además por lo que he leido los autos para ti no son un medio de transporte simplemente, que sensación mas rica meterle lks a tu auto para que ande cada vez mas rico y sobresalga del resto, y el sonido de la blow en un turbo uff 
tambien estaria en la misma disyuntiva tuya, si tuviera lo justo para el auto y pocas lks para meterle 206 RC, ahora si tengo las lks `para jugar y darme el gustito vag turbo rules!
me imagino que mas de algun amigo o conocido debe tener en venta uno rico y que le sepas su hoja de vida o no?
206rc ni un amigo tiene :/, vag turbo si, pero no los estan vendiendo. (un tipo me ofrecio uno con 64mil kms del 2005 en 7.5 mm, pero tiene un topon y eso me mato)
Es que tampoco les metere muchas lucas, a un 206 rc aspirado es poco lo que se le puede hacer (a menos que vivas en europa donde hay hasta levas, poleas, de todo, hasta para traccion integral y original peugeot para rc).
Asi queda andando uin 206 gti con chip, linea y admision (el rc stock debe andar mas que eso)
206 Gti Top speedPero el turbo teni la ventaja de torque a bajar rpm, mejor consumo, hay de todo aca o al alcance, aparte no he probado ni un rc, entonces solo tengo la prueba de VAG :/, si pruebo un rc y tiene rico torque en bajas me voy seguro, ya que cuando voy a la u ando relax, salgo una hora y media antes para exclusivamente no gastar mas bencina.
Un VAG lo tendria a lo mas con diverter, intercooler frontal, suspencion piola, n75 mejorada, untrinic 1+, downpipe, admision y linea

Y si, me gusta tener un auto sobrio, piola, que no llame la atencion, pero que sea bonito