Autor Tema: Consulta Suzuki Celerio  (Leído 6504 veces)

Desconectado RAIM

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1359
  • G4KD
Consulta Suzuki Celerio
« en: Septiembre 20, 2012, 09:36:14 am »
Hola a todos.

Ojalá me ayuden.

Resulta que el Celerio de mi polola tuvo un percance por ahí, y la puerta trasera derecha quedó hecha mier...Cotizamos la reparación en un taller "normal" acá en Talca, y el precio está bien. El problema es cuando fuimos a cotizar el valor de la puerta en Derco, y es una locura lo que vale.

Por eso les pido el dato, si alguien conoce o tiene algún dato donde se pueda encontrar esta puerta a un precio más accesible.

Gracias.  :thumbsup:

Desconectado LuisAntonio2010

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1536
Re:Consulta Suzuki Celerio
« Respuesta #1 en: Septiembre 20, 2012, 09:39:34 am »
En Derco te sacaran siempre un ojo de la cara. Cuando tenia el otro balento (era mecánico) tambien tuve un percance con una de las puertas traseras y en Derco hace mas o menos 4 años, me pedían la modica suma de 550 mil por ella, obviamente los mandé a la cresta y me fui a cotizar a diez de julio, donde en desarmaduría la encontré a unos 110 mil, pero regateando me la llevé en 90 lucas.

Si puedes venir a Stgo, date una vuelta por diez de julio, he visto varios celerios  en desarme.
Suerte :thumbsup:
Hyundai Elantra 1.8 GLS 2001

Desconectado RAIM

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1359
  • G4KD
Re:Consulta Suzuki Celerio
« Respuesta #2 en: Septiembre 20, 2012, 09:45:59 am »
En Derco te sacaran siempre un ojo de la cara. Cuando tenia el otro balento (era mecánico) tambien tuve un percance con una de las puertas traseras y en Derco hace mas o menos 4 años, me pedían la modica suma de 550 mil por ella, obviamente los mandé a la cresta y me fui a cotizar a diez de julio, donde en desarmaduría la encontré a unos 110 mil, pero regateando me la llevé en 90 lucas.

Si puedes venir a Stgo, date una vuelta por diez de julio, he visto varios celerios  en desarme.
Suerte :thumbsup:

Gracias!!. Por ahí anda la cosa. Acá en Talca con suerte se ven de esos en la calle, pero en una desarmaduría es re dificil. Voy a ver como lo hago para ir a Stgo. :thumbsup:

Desconectado LuisAntonio2010

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1536
Re:Consulta Suzuki Celerio
« Respuesta #3 en: Septiembre 20, 2012, 09:55:38 am »
Gracias!!. Por ahí anda la cosa. Acá en Talca con suerte se ven de esos en la calle, pero en una desarmaduría es re dificil. Voy a ver como lo hago para ir a Stgo. :thumbsup:
Estimado dime que puerta es porque el sabado tengo que ir a comprar unos repuestos para el balento y podría cotizarte algo. :thumbsup:
Hyundai Elantra 1.8 GLS 2001

Desconectado RAIM

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1359
  • G4KD
Re:Consulta Suzuki Celerio
« Respuesta #4 en: Septiembre 20, 2012, 10:06:18 am »
Estimado dime que puerta es porque el sabado tengo que ir a comprar unos repuestos para el balento y podría cotizarte algo. :thumbsup:

Es la puerta trasera derecha. Es color plata (el típico). Si pudieras cotizarla sería genial. Muchas gracias estimado. :thumbsup:

Desconectado LuisAntonio2010

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1536
Re:Consulta Suzuki Celerio
« Respuesta #5 en: Septiembre 20, 2012, 10:29:07 am »
Es la puerta trasera derecha. Es color plata (el típico). Si pudieras cotizarla sería genial. Muchas gracias estimado. :thumbsup:
OK estimado, enviame tu número de celular y un correo por interno.
Hyundai Elantra 1.8 GLS 2001

Desconectado RAIM

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1359
  • G4KD
Re:Consulta Suzuki Celerio
« Respuesta #6 en: Septiembre 20, 2012, 10:49:05 am »
OK estimado, enviame tu número de celular y un correo por interno.

Listo estimado.  :thumbsup:

Desconectado Marcelo S.

