Autor Tema: contacto con subaru XV  (Leído 8805 veces)

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:contacto con subaru XV
« Respuesta #20 en: Febrero 25, 2014, 11:50:10 am »
El Megane II permitía cerrarlos hasta con doble clic del botón para seguro de puertas.

En el Fluence permite cerrar con motor apagado pero sin abrir puertas. Si abres las puertas, debes o encender el motor; o insertar la tarjeta.
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:contacto con subaru XV
« Respuesta #21 en: Febrero 25, 2014, 11:51:52 am »
Puedo agregar que no obstante lo chico de la maleta, el XV tiene la gracia de tener un gran espacio para las piernas de los pasajeros traseros, al nivel de un Tiida sedán.
Si pudiese reclinarse el asiento trasero algunos grados sería genial para una siesta en viaje. No se si el Limited lo permite.
El Koleos trae esa regulación, pero tiene poco espacio para las piernas.

Nada del otro mundo en todo caso, en el Koleos he ido muy cómodo de pasajero atrás.
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21882
Re:contacto con subaru XV
« Respuesta #22 en: Febrero 25, 2014, 11:52:09 am »
El iq los sube con la alarma.... O sea!

Jajaja

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2



Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado Melko

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1885
Re:contacto con subaru XV
« Respuesta #23 en: Febrero 25, 2014, 13:15:26 pm »
Es muy fácil, que le quiten la suspension independiente y el AWD y ganas unos 100 litros de maleta extra. Y ya con eso le quitas 1 MM o más al precio y así sucesivamente.
Pero pierde el espíritu de la marca.
Nada del otro mundo en todo caso, en el Koleos he ido muy cómodo de pasajero atrás.
pero hay varios autos que es incómodo, es un plus para mí al menos si constantemente tendrás 4 personas más arriba.


Las marcas decentes se preocupan de esos detalles
Los detalle weones de repente marcan la diferencia, pues uno va ganando mañas a través del tiempo y con los autos que conoce.

Desconectado AlfredoVregion

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3727
  • alea iacta est
Re:contacto con subaru XV
« Respuesta #24 en: Febrero 25, 2014, 13:29:14 pm »
Bueno, intenté ser objetivo con mis impresiones, a fin de cuentas uno habla de una máquina y no de las virtudes y defectos de una persona.

Me falto mencionar, a propósito de los 'detalles', que no trae llave desplegable. Pensé que a estas alturas ya todos lo traían así (es bastante cómoda y no creo que cueste mucho mas que una llave tradicional). Y lo otro que me pareció solo mas o menos fue el tacto de la caja (tiene recorridos cortos que se agradecen, pero no me pareció muy precisa ni suficientemente rápida).

Igual, si Subaru pudiera hacer un XIV con solo FWD y suspensión trasera con barra de torsión tradicional (y unos 400lts de maletero) sería una buena opción por 9 palos o algo así, a fin de cuentas tiene buena pinta y casi toda la gente usa el vehículo para ir de A a B.
(a modo de anécdota, mi primo ni siquiera sabía que tiene AWD...ni para qué le podía servir, jajajaja)
"El POPULISMO busca desmantelar las instituciones, para luego reescribir Constituciones y acomodarlas a los antojos de los líderes corruptos que tenemos en Latinoamérica"
                                          Gloria Álvarez

Desconectado jorgen

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2386
Re:contacto con subaru XV
« Respuesta #25 en: Febrero 25, 2014, 14:49:23 pm »
el megane 2 tenia varios sistemas en los vidrios, cierre a distancia, one touch arriba y abajo en todos los vidrios, antiaprete en todos los vidrios y mientras no se abriera la puerta del conductor tenian energia
los megane 3 eran automaticos solo en los vidrios delanteros y no permitian cierre a distancia, parece que eso se arreglo en lso fase 2
el 308 tiene todo eso menos cierre a distancia, aunque en versiones más equipadas si lo trae


PEUGEOT 208 ALLURE HDI 2016 -- SUZUKI CELERIO AT 2014 --  FORD RANGER 2.5 1998

Desconectado pincel600

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8326
  • La meccanica delle emozioni: TALITANO
    • CarCare
Re:contacto con subaru XV
« Respuesta #26 en: Febrero 25, 2014, 14:59:19 pm »
El lega lo único que tiene de especial es el one touch en el vidrio del conductor, creo que igual queda energizado el sistema unos segundos, pero no recuerdo bien. La kia de mi viejo es igual, con suerte unos 15 segundos, eso sirve para el vidrio que se olvida subir

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11306
Re:contacto con subaru XV
« Respuesta #27 en: Febrero 25, 2014, 15:09:45 pm »
En general, en 4.5 metros -que es el tamaño promedio de un hatchback del segmento C- los maleteros son bastante similares. Dentro de esos hatchback, hay algunos con suspensión independiente en el eje trasero -que quita espacio util del maletero- y otros con eje rígido de distintos tipos. Las capacidades son bastante similares y no hay grandes diferencias entre uno y otros. No he encontrado información respecto al tamaño del maletero de algún modelo similar con suspensión independiente y diferencial trasero.

En un Audi A3, de similares características en suspensión y tamaño de un XV se indica lo siguiente:

"La capacidad del maletero (365 litros) es similar al de un BMW Serie 1 y algo menor que el de un Volkswagen Golf. El de un Volvo C30 o el de un Volvo V40 es mucho más pequeño . En general, maletero del A3 tiene formas que permiten que se pueda aprovechar con gran facilidad. Los 365 litros de capacidad incluyen el doble fondo en el nivel más bajo de los dos posibles, entre los que hay 9 centímetros de diferencia. En opción puede llevar ganchos para colgar bolsas y redes para fijar objetos. La rueda de repuesto es de emergencia.

Sobre el maletero del XV se dice en resumen lo siguiente:

"El XV tiene una capacidad de maletero de 380 litros....A la vista, el maletero parece pequeño. Si se compara con el de otros modelos de carrocería todoterreno y tamaño similar, se comprueba que es de los menos capaces. Así, por ejemplo, un Honda CR-V tiene 209 litros más (el CRV es el de maletero más amplio de su tipo, es un SUV y no hatchback).

El maletero tiene formas regulares —facilita colocar adecuadamente los objetos a transportar—. El borde de carga no queda bajo, lo que puede dificultar el introducir objetos pesados. Hay una cortinilla cubrequipaje extraíble que no tiene ningún tipo de tirador pero, como no tiene mucha superficie, se llega fácil a ella cuando está enrollada y queda cerca de los respaldos posteriores."


Suponer que un auto proveniente de Japon con equipamiento de seguridad completo (ESP, ABS, 6 AB), de cilindrada mediana más tracción integral debiera costar 9 millones de pesos no resiste análisis.

O resiste pero un chino debiera costar 3, un brasilero 5, un japones básico 7 y así sucesivamente.

Desconectado seba

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4902
Re:contacto con subaru XV
« Respuesta #28 en: Febrero 25, 2014, 15:16:11 pm »
Me compro puras weas malas jajaja para mi ese sistema es premiun
"Antes de dar al pueblo sacerdotes, soldados y maestros, sería oportuno saber si no se está muriendo de hambre"(Leon Tolstoi)

Desconectado askagoto

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 792
Re:contacto con subaru XV
« Respuesta #29 en: Febrero 25, 2014, 15:26:09 pm »
En serio compara el Stylo con el XV.
Tuve un XV y terminé odiándolo, pero de aquí a decir que esta sobrevalorando en comparación al fiat tay loco.

Desconectado walo03

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 30
Re:contacto con subaru XV
« Respuesta #30 en: Febrero 25, 2014, 16:07:57 pm »
En serio compara el Stylo con el XV.
Tuve un XV y terminé odiándolo, pero de aquí a decir que esta sobrevalorando en comparación al fiat tay loco.

Una pregunta, por que terminaste odiando el XV?

Desconectado dragster

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1834
Re:contacto con subaru XV
« Respuesta #31 en: Febrero 25, 2014, 16:17:46 pm »
a todo esto homologaron la xv 1.6

Desconectado AlfredoVregion

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3727
  • alea iacta est
Re:contacto con subaru XV
« Respuesta #32 en: Febrero 25, 2014, 16:22:29 pm »
A ver, parece que no quedó suficientemente claro lo que dije. Intento señalar que el XV me parece caro para lo que ofrece. Y menciono mi auto -el Stilo- porque teniendo 10 años y siendo un modelo diseñado en 2001, tiene hartos detalles mejores que el XV (no lo mencioné antes pero el Fiat acelera y frena mejor, tiene mejor tacto de caja, está mejor insonorizado atrás, tiene mejor maletero, mejor audio, llave desplegable con mano a distancia para comandar los vidrios incluso, mejor visibilidad, etc...).

Lo que quiero decir es que una década después y por más plata -e incluso por su origen- uno esperaría más del auto o por lo menos una evolución de su concepto, y esta no es -para mi gusto- suficiente. No dudo que el XV tenga mejor suspensión, AWD y mayor seguridad pasiva-activa, pero eso es lo que naturalmente esperaría uno de un auto de un segmento similar pero de una década posterior.

De repente me queda la impresión que la industria automotriz no va suficientemente rápido en algunas cosas.
"El POPULISMO busca desmantelar las instituciones, para luego reescribir Constituciones y acomodarlas a los antojos de los líderes corruptos que tenemos en Latinoamérica"
                                          Gloria Álvarez

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11306
Re:contacto con subaru XV
« Respuesta #33 en: Febrero 25, 2014, 16:31:16 pm »
a todo esto homologaron la xv 1.6

Asi es, una mierda. Pero se van a vender igual, probablemente el 1.6 MT no pase la barrera sicologica de los 9.990.000

Desconectado askagoto

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 792
Re:contacto con subaru XV
« Respuesta #34 en: Febrero 25, 2014, 16:31:39 pm »
Una pregunta, por que terminaste odiando el XV?

Principalmente por el consumo sostenido de aceite y la gran cantidad de ruidos provenientes de los asientos y del ensamblaje, por lo demás es un auto súper cómodo

Desconectado askagoto

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 792
Re:contacto con subaru XV
« Respuesta #35 en: Febrero 25, 2014, 16:33:59 pm »
a todo esto homologaron la xv 1.6
Desde un par de meses que se lanzó el XV que se viene diciendo eso y no pasa nada. En una de esas pasé lo mismo que el XV diesel

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11306
Re:contacto con subaru XV
« Respuesta #36 en: Febrero 25, 2014, 17:07:18 pm »
Desde un par de meses que se lanzó el XV que se viene diciendo eso y no pasa nada. En una de esas pasé lo mismo que el XV diesel

Está homologado, no en venta. Yo creo que lo van a vender, las minas lo van a comprar total no les importa que sea un queso, el importador gana en mantenciones, etc...

Desconectado meyere

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 760
Re:contacto con subaru XV
« Respuesta #37 en: Febrero 25, 2014, 17:43:18 pm »
Está homologado, no en venta. Yo creo que lo van a vender, las minas lo van a comprar total no les importa que sea un queso, el importador gana en mantenciones, etc...

Me llama la atención que nadie reconozca (salvo el que posteó) que el 2.0 de Subaru es bien queso también. Falto de torque en baja y para sacarle sus caballos hay que ir muy arriba en el cuenta vueltas...

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11306
Re:contacto con subaru XV
« Respuesta #38 en: Febrero 25, 2014, 17:45:04 pm »
Me llama la atención que nadie reconozca (salvo el que posteó) que el 2.0 de Subaru es bien queso también. Falto de torque en baja y para sacarle sus caballos hay que ir muy arriba en el cuenta vueltas...

Hay un tema con 100 paginas sobre los problemas interminables del XV, en decenas de esas paginas se ha tratado lo charcha del motor. Y se sigue vendiendo...

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11395
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:contacto con subaru XV
« Respuesta #39 en: Febrero 25, 2014, 17:51:05 pm »
El corsa tb dejaba bajar los vidrios después de apagado, del 2003 y argentino jaja

Es rico auto ese Fiat, pero el XV es otra wea, aunque le falten chiches


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel