Autor Tema: Consumo New Swift 1.4 litros  (Leído 18066 veces)

Desconectado brayatan

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1054
Consumo New Swift 1.4 litros
« en: Enero 07, 2012, 10:47:00 am »
El año pasado pregunté sobre esto, pero sólo hubo un usuario que tenía el auto, quien no pudo arrojar el consumo 100% ciudad puesto que transita a diario por la autopista del sol.

Por lo tanto, creo nuevamente el tema para buscar si hay alguien más con este autito y pueda contarnos más cosas sobre su consumo.

Saludos!

Desconectado deejayfox

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 215
Re:Consumo New Swift 1.4 litros
« Respuesta #1 en: Enero 07, 2012, 11:37:06 am »
jajaja ese fui yo...

estimado ya llevo 6 meses con el auto.. en ciudad me esta rindiendo entre 15 y 16 km/l (con aire todo el dia) .. en carretera esto aumenta me dio 18,7 km/l .. y mixto (con el transito por autopista y calles) 17 km/l

se que con el tiempo los consumos variaran, pero hasta el momento conforme con lo que da, mi anterior swift (1,5) me daba con suerte 12 en ciudad y eso que ambos son vvt y la diferencia en cc es minima

Desconectado Alligator

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1506
  • Trust No One
Re:Consumo New Swift 1.4 litros
« Respuesta #2 en: Enero 07, 2012, 11:47:02 am »
Super económico, la cagó

Desconectado Ignacho

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 13
Re:Consumo New Swift 1.4 litros
« Respuesta #3 en: Enero 07, 2012, 11:57:56 am »
acá tenemos uno con casi 5000 km. y el rendimiento a sido símilar (mejorando un poco), desde que lo tenemos, en carretera aún no lo medimos; en ciudad según computador, el consumo es de 16,6 sin aire, y con aire unos 15,4 aprox. medido a la antigua no es mucho la diferencia, el rendimiento es lo mejor de este motor, sin embargo la retoma a marchas altas no es buena, cuesta acostumbrarse, es como si la respuesta del motor tuviece un lapsus de tiempo, al cual cuesta acostumbrarse (es lo unico que no me gusto del auto, todo el rsto perfect  :thumbsup:

Desconectado deejayfox

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 215
Re:Consumo New Swift 1.4 litros
« Respuesta #4 en: Enero 07, 2012, 12:17:50 pm »
acá tenemos uno con casi 5000 km. y el rendimiento a sido símilar (mejorando un poco), desde que lo tenemos, en carretera aún no lo medimos; en ciudad según computador, el consumo es de 16,6 sin aire, y con aire unos 15,4 aprox. medido a la antigua no es mucho la diferencia, el rendimiento es lo mejor de este motor, sin embargo la retoma a marchas altas no es buena, cuesta acostumbrarse, es como si la respuesta del motor tuviece un lapsus de tiempo, al cual cuesta acostumbrarse (es lo unico que no me gusto del auto, todo el rsto perfect  :thumbsup:

seee pero en gral el auto anda impeke, el mio ya va para los 10.000km ... sin problemas, mi anterior swift 1,5 lo tuve 4 años, lo vendi con 75.000km sin ningun problema..

pero le tengo fe a este motor, se ve que mejoraron mucho el swift.. y con la tecnologia del k14b mejoraron bastante los rendimientos

Desconectado seba

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4902
Re:Consumo New Swift 1.4 litros
« Respuesta #5 en: Enero 07, 2012, 12:23:37 pm »
jaja esperen va a llegar tano a bajar esos consumos

..yo pienso q alomejor puede dar esos 14 pero modo abuelita...creo q el consumo normal seria 13
"Antes de dar al pueblo sacerdotes, soldados y maestros, sería oportuno saber si no se está muriendo de hambre"(Leon Tolstoi)

Desconectado Ignacho

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 13
Re:Consumo New Swift 1.4 litros
« Respuesta #6 en: Enero 07, 2012, 12:46:45 pm »
seee pero en gral el auto anda impeke, el mio ya va para los 10.000km ... sin problemas, mi anterior swift 1,5 lo tuve 4 años, lo vendi con 75.000km sin ningun problema..

