a mi y a mi socio, es de apellido “Cuevas”.
Yo finalmente me cambie, ahora estoy con Reale Seguros, tengo la Explorer y la Ranger con ellos, buen precio, buena cobertura, buena atención comercial (si necesitan el dato, lo recomiendo). Espero que al momento de usarlo (ojalá nunca) sea tan bueno como prometen.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk