Los 1.1 son económico, pero increíblemente el 1.4 tiene mejores números ¿por qué? el auto es más liviano, tiene un motor que genera mejores prestaciones con un consumo no más elevado si lo consideramos montado en el 306.
Ejemplo real
Cuando andaba comprando el Ax me fui por el 1.1 solo porque estaban en mejores condiciones que los gt (1.4), la gracia es que al ser trola, en comparación a un 205 o 106 me ahorré al menos 300 lucas en el precio de compra (a riesgo tambièn de una reventa mas pobre), y considerando que tiene un estado inmaculado, me aseguré que no había que meterle lucas encima. El detalel es que el 1.4 me tiraba más porque ese motor en un chasis como el de 205, 106 o ax, tiene un rendimiento practicamente igual al 1.1 y las prestaciones son mucho mejores.
En el caso del 205 1.4 es el ideal, ese motor mueve holgadamente al auto y como postula Mauro, el consumo es bajo a pesar de la cilindrada. El 205 1.1 no tiene el mismo block del ax por ejemplo (el XU creo, que es motor inclinado). Algun peyotero lo podrá aclarar con información precisa