Autor Tema: Consulta venta de auto  (Leído 704 veces)

Desconectado enzofilo

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 133
  • Recien Registrado
Consulta venta de auto
« en: Mayo 27, 2017, 19:54:54 pm »
Hola a todos, tengo mi auto en venta y es primera vez que estoy en este tramite asi que no me manejo mucho. Hoy me llamó la atención un interesado que me pidió si estaba dispuesto a llevar el auto a un mecánico en otra comuna para revisarlo. Como no tengo experiencia en el tema no sé si esto es normal, si es que se suele hacer, lo único que he leído es que algunas personas van acompañadas de un mecánico a revisar el auto pero no al revés...en fin quedé medio cachuo con el tema. No le respondí nada y no se si ir o no mañana con el auto porque todavía ni lo han visto.

Agradezco sus consejos y experiencias.

Saludos!

Desconectado IS250

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 925
Re:Consulta venta de auto
« Respuesta #1 en: Mayo 27, 2017, 21:00:17 pm »
Esas cosas llaman mucho la atención. Primero las personas deben verlo tú decides. Ahí ves si se lo pasas para que lo pruebe y para que lo vea un mecánico. Pero llevarlo así como así no tiene sentido.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21877
Re:Consulta venta de auto
« Respuesta #2 en: Mayo 27, 2017, 21:18:16 pm »
Dile que puede revisarlo quien quiera pero en tu domicilio, o si quiere revisarlo en otro lado que sea un taller serio y el pague los costos de traslado del vehículo y debes estar atento a que no desarmen nada para la revisión.

El vendedor debe poner ciertas reglas, hay compradores que quieren que les lleves el auto a la casa y eso no es lo usual


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado enzofilo

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 133
  • Recien Registrado
Re:Consulta venta de auto
« Respuesta #3 en: Mayo 29, 2017, 10:46:28 am »
Gracias por sus sugerencias, al final me fui a la segura y dije que no

Sent from my HTC One_M8 using Tapatalk


Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel