Y un bora con el 1.8T?
Esos no deberian estar tan zorreados... aunque pillar uno MT igual es dificil
En el link que puse comparan los VAG turbo (el bora mas que los demas y algunos golf gti) vs el 206rc y hablan de la superioridad del 206 rc, si es potenciar VAG, pero un vag como dicen nunca quedara doblando ni frenando como un RC, pero al rc aspirado se le pueden sacar pocos hp mas. (venden kit turbo pero mmm nop)
Habla un tipo que los tuvo y recomienda el rc.
Pero aun asi el bichito del turbo me calienta a pesar de todos los dramas que tiene (que se seran dolores de cabeza y me tendre que quejar pa callao no mas, xq lo sabia)
y no has pensado en tener 2 autos?
un daily barato y de buen rendimiento y otro netamente de pista donde este toda la preparación posible?
aunque el RC cumple las dos cosas, es un daily que responderá al instante cuando lo requieras y será un cazabobos en pista y en calle 
Ahora tengo 2 autos (mazda 626 85) y lejos no me la pude, al mazda nunca lo pude preparar, lo deje tirado en el patio de mi casa, no me dio.*
Como 1/2 auto el compass, que si bien lo uso en la semana ese no se va de venta ni nada. (de hecho el mazda lo vienen a comprar este sabado)
Como bien dices el RC segun todo lo que he leido (que no es poco) es lo mejor que se puede comprar, ya que doblan, frenan, andan fuerte y aun aspirado se le puede sacar un poco de hp mas solo con chip, linea y admision, pero si esta mal preparado como dicen ahi perdera hp en vez de ganar.
tai puro leseando palomo, yo se que tu no tienes tanta plata como para botar millones en tratar de turbinar un auto... tonces lo que te conviene es comprarte un auto rapido, que haya salido de la fabrica asi de rapido y te dejas de lesear... te cae como anillo al dedo el 206 rc, o un megane 2.0 y le compras llantas y kit de faldones original y quedas feliz
Es que no es lesear, comprendeme, me tira un lado la calentura del turbo y por otro lado el RC que se sabe es superior a los gti y bora ambos stock.
Mira, estos son los tiempos en pacifico sport (pista chilena)
1° CRx 53,99
2° Cooper S 58,66
3° Clio Sport 58,77
4° RC 59,36
5° V16 59,43
6° BoraT 59,67
Esos son los mejores tiempos que hay en esa pista. El rc stock 100% y el bora con toda la challa encima, pero TODA desde frenos, suspencion hasta preparacion de motor y aun asi no alcanza al RC, pero como te digo, el bichito del turbo me tiene hot.
Por eso pido orientacion tambien, se que aca en el foro hay personas que saben y podrian aportar con datos.
Un usuario que tiene un bora dice que para dejar un vag doblando, frenando como un rc se necesitan 2 palos en los mejores coil overs y frenos y aun asi no lo supera. Eso solo en suspencion.
Cito a VR6:
Con respecto al 206 RC v/s Bora...
La cosa es muy simple! Hablando Standard...
206 RC
1159/180= 6,43 kg/hp
Algo más del mejor deportivo atmosferico 2.0 de todos los tiempos...
http://www.km77.com/marcas/peugeot/206_03/rc/texto.aspBora 1.8 T
1318/180= 7,32 kg/hp
Saben que soy Vag-Lover.... Pero en verdad aca estamos comparando peras con Arandanos....
Peras= Bora 1.8 T
Arandano= 206 RC
Si quieres el maximo deportivo que Peugeot ha creado... mejor incluso que el 207RC.... 206 RC y no hay otro!
Si quieres un sedan rapido, comodo y potenciable... Pero que aunque le pongas todas las faramallas del mundo.. Nunca va a andar como un 206 RC en curvas, en pista, etc... Solo recta y con Stages 2-3-4... bueno... le ganaras...
Un Deportivo es un vehiculo que responde al instante bajo cualquier orden del piloto... Eso lo hace el 206 RC al pie de la letra!!!! El Bora es más lenteja y torpe por asi decirlo...
Es como comparar un S3 con un BMW 550 por ejemplo!!! Es el mismo ejercicio!!!!!