mas que cosas inutiles yo pienso en las cosas sencillas que deberian traer y no traen no se por que.
ejemplo
mas de 1 toma de 12V autos mas caros traen pero en autos de 5 mill no creo que sea tan costoso una toma mas de 12V seria ideal tener 2 delanteras o al menos una trasera y una delantera.
una luz interior trasera en el techo (o en las puertas) la mayoria la trae solo adelante y si quieres buscar algo los pasajeros no ven niuna wa! tampoco creo que sea muy costoso poner una.
alguna cosa OEM para poner el aromatizador ... todos andamos con la cution puesta en las rejillas y muchas veces no se sujetan bien o no se pueden poner.. seria dificil pero es cosa de que un fabricante lo haga y luego saque su propio envase de aromatizante
PORTALENTES!!! no todos lo traen y es super util. debiera ser standar y tampoco creo que sea costoso.
ALGO INUTIL es ese posa-vaso central que le ponen a algunos hatch entre los asientos delanteros para los pasajeros de atras pero solo sirve para que los pasajeros pongan los pies ... debiera venir en otro lugar como en las puertas
saludos