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3656
Re:Consulta Suzuki Celerio
« Respuesta #7 en: Septiembre 20, 2012, 10:57:53 am »
Es la puerta trasera derecha. Es color plata (el típico). Si pudieras cotizarla sería genial. Muchas gracias estimado. :thumbsup:

Una puerta de otro color y pequeño abollon tambien te sirve, total por entre 60 y 90 mil la puedes dejar del mismo color y desabollada.
A proposito ¿cuanto te cobran por reparar la puerta dañada?, ¿el socalo?, ¿el pilar B o C estan dañados?, ¿se rompio algo como vidrio o manillas?... cuenta más, en una de esas solo necesitas puerta sin accesorios y puede ser un poco mas barata que una puerta completa.

Desconectado RAIM

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1359
  • G4KD
Re:Consulta Suzuki Celerio
« Respuesta #8 en: Septiembre 20, 2012, 11:10:55 am »
Una puerta de otro color y pequeño abollon tambien te sirve, total por entre 60 y 90 mil la puedes dejar del mismo color y desabollada.
A proposito ¿cuanto te cobran por reparar la puerta dañada?, ¿el socalo?, ¿el pilar B o C estan dañados?, ¿se rompio algo como vidrio o manillas?... cuenta más, en una de esas solo necesitas puerta sin accesorios y puede ser un poco mas barata que una puerta completa.

Sin incluir la puerta ni el vidrio, acá en Talca en un taller me cobran 150 lucas. Con los nombres de los pilares me pillaste. El del "medio" está un poquito dañado, no se cuanto, pero es reparable. El tapabarro trasero derecho está un poco hundido, y el parachoque trasero está un poco pelado en la esquina. El panel plástico de la puerta me dijeron que se puede arreglar, se dobló un poco, pero me dijeron que con calor se puede arreglar.

Un resumen optimista es:

150 + puerta + vidrio.

Desconectado Marcelo S.

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3656
Re:Consulta Suzuki Celerio
« Respuesta #9 en: Septiembre 20, 2012, 14:23:28 pm »
A la hora de almuerzo alcance a cotizar en un solo local y las habian vendido en 50 mil c/u de las traseras, peladitas (solo lata)... asi que demas el sabado el colega te pueden encontrar alguna, aunque dudo que a 50, por lo menos a 60 c/u + el vidrio.

El local que visite es uno que esta en Serrano llegando a 10/7.

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21878
Re:Consulta Suzuki Celerio
« Respuesta #10 en: Septiembre 20, 2012, 14:28:37 pm »
Desarmaduría es la opción, yo coticé una puerta trasera para el maruti, por que venía mal reparada, y en DIPA, costaba nada mas ni nada menos que $280.000 mas iva  :pozozipy: :pozozipy: :pozozipy: :pozozipy: y era un maruti poh!!!


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado RAIM

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1359
  • G4KD
Re:Consulta Suzuki Celerio
« Respuesta #11 en: Septiembre 20, 2012, 14:29:30 pm »
A la hora de almuerzo alcance a cotizar en un solo local y las habian vendido en 50 mil c/u de las traseras, peladitas (solo lata)... asi que demas el sabado el colega te pueden encontrar alguna, aunque dudo que a 50, por lo menos a 60 c/u + el vidrio.

El local que visite es uno que esta en Serrano llegando a 10/7.

Gracias por averiguar. Mi polola llamó a una desarmaduria de Rancagua (somos de Talca), y venden la puerta en 160 lucas. Suponiendo que venga con todo todo (no preguntó), ¿está cara?

Desconectado Marcelo S.

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3656
Re:Consulta Suzuki Celerio
« Respuesta #12 en: Septiembre 20, 2012, 14:48:53 pm »
Gracias por averiguar. Mi polola llamó a una desarmaduria de Rancagua (somos de Talca), y venden la puerta en 160 lucas. Suponiendo que venga con todo todo (no preguntó), ¿está cara?

Sumemos al ojo.
Puerta (solo lata) 60.000
Vidrio aprox 30.000
Maq Alzavidrio 30.000
Tapiz de puerta 50.000
Chapa de puerta 20.000
Manilla exterior 15.000
Gomas, broches, plasticos interiores 20.000

Si esta completa llegar y poner esta barata.

ESPERA OPINIONES DE OTROS, PUEDE QUE ESTE UN POCO EQUIVOCADO.

