.... los neumaticos delanteros la rodadura interna esta desgastada distinta( eso que esta alineado y balanceado), el chico que alinea me menciono que los perfil bajo tiene a gastar mas la rodadura interna al trabajar en conjunto con una suspension con setting "deportivo" ???????????
No me convence para nada la explicación del alineador. Un desgaste interno muy probablemente es causado por un defecto de alineamiento. Cabe mencionar que el hecho que haya sido alineado no garantiza que esté bien, por varias razones:
- Frecuentemente los talleres de alineamiento usan datos de referencia genéricos que no son los mismos que debe usar el modelo específico.
- A veces las máquinas de alineamiento no estén bien calibradas.
- Es común que haya ángulos que no tienen mecanismos de regulación. Entonces si hay un error en éstos, un alineamiento común los deja igual.
- Basta una caída a uno de nuestros cráteres o una cuneteada fuerte para que se alteren los ángulos de un auto recién alineado.
Sugiero llevar el auto a otro taller de alineamiento. El gasto de hacer esto se compensará sobradamente con el menor desgaste de los neumáticos. Por otra parte, los buenos alineadores hacen una revisión de las articulaciones previo al trabajo ya que si estas están dañadas, no se puede alinear correctamente.