pero le tengo fe a este motor, se ve que mejoraron mucho el swift.. y con la tecnologia del k14b mejoraron bastante los rendimientos

sí es excelente, de hecho aún pienso que es lo mejor precio/calidad/rendimiento, solo que manejo más el auto de mi papá que tiene mucho más motor y respuesta, de ahí la comparativa, pero creo que actualmente con los precios de la bencina vale mucho más priorizar el rendimiento, swift lo recomiendo 100%

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11393
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Consumo New Swift 1.4 litros
« Respuesta #7 en: Enero 07, 2012, 12:47:35 pm »
jaja esperen va a llegar tano a bajar esos consumos

..yo pienso q alomejor puede dar esos 14 pero modo abuelita...creo q el consumo normal seria 13

Jaja igual no les compro mucho, de todas formas puede que sea mi prox auto, de 11 o 15 me da igual, vi uno color grafito y me mato.


Desde mi iphone,

Desconectado askagoto

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 792
Re:Consumo New Swift 1.4 litros
« Respuesta #8 en: Enero 07, 2012, 22:30:47 pm »
jajajajajaja da más de lo que indica el manual.
El auto de mi colega da 12,5 mas de eso jamás.
En carretera daba 16 km/l pero es bastante inestable, pasa un camión y lo mueve entero.

Lo bueno es que es dificil quedarse dormido en carretera, porque tiene 23 mil km y suena entero jajaja.

Desconectado deejayfox

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 215
Re:Consumo New Swift 1.4 litros
« Respuesta #9 en: Enero 08, 2012, 11:42:41 am »
jajajajajaja da más de lo que indica el manual.
El auto de mi colega da 12,5 mas de eso jamás.
En carretera daba 16 km/l pero es bastante inestable, pasa un camión y lo mueve entero.

Lo bueno es que es dificil quedarse dormido en carretera, porque tiene 23 mil km y suena entero jajaja.


swift 1.4 modelo 2012? Lo dudo estimado  yo puedo hablar con propiedad ya que he tenido ambos modelos.. .el primero me daba 12 y en carretera 16 o a veces menos.. swift 1.5 vvt

ahora el motor k14B se comporta de mejor manera y mas economico.. no suena nada.. el ensamblaje es el mismo que el del suzuki kisashi.

si no le gusta el modelo mejor no opine.. no va al caso

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Consumo New Swift 1.4 litros
« Respuesta #10 en: Enero 08, 2012, 11:51:11 am »
Si son ciertos los rendimientos es para sacarse el sombrero :thumbsup:

Desconectado Schumarce

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2493
Re:Consumo New Swift 1.4 litros
« Respuesta #11 en: Enero 08, 2012, 14:43:15 pm »
Citar
Si son ciertos los rendimientos es para sacarse el sombrero
¨
Idem, tan buenos los consumos de ese nuevo 1.4??
Saludos.
#misionespejo
@misionespejo



Desconectado LuisAntonio2010

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1536
Re:Consumo New Swift 1.4 litros
« Respuesta #12 en: Enero 08, 2012, 14:45:30 pm »
Buenos consumos del new swift, deejayfox puede hablar con propiedad porque este es su segundo swift.
El tema consumo se puede deber a que el auto obtiene su mejor torque a mucha menos revoluciones que el 1.5 anterior.

PD: Lo que nunca han tenido un swift no opinen mejor.
Hyundai Elantra 1.8 GLS 2001

Desconectado exemos

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1825
Re:Consumo New Swift 1.4 litros
« Respuesta #13 en: Enero 08, 2012, 17:31:10 pm »
Yo creo que antes de decir da tanto en ciudad, debieran describir a qué le llaman ciudad.... en mi caso, mi tramo en ciudad incluye tacos donde se avanza 3 cuadras en 20 minutos.... y en un tramo de menos de 15 kms me demoro unos 70 minutos.

Por ejemplo, Seba decía que un auto (o de un amigo) daba 10 km/l en ciudad.... cuando le comentamos que no creíamos mucho que ese auto (que no recuerdo cuál era) rindiera eso respondió "es que acá en conce igual hay autopistas".... ahí quedo el consumo de ciudad.