Desconectado LuisAntonio2010

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1536
Re:Consulta Suzuki Celerio
« Respuesta #13 en: Septiembre 20, 2012, 14:52:48 pm »
Sumemos al ojo.
Puerta (solo lata) 60.000
Vidrio aprox 30.000
Maq Alzavidrio 30.000
Tapiz de puerta 50.000
Chapa de puerta 20.000
Manilla exterior 15.000
Gomas, broches, plasticos interiores 20.000

Si esta completa llegar y poner esta barata.

ESPERA OPINIONES DE OTROS, PUEDE QUE ESTE UN POCO EQUIVOCADO.
Si se encuentra completa estaría bastante barata. Que llame y pregunte nuevamente y que consulte por el color de la misma, sería un rajazo que encontraran una del mismo color :thumbsup:
Hyundai Elantra 1.8 GLS 2001

Desconectado RAIM

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1359
  • G4KD
Re:Consulta Suzuki Celerio
« Respuesta #14 en: Septiembre 20, 2012, 15:06:39 pm »

Llamó de nuevo. 160 lucas era sólo por la lata, 260 con todo.  :( :(

Así que sólo queda esperar hasta que pueda pegarme el pique a Santiago.

Gracias por su ayuda. :thumbsup:

Desconectado LuisAntonio2010

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1536
Re:Consulta Suzuki Celerio
« Respuesta #15 en: Septiembre 20, 2012, 15:17:26 pm »
Llamó de nuevo. 160 lucas era sólo por la lata, 260 con todo.  :( :(

Así que sólo queda esperar hasta que pueda pegarme el pique a Santiago.

Gracias por su ayuda. :thumbsup:
Oye pero no hay nada que puedan rescatar de la puerta actual? Onda tapices, cremalleras, etc?
Hyundai Elantra 1.8 GLS 2001

Desconectado RAIM

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1359
  • G4KD
Re:Consulta Suzuki Celerio
« Respuesta #16 en: Septiembre 20, 2012, 15:36:32 pm »
Oye pero no hay nada que puedan rescatar de la puerta actual? Onda tapices, cremalleras, etc?

En cuanto al tapiz o plástico interior, me dijeron que se podría salvar, pero no era seguro. Del resto, yo creo que la chapa, la manilla exterior, las gomas y algunos broches. Lo de la cremallera no cacho, ¿eso es lo del alzavidrios?, porque este auto se sube el vidrio con manillas no mas.


Desconectado LuisAntonio2010

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1536
Re:Consulta Suzuki Celerio
« Respuesta #17 en: Septiembre 20, 2012, 15:45:31 pm »
En cuanto al tapiz o plástico interior, me dijeron que se podría salvar, pero no era seguro. Del resto, yo creo que la chapa, la manilla exterior, las gomas y algunos broches. Lo de la cremallera no cacho, ¿eso es lo del alzavidrios?, porque este auto se sube el vidrio con manillas no mas.
La cremallera es del alzavidrios, independiente que sea manual o electrico. Revisa bien ese tema y trata de salvar lo que mas puedas.
Hyundai Elantra 1.8 GLS 2001

Desconectado Marcelo S.

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3656
Re:Consulta Suzuki Celerio
« Respuesta #18 en: Septiembre 20, 2012, 15:50:50 pm »
Mirandolo friamente, puede que 260 por una puerta completa no sea tan descabellado, siendo que es el precio de inicio antes de empezar a negociar, se que en stgo puede salir completa en 200, pero en una de esas negociando sacas la puerta completa en 200 por alla.

La puerta vieja la puedes vender de todos modos y recuperar aunque sea la plata del viaje.

A proposito, ¿en cuanto te vendian la puerta en DERCO?, considerando que solo era la lata, y con aparejo negro solamente.

Desconectado RAIM

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1359
  • G4KD
Re:Consulta Suzuki Celerio
« Respuesta #19 en: Septiembre 20, 2012, 16:01:33 pm »
Mirandolo friamente, puede que 260 por una puerta completa no sea tan descabellado, siendo que es el precio de inicio antes de empezar a negociar, se que en stgo puede salir completa en 200, pero en una de esas negociando sacas la puerta completa en 200 por alla.

La puerta vieja la puedes vender de todos modos y recuperar aunque sea la plata del viaje.

A proposito, ¿en cuanto te vendian la puerta en DERCO?, considerando que solo era la lata, y con aparejo negro solamente.

En derco, sólo la lata la venden en 360 lucas. :paranoico:

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel