Autor Tema: Consulta sobre rayas y piel de naranja en pintura.....  (Leído 15348 veces)

Shumway

  • Visitante
Re:Consulta sobre rayas y piel de naranja en pintura.....
« Respuesta #20 en: Septiembre 19, 2011, 22:53:37 pm »
Reflote XD

Monzeiro, mira esto, parece ser la solución definitiva a la piel de naranja, el resultado es espectacular :reverencia:

http://www.forodetalles.com/foro/escaparate/22966-eliminacion-piel-naranja-saab-2-parte-39-fotos-inside.html

Desconectado monzeiro

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 497
Re:Consulta sobre rayas y piel de naranja en pintura.....
« Respuesta #21 en: Septiembre 26, 2011, 19:54:14 pm »
genial el resultado, eh pensado en comprarme una pulidora pero la que aparece el video es mas chica que las que venden en sodimac

Desconectado pincel600

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8326
  • La meccanica delle emozioni: TALITANO
    • CarCare
Re:Consulta sobre rayas y piel de naranja en pintura.....
« Respuesta #22 en: Septiembre 26, 2011, 21:55:22 pm »
Aca nadie me pesca, pero filo... te lo loy como dato: compré hace exactamente tres años, una pulidora marca "pig" y aun no me falla, solo le cambié el cable de poder (porque son delgados) y le cambié la grasa al mecanismo (por mantenimiento, como corresponde) Es una powertec (ahora creo que es powermac  :risa2:) de fabricación china bajo licencia alemana, muy aperrada. Me costó 28 lucas... el bonete norton sale 19 lucas y te aguanta unas 200 pulidas por lo bajo (no uses el que viene con la máquina, vale hongo), claro, si la usarás para pulir una vez no es rentable, pero la puedes usar para lustrar tu auto con cera crema por la graduación de rpm que tiene (900 es emínimo, suficiente para colocar cera y que se impregne bien), además de usarla como lijadora (por el disco con velcro que trae) o para acoplarle chascón y limpiar piezas metálicas  :reverencia: en ese sentido no es mala inversión.

Desconectado monzeiro

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 497
Re:Consulta sobre rayas y piel de naranja en pintura.....
« Respuesta #23 en: Septiembre 27, 2011, 04:04:24 am »
donde la compraste pincel?

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel