Autor Tema: Consumo de un V8 de 4800 CC  (Leído 9627 veces)

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6751
Re:Consumo de un V8 de 4800 CC
« Respuesta #100 en: Febrero 06, 2017, 14:35:00 pm »
En Argentina hay harta plata, a pesar de los impuestos abusivos siempre hay gente que se puede dar el lujo de tener autos caros, los que pagan los platos rotos es la clase media que se tiene que contentar con un auto mercosur.

Sin embargo es posible que en un pueblo donde el diablo perdió el poncho un auto como ese llame la atención.

Despues de leer las 5 paginas, puedo concluir:

1.- Que la gente se detenga en los semáforos para sacarse fotos?, Perdón, pero ni que fuera un Lamborghini Veneno o un Bugatti Chiron. He viajado varias veces para allá y he visto un par de Porsche Cayenne. Asi que lo encuentro un poco "exagerado"  yo creo que alguien se dio vuelta a verla y le pusiste de tu cosecha  :yaoming:

Desconectado mr. magooo

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3051
Re:Consumo de un V8 de 4800 CC
« Respuesta #101 en: Febrero 06, 2017, 14:35:58 pm »
en la ruta las palmas ha sido el lugar con mas pick up volcadas que he visto en mi vida, unas 5 en 4 meses que la use 1 fin de semana al mes

A que te gano? Un día de llovizna vi 8 autos chocados en sólo la ida al trabajo, algunos en la cuneta otros en el eje central, no todos echos puré (sólo 2). Poca gente anda mas lento con condiciones adversas, yo lo aprendi hace unos años en el final del troncal sur (pase a la misma velocidad que iba siempre y de suerte y gracias al tatita dios no me saque la ctm)

Desconectado IS250

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 925
Re:Consumo de un V8 de 4800 CC
« Respuesta #102 en: Febrero 06, 2017, 15:09:14 pm »
Despues de leer las 5 paginas, puedo concluir:

1.- Que la gente se detenga en los semáforos para sacarse fotos?, Perdón, pero ni que fuera un Lamborghini Veneno o un Bugatti Chiron. He viajado varias veces para allá y he visto un par de Porsche Cayenne. Asi que lo encuentro un poco "exagerado"  yo creo que alguien se dio vuelta a verla y le pusiste de tu cosecha  :yaoming:


Me llamó la atención igual que a ti. Por eso lo señalé. no le saqué la foto para enviártela eso si. Pero en fin.

Despues de leer las 5 paginas, puedo concluir:

2.- 160 kms/hr con un bebe arriba?, sorry pero si quieres hacerlo, hazlo solo.


tienes familia o has circulado a 120 km/h por autopistas con menores de edad en tu auto? en qué vehículo? crees que si hubieras chocado a esa velocidad esos menores se habrían salvado? Paren el leseo con la superioridad moral muchachos. son los mismos que desprotrican contra los políticos y después andan pidiendo favores para sacarse un parte, conseguir que un amigo les consiga un pega, no le pagan las cotiuzaciones a la nana o lo hacen no por su sueldo completo...

ya mencioné que era una irresponsabilidad ir a 160 con familia. para la huevada.

Despues de leer las 5 paginas, puedo concluir:

3.- Según lo indicado me parece estupendo el consumo de tu SUV.
       

efectivamente lo es.

Desconectado IS250

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 925
Re:Consumo de un V8 de 4800 CC
« Respuesta #103 en: Febrero 06, 2017, 15:37:52 pm »
Para los superiores morales que creen que andar a 120 es muy responsable:

https://www.youtube.com/watch?v=a-GTTdnpGNg

https://www.youtube.com/watch?v=ToNcGCz21wA



Desconectado Rodrigo

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 824
  • Recien Registrado
Re:Consumo de un V8 de 4800 CC
« Respuesta #104 en: Febrero 06, 2017, 16:39:51 pm »


on:  yo creo que se puede seguir hablando del tema , pero no hay que tomarselo de manera personal, son solo opiniones, y se puede estar de acuerdo o no, pero es interesante conocer todos los puntos de vista de los foreros. No nos pongamos graves.  :truestory:

off:   jajajajajajajaj,   Wena tercel lover !       :sir:

Desconectado IS250

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 925
Re:Consumo de un V8 de 4800 CC
« Respuesta #105 en: Febrero 06, 2017, 18:46:18 pm »

on:  yo creo que se puede seguir hablando del tema , pero no hay que tomarselo de manera personal, son solo opiniones, y se puede estar de acuerdo o no, pero es interesante conocer todos los puntos de vista de los foreros. No nos pongamos graves.  :truestory:

off:   jajajajajajajaj,   Wena tercel lover !       :sir:

Exactamente. Ya he dicho en 7 mensajes distintos que fue una irresponsabilidad y dele con el tema, cuando el punto de discusión es otro: "falta sensación de seguridad en X vehículo a X velocidad"


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6751
Re:Consumo de un V8 de 4800 CC
« Respuesta #106 en: Febrero 06, 2017, 20:19:16 pm »
falso, era el consumo de un V8 :sir:

Exactamente. Ya he dicho en 7 mensajes distintos que fue una irresponsabilidad y dele con el tema, cuando el punto de discusión es otro: "falta sensación de seguridad en X vehículo a X velocidad"


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11300
Re:Consumo de un V8 de 4800 CC
« Respuesta #107 en: Febrero 06, 2017, 21:29:05 pm »
falso, era el consumo de un V8 :sir:

Que roteria ser envidioso

Desconectado Bomberman

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2113
  • Pride & Prejudice
Re:Consumo de un V8 de 4800 CC
« Respuesta #108 en: Febrero 07, 2017, 09:39:48 am »
Que roteria ser envidioso

que roteria es rotear
AUDI A3 1.4 TFSI SPORTBACK 2018

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel