Modificacion Reglamento Conduce Chilehttp://www.conducechile.cl/sitio/foro/conduce-chile/reglamento-general-de-conduce-chile/
Que lata fui a Subaru a comprar el auto y esta semana subieron los precios en 500 lucas mas... no cacho que onda..
Cita de: meyere en Febrero 27, 2014, 14:03:41 pmHola! ¿Por qué dices que el awd permite tomar curvas a mayor velocidad? Yo creo que eso es un mito. Incluso me atrevería a decir que su paso por una curva es peor pues existe mayor inercia. Creo que lo que permite un paso por curvas más rápido se relaciona con otros aspectos, como los neumáticos, la altura, aerodinámica, etc. De lo contrario los autos más deportivos (llámese un ferrari, un Porsche, Mclaren, traerían sistemas de tracción total. Y que yo sepa en la mayoría de sus modelos eso no es así) Saludos!...en curvas donde todos frenan yo sigo de largo sin tener que frenar...tu crees que eso lo podria hacer un traccion delantera normal???
Hola! ¿Por qué dices que el awd permite tomar curvas a mayor velocidad? Yo creo que eso es un mito. Incluso me atrevería a decir que su paso por una curva es peor pues existe mayor inercia. Creo que lo que permite un paso por curvas más rápido se relaciona con otros aspectos, como los neumáticos, la altura, aerodinámica, etc. De lo contrario los autos más deportivos (llámese un ferrari, un Porsche, Mclaren, traerían sistemas de tracción total. Y que yo sepa en la mayoría de sus modelos eso no es así) Saludos!
Cita de: Don Gato en Febrero 27, 2014, 14:30:39 pmCita de: meyere en Febrero 27, 2014, 14:03:41 pmHola! ¿Por qué dices que el awd permite tomar curvas a mayor velocidad? Yo creo que eso es un mito. Incluso me atrevería a decir que su paso por una curva es peor pues existe mayor inercia. Creo que lo que permite un paso por curvas más rápido se relaciona con otros aspectos, como los neumáticos, la altura, aerodinámica, etc. De lo contrario los autos más deportivos (llámese un ferrari, un Porsche, Mclaren, traerían sistemas de tracción total. Y que yo sepa en la mayoría de sus modelos eso no es así) Saludos!...en curvas donde todos frenan yo sigo de largo sin tener que frenar...tu crees que eso lo podria hacer un traccion delantera normal???Yo también lo hago, solo trato de llegar a una velocidad adecuada para tomar la curva y acelero cuando la tomo , yo nunca freno al tomar una curva a menos que vaya en bajada o un pelota que vaya haciendo taco ... Ahora la diferencia puede ser que la tomas con velocidad, mucha velocidad Enviado desde mi SM-T310 usando Tapatalk 2
Cita de: Don Gato en Febrero 27, 2014, 14:30:39 pmCita de: meyere en Febrero 27, 2014, 14:03:41 pmHola! ¿Por qué dices que el awd permite tomar curvas a mayor velocidad? Yo creo que eso es un mito. Incluso me atrevería a decir que su paso por una curva es peor pues existe mayor inercia. Creo que lo que permite un paso por curvas más rápido se relaciona con otros aspectos, como los neumáticos, la altura, aerodinámica, etc. De lo contrario los autos más deportivos (llámese un ferrari, un Porsche, Mclaren, traerían sistemas de tracción total. Y que yo sepa en la mayoría de sus modelos eso no es así) Saludos!...en curvas donde todos frenan yo sigo de largo sin tener que frenar...tu crees que eso lo podria hacer un traccion delantera normal???a mi un viejo me dijo que ante una curva mantienes la velocidad o aceleras, nada más, frenar es lo peorYo también lo hago, solo trato de llegar a una velocidad adecuada para tomar la curva y acelero cuando la tomo , yo nunca freno al tomar una curva a menos que vaya en bajada o un pelota que vaya haciendo taco ... Ahora la diferencia puede ser que la tomas con velocidad, mucha velocidad Enviado desde mi SM-T310 usando Tapatalk 2
Cita de: mwjano en Marzo 09, 2014, 11:30:34 amQue lata fui a Subaru a comprar el auto y esta semana subieron los precios en 500 lucas mas... no cacho que onda..sip, los subieron todospero regatenado, demas te lo dejan a precio normal, eres de santiago? anda a Indumotora Bilbao y habla con Paul Salinas (si quieres me mandas un MP)
Cita de: DON QUELO en Marzo 09, 2014, 11:36:01 amCita de: mwjano en Marzo 09, 2014, 11:30:34 amQue lata fui a Subaru a comprar el auto y esta semana subieron los precios en 500 lucas mas... no cacho que onda..sip, los subieron todospero regatenado, demas te lo dejan a precio normal, eres de santiago? anda a Indumotora Bilbao y habla con Paul Salinas (si quieres me mandas un MP)Hola Si soy de santigo, el tema era que quería negociar con el precio antiguo. hoy solo podría llegar cerca al antiguo precio de lista. mas aun que no le encuentro sentido a la alza... Que mal, al final me quede en estado de duda, y pensar que estaba tan decidido ...
Cita de: GatoR en Marzo 09, 2014, 14:15:13 pmCita de: Don Gato en Febrero 27, 2014, 14:30:39 pmCita de: meyere en Febrero 27, 2014, 14:03:41 pmHola! ¿Por qué dices que el awd permite tomar curvas a mayor velocidad? Yo creo que eso es un mito. Incluso me atrevería a decir que su paso por una curva es peor pues existe mayor inercia. Creo que lo que permite un paso por curvas más rápido se relaciona con otros aspectos, como los neumáticos, la altura, aerodinámica, etc. De lo contrario los autos más deportivos (llámese un ferrari, un Porsche, Mclaren, traerían sistemas de tracción total. Y que yo sepa en la mayoría de sus modelos eso no es así) Saludos!...en curvas donde todos frenan yo sigo de largo sin tener que frenar...tu crees que eso lo podria hacer un traccion delantera normal???Yo también lo hago, solo trato de llegar a una velocidad adecuada para tomar la curva y acelero cuando la tomo , yo nunca freno al tomar una curva a menos que vaya en bajada o un pelota que vaya haciendo taco ... Ahora la diferencia puede ser que la tomas con velocidad, mucha velocidad Enviado desde mi SM-T310 usando Tapatalk 2Ya no estoy ni en tiempo ni en edad para andar corriendo como desaforado...eso ya paso para mi jejejeClaramente el AWD evita el subviraje y eso te permite tomar curvas a mayor velocidad...con esto, no es tan una estupidez lo que dije, como me dijeron mas atras....me pasa siempre por autopistas o carreteras a 100 o 120 en general los otros autos o frenan o sueltan el acelerador, con el awd puedes seguir sin tener que sacar la pata...me parece que eso no es una imprudencia ni una estupidez, es solo utilizar las capacidades del auto.
Hola a todos, Para darle cierre al tema, les cuento que al final entre varios analisis me quede con el Opel Insignia Cosmos 2.0TPronto les contaré respecto a eso y subire fotos cuando me entreguen mi auto