Autor Tema: Contacto SK  (Leído 1570 veces)

Desconectado Barrabas

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 846
Contacto SK
« en: Febrero 09, 2014, 12:48:39 pm »
Estimados,  en diciembre pasado, compramos en casa un Fiat 500, en Piamonte Irarrrazabal, el auto fue retirado sin tener los manuales de usuario y de mantención, ya que según nos indico el vendedor, no les había llegado, y nos prometió tenerlo listo en un par de semanas a lo mucho.

Bueno ya han pasado casi 2 meses y aun nada de nada, en Piamonte no responden nada, se hizo un reclamo telefónico en Fiat Chile (llamo todas las semanas) y no hay respuesta positiva.

Lo que me indigna es que se hagan los wns, el manual lo he visto y fotocopiado de internet, pero si pago un a x cantidad de $$$ espero que me entreguen  el total de cosas correspondientes.

Asi que apelo a Uds, si tienen o me pueden indicar algun referido de SK Bergue, para elevar este reclamo.

Saludos

Desconectado flaikore

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2387
Re:Contacto SK
« Respuesta #1 en: Febrero 09, 2014, 12:54:41 pm »
Ojo que el manual de mantenciones es muy importante, ya que es lo primero que miran para reparaciones por garantia.

Saludos!

Desconectado camilorpm

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 200
Re:Contacto SK
« Respuesta #2 en: Febrero 09, 2014, 12:58:15 pm »
En Chile me parece que es requisito para vender cualquier producto, su manual o instrucciones de uso en español.
Pide a sernac que actúe como mediador, pone un reclamo online en su sitio web, al menos será otra persona más weviando para que te lo entreguen o te den una respuesta.


Desconectado Don Bob

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1384
  • aaatangana!!!
Re:Contacto SK
« Respuesta #3 en: Febrero 09, 2014, 17:35:21 pm »
Piamonte es como el hoyo en loq ue se refiere a servicio post venta, me atrevo a decir con conocimiento de causa que son el peor consecionario de chile, o al menos en santiago.
Enviado desde mi Nokia 1100 con linternita...




Daewoo Nubira 2002, "Baymax"
Great Wall C30 2016, "Nube"
Ex - Geely LC GB 2011 "Koala"
Ex - Chery IQ 2008, "La Chinita"
Ex - Fiat Uno S 2001 "Poroto"
Ex - Chery IQ 2011 "Doraemón"
Ex - Volkswagen Escarabajo 1981
Ex - Bianchi 1800 suspensión delantera
Ex - Dodge Patas...

Desconectado Demonio

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1730
Re:Contacto SK
« Respuesta #4 en: Febrero 09, 2014, 17:53:18 pm »
deben estar atrasados con el tema de la imprenta, los manuales y pasaportes de servicio los hacen aca en Chile, no deberia demorar tanto  ::)
El optimista siempre tiene un plan, el pesimista siempre tiene una excusa..

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11313
Re:Contacto SK
« Respuesta #5 en: Febrero 09, 2014, 21:32:49 pm »
Pide hablar directo con el señor Dell'Oro.

Desconectado JABV

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1866
  • Condecorado con la Medalla Verde
Re:Contacto SK
« Respuesta #6 en: Febrero 10, 2014, 09:54:04 am »
Pide hablar directo con el señor Dell'Oro.

Raúl Dell'Oro Crespo ...era  compañero de colegio mío.  ;)

No creo que  lo pilles  hasta   Marzo.

Desconectado Barrabas

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 846
Re:Contacto SK
« Respuesta #7 en: Febrero 10, 2014, 10:19:37 am »
Bueno a seguir insistiendo entonces!!!!!
Igual hice el reclamo en la página web del Sernac

Gracias

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11313
Re:Contacto SK
« Respuesta #8 en: Febrero 10, 2014, 10:21:34 am »

Raúl Dell'Oro Crespo ...era  compañero de colegio mío.  ;)

No creo que  lo pilles  hasta   Marzo.

Georgian?

Desconectado JABV

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1866
  • Condecorado con la Medalla Verde
Re:Contacto SK
« Respuesta #9 en: Febrero 10, 2014, 10:23:54 am »
Nop
Estuvo  ahí de chico, después  se  cambió.

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11313
Re:Contacto SK
« Respuesta #10 en: Febrero 10, 2014, 10:32:10 am »
"Se cambió..." Eufemismo.

Pero yo iría a reclamar al lugar, tal como tienen a un viejo para el sticker piamonte que tengan a alguien para sacar el manual o te pasen uno de un 0 km.

Desconectado Diablo

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 89
Re:Contacto SK
« Respuesta #11 en: Febrero 10, 2014, 12:07:55 pm »

Estimado , Línea Directa del Mercurio, llegan a correr... ypo tuve buena experiencia en reclamo contra Movistar Arena

saludos

Diablo :diablo: :diablo:

Desconectado Bugatti

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1005
Re:Contacto SK
« Respuesta #12 en: Febrero 10, 2014, 12:18:56 pm »
tienes que hacer ruido con prensa no más!!....  ;)
born to be wild!!

Desconectado Barrabas

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 846
Re:Contacto SK
« Respuesta #13 en: Febrero 19, 2014, 23:15:42 pm »
Al final hice un reclamo al Sernac vía web, a los 2 días nos informaron de que se había recibido el reclamo, Piamonte aviso como a los 5 días que enviaba el manual y hoy llego  la casa.

Me sorprendió gratamente el resultado dela gestión del Sernac :thumbsup: :thumbsup:

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel