Autor Tema: Consultas Varias - Pinchazo Neumatico...  (Leído 2647 veces)

Desconectado larayavergara

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1358
Consultas Varias - Pinchazo Neumatico...
« en: Junio 19, 2011, 21:24:41 pm »
lo primero, como se cambia esta mierd****.....jajaja....

bueno, ahora en serio...venia de Talca y a la altura del peaje de Quinta, un ruido en la rueda derecha delantera, luego se prendio el testigo del sensor de la presion de los neumaticos, y ahi supe que habia pinchado.... :-[...por suerte no esta estaba lloviendo...jejeje...2 km mas alla, hay una plaza de estacionamientos, asi que llegue hasta ahi, y cambie el neuma....

consultas, se puede reparar, al parecer por lo que revise con poca luz, (mañana en la mañana lo mirare con mas detencion) seria un clavo, tendra solucion? si es asi, donde lo reparo?,en una serviteca podra ser?o si alguien recomienda un local donde llevar el nuematico por aca, por la reina o las condes, nuñoa...

otra cosa, el sensor de la camio despues quedo intermitente y despues quedo "fijo", segun el manual cuando se hace rotacion de neumas o cambio de uno, se puede producir una inestabilidad en el sistema y provoca esto... ahora, la consulta es, donde va el famoso sensor, o como chu*** funciona este sistemita?

p.d. hace mas de 10 años que no cambiaba un neumatico, por suerte no se me habia olvidado...jajaja

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Consultas Varias - Pinchazo Neumatico...
« Respuesta #1 en: Junio 19, 2011, 21:35:22 pm »
respecto al arreglo... si fue en la banda de rodado, tiene arreglo. Idealmente que lo arreglen vulcanizandolo y no con parche. ahora si el pinchazo hubiera sido por un costado, lo mejor es cambiarlo.
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado larayavergara

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1358
Re:Consultas Varias - Pinchazo Neumatico...
« Respuesta #2 en: Junio 19, 2011, 21:41:33 pm »
segun lo que vi, no seria el costado...entonces podria ser la reparacion...ahora, el tema es donde....jeje

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Consultas Varias - Pinchazo Neumatico...
« Respuesta #3 en: Junio 19, 2011, 22:16:08 pm »
por lo que describes el neumático puede estar severamente dañado si esos 2 kms fueron con muy poco aire.

Desconectado larayavergara

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1358
Re:Consultas Varias - Pinchazo Neumatico...
« Respuesta #4 en: Junio 20, 2011, 08:16:18 am »
para nada esta dañado, el sensor avisa cuando llega a 28 lb, desde 35 lb por lo que cuando me estacione el neumatico estaba bajo(obvio) pero nada que pueda producir daño....

Desconectado ULRICH

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1023
Re:Consultas Varias - Pinchazo Neumatico...
« Respuesta #5 en: Junio 20, 2011, 08:57:10 am »
Yo lo llevaría a una vulcanización. Una vez también tenía perdidas leves de presión de aire, y me di cuenta cuando deje el auto parado por mas tiempo del normal. Efectivamente se trataba de un clavo, asi que lo llevé a una vulcanización y listo. El arreglo me salió como $ 2.500 en ese tiempo. Por suerte acá en Placilla hay muuuchas vulcanizaciones. :)
"Si el problema tiene solución, no hay de que preocuparse, si el problema No tiene solución, preocuparse , de nada servirá "
"Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio."

Desconectado Fito

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2610
Re:Consultas Varias - Pinchazo Neumatico...
« Respuesta #6 en: Junio 20, 2011, 09:21:00 am »
Llevalo a una vulca nomas... X la pega siempre ando en camioneta x caminos muy malos y es frecuente el tema de los pinchazos. Siempre la arreglo en vulcanizaciones, donde no deberian cobrarte mas d 3 lucas.
Saludos

Desconectado larayavergara

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1358
Re:Consultas Varias - Pinchazo Neumatico...
« Respuesta #7 en: Junio 20, 2011, 09:29:29 am »
ahora estoy buscando una por internet, de ahi les cuento como me va...

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel