Autor Tema: COnsulta Suv  (Leído 2197 veces)

Desconectado totolin

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 193
  • Recien Registrado
COnsulta Suv
« en: Octubre 16, 2017, 16:32:03 pm »
Estimados, buenas tardes, les comento, que ando en busca de cambiar mi auto, ahora tengo una CRV año 97, y nos creció la familia, ya que nosotros somos 3 y siempre ando con mis papas, dentro de lo que he visto y el presupuesto que tengo podría ir por las siguientes opciones:

Ford Explorer año 2011/2012
Toyota 4Runner año 2011/2012
Mitsubishi Outlander K2 año 2011/12/13

El consumo no me complica tanto, porque mientras me de más de lo que me da el Honda (6 km/l) quedo contento. Muy poco off road, solo viajes al sur y la carretera austral. Lo va a manejar principalmente mi mujer. Revisé distintas opiniones el en foro pero quise igual consultarlo.

Que opinan ustedes en relación calidad, prestaciones, precio mantencioes y repuestos?. La reventa no me importa la verdad.

Muchas gracias.

Desconectado VIPAC

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1056
Re:COnsulta Suv
« Respuesta #1 en: Octubre 16, 2017, 17:20:11 pm »
Dentro de los candidatos el Outlander es de otro segmento,  no puede competir con la Explorer y la 4R,  el único punto a favor puede ser algo de economía en combustible.

Ahora dentro de otros dos,  difícil elección

Si es para sacarle la mugre,  a ojos cerrados la 4R

Confort de marcha en autopista, la Explorer

Tuve ambos bichos, y los precios de repuestos andan similares,  encuentras bastante y hasta alternativos

La Explorer usa gasolina 93 octanos, punto a favor,  y rinde casi lo mismo que la Toyota.

Un detalle a considerar es el menor despeje de la Ford,  ojo con eso

Desconectado totolin

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 193
  • Recien Registrado
Re:COnsulta Suv
« Respuesta #2 en: Octubre 16, 2017, 18:36:30 pm »
Dentro de los candidatos el Outlander es de otro segmento,  no puede competir con la Explorer y la 4R,  el único punto a favor puede ser algo de economía en combustible.

Ahora dentro de otros dos,  difícil elección

Si es para sacarle la mugre,  a ojos cerrados la 4R

Confort de marcha en autopista, la Explorer

Tuve ambos bichos, y los precios de repuestos andan similares,  encuentras bastante y hasta alternativos

La Explorer usa gasolina 93 octanos, punto a favor,  y rinde casi lo mismo que la Toyota.

Un detalle a considerar es el menor despeje de la Ford,  ojo con eso
Muchas gracias, efectivamente la outlander es de otro segmento, pero le gusta a la ñora.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk


Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel