Autor Tema: cosas inutiles de tu auto  (Leído 20855 veces)

Desconectado El Charly

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 634
cosas inutiles de tu auto
« en: Julio 06, 2012, 08:45:24 am »
Miraba un video de un Porsche Panamera (varios modelos de aca la traen, volvo, land rover, etc...) aca en la pega y me fije que tenia brujula la pantalla, en verdad es tan necesaria en un auto la brujula?? en el tablero, o la que viene en el espejo retrovisor central??

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:cosas inutiles de tu auto
« Respuesta #1 en: Julio 06, 2012, 08:56:17 am »
a veces se da vuelta el mapa y no tienes como ver la cordillera y si esta nublado tampoco cachas donde esta el sol

aca en chilito somos privilegiados que miramos la cordillera y nos ubicamos, pero otros paises no, ahi debe ser de gran utilidad la brujula
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado exemos

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1825
Re:cosas inutiles de tu auto
« Respuesta #2 en: Julio 06, 2012, 09:04:55 am »
a veces se da vuelta el mapa y no tienes como ver la cordillera y si esta nublado tampoco cachas donde esta el sol

aca en chilito somos privilegiados que miramos la cordillera y nos ubicamos, pero otros paises no, ahi debe ser de gran utilidad la brujula
Yo en Chile nunca me he desorientado, porque además de la cordillera, por lo general las ciudades son tipo dameros.... pero ahora estoy viviendo en Lima y cuando está nublado no tengo cómo ubicarme  :(

Desconectado Panda

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3498
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
Re:cosas inutiles de tu auto
« Respuesta #3 en: Julio 06, 2012, 09:07:25 am »
yo me conformo conque vaya la "bruja" no más...  :pozozipy:

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11394
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
cosas inutiles de tu auto
« Respuesta #4 en: Julio 06, 2012, 09:07:53 am »
Yo no entiendo porque lo sedan no tienen limpiaparabrisas trasero... Se necesita!


Desde mi iphone,

Desconectado Panda

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3498
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
Re:cosas inutiles de tu auto
« Respuesta #5 en: Julio 06, 2012, 09:12:26 am »
Yo no entiendo porque lo sedan no tienen limpiaparabrisas trasero... Se necesita!


Desde mi iphone,

por lo que caché en otro post era pa q no se hiciera tira al abrir la cajuela...

Desconectado Marcelo S.

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3656
Re:cosas inutiles de tu auto
« Respuesta #6 en: Julio 06, 2012, 09:14:15 am »
En Europa de noche no se cacha para que lado ir, me toco en Bruselas ubicar la salida para llegar al Hotel y realmente no sabia para que lado es norte o sur, mas encima en el cielo no esta la "cruz del sur" o "las tres marias" para saber mas o menos donde esta el sur o el oeste. Para colmo la luna sale por el este, pero da la vuelta por el sur del cielo, asi que realmente NECESITABA una brujula.

Desconectado Marcelo S.

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3656
Re:cosas inutiles de tu auto
« Respuesta #7 en: Julio 06, 2012, 09:15:10 am »
por lo que caché en otro post era pa q no se hiciera tira al abrir la cajuela...

Eso es verdad, solo los autos con vidrio y maletero "pegados" tienen la opcion de limpialuneta.

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11394
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
cosas inutiles de tu auto
« Respuesta #8 en: Julio 06, 2012, 09:17:02 am »
Eso es verdad, solo los autos con vidrio y maletero "pegados" tienen la opcion de limpialuneta.

Los liftback, lo se, pero algo se puede inventar. Hace tiempo que no tenia sedan, ya me habia aostumbrado al hb, y la verdad me
Parece necesario, de noche con lluvia no se ve NADA


Desde mi iphone,

Desconectado Fito

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2610
Re:cosas inutiles de tu auto
« Respuesta #9 en: Julio 06, 2012, 09:17:30 am »
Cuando tenía el PUG, encontraba el techo de vidrio medio inutil... era efectivo en otras cosas, como en llamar la atención a los pasajeros, minas, etc...
Pero nunca le encontré mucha gracia. En diías de sol daba calor al tenerlo abierto y en días de frio se empañaba.
Cueck
Ahora el Fiat 500 es perfecto. XD (hasta que se incendie)


Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11394
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
cosas inutiles de tu auto
« Respuesta #10 en: Julio 06, 2012, 09:19:10 am »
Cuando tenía el PUG, encontraba el techo de vidrio medio inutil... era efectivo en otras cosas, como en llamar la atención a los pasajeros, minas, etc...
Pero nunca le encontré mucha gracia. En diías de sol daba calor al tenerlo abierto y en días de frio se empañaba.
Cueck
Ahora el Fiat 500 es perfecto. XD (hasta que se incendie)


Es como la frente de pullman del c3, no le veo razon mas que estetica.
Pd: que nota el 500 hasta ahora?


Desde mi iphone,

Desconectado Panda

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3498
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
Re:cosas inutiles de tu auto
« Respuesta #11 en: Julio 06, 2012, 09:22:13 am »
Los liftback, lo se, pero algo se puede inventar. Hace tiempo que no tenia sedan, ya me habia aostumbrado al hb, y la verdad me
Parece necesario, de noche con lluvia no se ve NADA


Desde mi iphone,

pero también se había postiao por ahí un espray que sirve para repeler el agua...

Y no habrá algún limpiaparabrisas trasero que tenga su eje en la parte de arriba del parabrisas??? no creo... nada, no he dicho nada, jajaja  :pozozipy:

Desconectado Fito

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2610
Re:cosas inutiles de tu auto
« Respuesta #12 en: Julio 06, 2012, 09:23:04 am »

Pd: que nota el 500 hasta ahora?


Desde mi iphone,

No puedo ser objetivo con el Fito... creo que es el mejor auto que me he comprado en la vida... jajaja... me satisface en todo sentido: conducción, estetica, potencia, consumo, diseño, etc. Cada vez que lo miro me gusta más.
Lo he usado harto... desde fines de abril ya lo tengo con 7.000 kms. Me pegué un par de piques bastante largos hace unas semanas en él. En carretera anda de lujo, muy cómodo para 2 personas.
Actualizaré dp el tema al respecto para no chacrear este.

Desconectado Melko

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1885
Re:cosas inutiles de tu auto
« Respuesta #13 en: Julio 06, 2012, 09:28:11 am »
Yo no entiendo porque lo sedan no tienen limpiaparabrisas trasero... Se necesita!
el limpiaparabrisas trasero tiene la funcion de sacar la tierra, en los autos cortos de atras (hb en general) se genera un pequeña corriente que levanta la tierra y la echa al vidrio trasero, lo que no ocurre en los sedanes.

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:cosas inutiles de tu auto
« Respuesta #14 en: Julio 06, 2012, 09:31:25 am »
Los liftback, lo se, pero algo se puede inventar. Hace tiempo que no tenia sedan, ya me habia aostumbrado al hb, y la verdad me
Parece necesario, de noche con lluvia no se ve NADA


Desde mi iphone,

compra el repelente para agua.. te va a ayudar harto  :thumbsup:
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado Iscariot

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11650
  • Subcomandante Isca
Re:cosas inutiles de tu auto
« Respuesta #15 en: Julio 06, 2012, 09:32:41 am »
Mi auto no tiene nada realmente inutil, porque no tiene mucho chiche exclusivo y el equipamiento que tiene se ocupa harto.

El chiche que realmente siempre (desde los 90') me ha llamado la atención y que encuentro lo inutil es el "calientapoto"  :risa2:
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0+ 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3


Desconectado Panda

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3498
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
Re:cosas inutiles de tu auto
« Respuesta #16 en: Julio 06, 2012, 09:35:29 am »
el mío viene con unas cositas "isofix" en los asientos traseros.. o algo así...

Ahí están  ::)

Desconectado KBezon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5026
Re:cosas inutiles de tu auto
« Respuesta #17 en: Julio 06, 2012, 09:36:46 am »
el mío viene con unas cositas "isofix" en los asientos traseros.. o algo así...

Ahí están  ::)

Son anclajes para sillas para guaguas o niño pequeños...  utiles solo cuando tiene hijos pequeños.  :thumbsup: :thumbsup:

NO TENGO FIRMA.

Desconectado Panda

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3498
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
Re:cosas inutiles de tu auto
« Respuesta #18 en: Julio 06, 2012, 09:37:44 am »
Son anclajes para sillas para guaguas o niño pequeños...  utiles solo cuando tiene hijos pequeños.  :thumbsup: :thumbsup:

ahí está el detalle...  ;D  sirve pa perros?

:D

Desconectado KBezon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5026
Re:cosas inutiles de tu auto
« Respuesta #19 en: Julio 06, 2012, 09:39:45 am »
ahí está el detalle...  ;D  sirve pa perros?

:D

no, pero en tu caso puedes anclar alli a todo el amenerao que se te cruce...  :risa2: :risa2:
NO TENGO FIRMA.

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel