Autor Tema: corre de accesorios  (Leído 1391 veces)

Desconectado CFSEHS

• Junior
  • long life two strokes !
corre de accesorios
« en: Enero 30, 2015, 15:13:01 pm »
Estimados buenas tardes, recurro a ustedes nuevamente ya que al suzuki se le viene la mantencio de los 50000 kms, maa bien es cambio aceite, filtro aceite y estariamos, revisando el manual solo dice inspeccionar correas accesorios, ya que supuestamente tiene un tensor automatico la correa, es solo una correa, (serpentina o serpiente nose como le dicen), esta se cambia cada cuantos kms? El manual solo dice Inspeccionar pero en ningun lado Remplazar, atento a sus conocimientos,saludos :thumbsup:
2t !

Desconectado flaikore

• Avanzado
Re:corre de accesorios
« Respuesta #1 en: Enero 30, 2015, 15:25:10 pm »
Estimados buenas tardes, recurro a ustedes nuevamente ya que al suzuki se le viene la mantencio de los 50000 kms, maa bien es cambio aceite, filtro aceite y estariamos, revisando el manual solo dice inspeccionar correas accesorios, ya que supuestamente tiene un tensor automatico la correa, es solo una correa, (serpentina o serpiente nose como le dicen), esta se cambia cada cuantos kms? El manual solo dice Inspeccionar pero en ningun lado Remplazar, atento a sus conocimientos,saludos :thumbsup:

Que suzuki es?   Por aca hay un grand nomade, segun pauta la correa solo se inpecciona, personalmente la cambiaria a los 80.000 km, mi auto anterior si tenia periodo de cambio y recomendaba cambiarla entre 80 a 100 mil.

Saludos!

Desconectado NCT

• Junior
  • Recien Registrado
« Respuesta #2 en: Enero 30, 2015, 15:38:08 pm »
Vale la pena cambiar tensores también con la correa?

Tengo un ruido proveniente de uno de ellos y me tinca que pueden ser los rodamientos de éste.

Es un Clio.

Desconectado CFSEHS

• Junior
« Respuesta #3 en: Enero 30, 2015, 17:49:16 pm »
Es un kizashi, nose solo dice inspeccionar, respecto al tensor es automatico, pero las correas sw cambian por desgaste, yo creo que se tiene que cambiar antes de los 100 mil junto con la de distribucion, aunque este usa cadena ...
2t !

Desconectado DON QUELO

• Moderador
  • Experto
  • Que Hubo?
« Respuesta #4 en: Enero 30, 2015, 19:01:22 pm »

Es un kizashi, nose solo dice inspeccionar, respecto al tensor es automatico, pero las correas sw cambian por desgaste, yo creo que se tiene que cambiar antes de los 100 mil junto con la de distribucion, aunque este usa cadena ...
Cambiar la cadena a los 100.000?  El manual dice algo al respecto, yo encuentro muy poco para cambiar cadena, es casi como cambio de correa( menor que algunas incluso)

Sent from Quelofono using Tapatalk
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado DON QUELO

• Moderador
  • Experto
  • Que Hubo?
« Respuesta #5 en: Enero 30, 2015, 19:02:55 pm »

Vale la pena cambiar tensores también con la correa?

Tengo un ruido proveniente de uno de ellos y me tinca que pueden ser los rodamientos de éste.

Es un Clio.

No será la bomba de agua? La cambiaron junto con la distribución (cada 60.000)?

Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado CFSEHS

• Junior
« Respuesta #6 en: Enero 30, 2015, 19:08:43 pm »
Cambiar la cadena a los 100.000?  El manual dice algo al respecto, yo encuentro muy poco para cambiar cadena, es casi como cambio de correa( menor que algunas incluso)

No si la cadena es de libre mantenimiento, me referia a los autos que aun usan correa de distribucion, que ahi tmb hay que aprovechar de cambiar la de accesorios, a eso me referia  :thumbsup:

2t !

Desconectado NCT

• Junior
  • Recien Registrado
« Respuesta #7 en: Enero 30, 2015, 19:23:09 pm »
No será la bomba de agua? La cambiaron junto con la distribución (cada 60.000)?

Lo compré con la correa recién cambiada y con la bomba.

Tengo los comprobantes del taller donde se detallan los trabajos.

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel