La IAC es el llamado por algunos mecánicos motor paso a paso.... esto debido a que este mecanismo fue el que dio pie a las válvulas IAC como las conocemos hoy. De partida lo que indica TSF es correcto, el wd40 suelta el paso a paso, pero puede causar problemas en el sistema eléctrico de la misma, lo ideal es que uses limpiacarburador o limpiacontactos eléctrico para limpiarlas.
Ahora bien, debes usar exactamente la misma válvula que lleva el auto, no la intervengas ni tampoco a los conectores, esto porque algunas son iguales (como las de los hyundai noventeros que es la misma de los bimmer ochenteros, igual a la de los escarabajos catalizados... pero varían en el orden de los piens o la cantidad de éstos y eso puede hacer algun corto y dar señales erradas a la ECU (por eso se te enciende el check)... insisto, pegale una limpiadita de lejos con limpiacarburador al flujometro, y ve si hay cambios.... como te expliqué, me ha pasado en un par de ford que todo indica que la IAC falla, pero en realidad es el flujómetro tirando señales erradas, las cuales la ECU procesa y hace trabajar la IAC en base a datos falsos... así que ojo, revisala bien y si es necesario, escanea!!!