Por lo menos, en mi caso, cuando doy rendimientos siempre trato de explicar en qué condiciones me da eso, ya que no creo que todos andemos por la misma parte como para comparar consumos.

Desconectado jorgen

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2386
Re:Consumo New Swift 1.4 litros
« Respuesta #14 en: Enero 08, 2012, 17:42:32 pm »
super economico la embarro con aire el megane 2 en ciudad me da 10,5 mas menos, el megane 3 mejor ni hablar ;D


PEUGEOT 208 ALLURE HDI 2016 -- SUZUKI CELERIO AT 2014 --  FORD RANGER 2.5 1998

Desconectado seba

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4902
Re:Consumo New Swift 1.4 litros
« Respuesta #15 en: Enero 08, 2012, 18:16:11 pm »
Citar
Por ejemplo, Seba decía que un auto (o de un amigo) daba 10 km/l en ciudad.... cuando le comentamos que no creíamos mucho que ese auto (que no recuerdo cuál era) rindiera eso respondió "es que acá en conce igual hay autopistas".... ahí quedo el consumo de ciudad.

q memoria ni yo me acuerdo jaja
"Antes de dar al pueblo sacerdotes, soldados y maestros, sería oportuno saber si no se está muriendo de hambre"(Leon Tolstoi)

Desconectado CITY

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3337
Re:Consumo New Swift 1.4 litros
« Respuesta #16 en: Enero 08, 2012, 18:20:22 pm »
Yo creo que antes de decir da tanto en ciudad, debieran describir a qué le llaman ciudad.... en mi caso, mi tramo en ciudad incluye tacos donde se avanza 3 cuadras en 20 minutos.... y en un tramo de menos de 15 kms me demoro unos 70 minutos.

Por ejemplo, Seba decía que un auto (o de un amigo) daba 10 km/l en ciudad.... cuando le comentamos que no creíamos mucho que ese auto (que no recuerdo cuál era) rindiera eso respondió "es que acá en conce igual hay autopistas".... ahí quedo el consumo de ciudad.

Por lo menos, en mi caso, cuando doy rendimientos siempre trato de explicar en qué condiciones me da eso, ya que no creo que todos andemos por la misma parte como para comparar consumos.
+1
si les soy sincero me parecen extraños los consumos.. tanto en ciudad y tan poco en carretera ( a que velocidad en carretera?).... .. .....lo digo porque suzuki declara 18 km/l mixto.. ciudad en condiciones ideales y carretera a 90 km/h.. y el tipico 18 mixto en un segmento B es un 14-22 ( como un grande punto)... no un 16-19

bueh tal vez sean las condiciones del trafico por el que se circula...

Desconectado Ignacho

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 13
Re:Consumo New Swift 1.4 litros
« Respuesta #17 en: Enero 08, 2012, 18:30:11 pm »
sí es cierto, no habia conciderado que lo que nombro como "ciudad" incluye varios tramos largos y sin semaforo, calera de tango, especificamente barrancón, av. calera, y luego un tramo de autopista, así que más bien sería 50% mixto, 50% ciudad, y es matematica simple, si en ciudad (segun manual) da 14 y 18 mixto, bien estan los 16,6 que sigo afirmando que sí da

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Consumo New Swift 1.4 litros
« Respuesta #18 en: Enero 08, 2012, 18:50:41 pm »
el aveo entre maipú y la dehesa me daba, cruzando por el centro se stgo. y sin auopistas, 15 km/lt claro que a las 4 de la mañana porque a las 8 de la mañana o 7 de la tarde me daba 11 con cuea

Desconectado CITY

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3337
Re:Consumo New Swift 1.4 litros
« Respuesta #19 en: Enero 08, 2012, 19:27:04 pm »
 17 mixto me parece muy bueno!..
 ahora.. ojo varios modelos prometen consumos similares.. yaris sport, grande punto, 207 1.4 vti, c3 1.4 8v, rio5, polo 1.4 ( que bajo a 8.3 Mm!),  incluso mazda 2 y fiesta 1.6.....

ahora.. no se si en la realidad todos los que prometen esos consumos los cumplan realmente...
« Última modificación: Enero 08, 2012, 19:28:44 pm por CITY »

Tags:
 


A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel