Autor Tema: CREES CONVENIENTE TENER UN SEGURO PARA TU AUTO? O BIEN, ES BOTAR PLATA?  (Leído 14293 veces)

Desconectado seba

• Experto
Re:CREES CONVENIENTE TENER UN SEGURO PARA TU AUTO? O BIEN, ES BOTAR PLATA?
« Respuesta #40 en: Noviembre 29, 2011, 12:06:33 pm »
que saben de ese seguro cuando uno va argentina en que consiste ???

en Chile se hará algo parecido con los vehículos extranjeros ??
"Antes de dar al pueblo sacerdotes, soldados y maestros, sería oportuno saber si no se está muriendo de hambre"(Leon Tolstoi)

Desconectado JOYO

• Experto
« Respuesta #41 en: Noviembre 29, 2011, 12:08:55 pm »

no se exige...

y  es un seguro de responsabilidad civil  daños  personales y a terceros.

Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Desconectado exemos

• Avanzado
« Respuesta #42 en: Noviembre 29, 2011, 12:11:59 pm »

Ese seguro no es exclusivo para Argentina, cubre en cualquier país del Mercosur, y solo daños a terceros.

Acá me parece que no es exigencia para entrar un auto extranjero.

Desconectado brayatan

• Avanzado
« Respuesta #43 en: Noviembre 29, 2011, 13:50:08 pm »
Daños a terceros, lucro cesante y todo eso, hay seguros especificos por 10mil mensuales  :yahoo:

Desconectado k mo

• Junior
« Respuesta #44 en: Noviembre 29, 2011, 23:15:52 pm »
buenisimo el tema.yo estoy en la disyuntiva ya que tengo una nave que tiene sus años pero que el seguro sale muy caro,el banco me lo asegura por 40 mil mensuales(es un galant del 2001) falabella me lo asegura por 20mil pero con un deducible satanico( 10uf) entonces me entra la duda si conviene o no,hace poco me choco una moto y ahi te das cuenta que puedes manejar muy bien pero viene otro pastel y sonaste.pensaba en el seguro basico que cubre a terceros pero no se que hacer.

saludos

mechanix

Estimado,

En tu caso te convendría un seguro que tiene falabella llamado seguro auto antiguo. Es practicamente igual que un seguro normal con deducible de 4 uf. Con el tema de los talleres es distinto a los otros, pero te cubre...

Saludos,

K mo

Conectado pipe_5

• Moderador
  • Experto
« Respuesta #45 en: Noviembre 29, 2011, 23:19:48 pm »
Me gustaría asegurar el león, mas que contra daños propios, contra daños a terceros o robo, oh wait, debo pagar el préstamo primero jajajaja

Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado mechanix

• Junior
« Respuesta #46 en: Noviembre 29, 2011, 23:31:37 pm »
ya¡¡¡  me asuste , manana cotizo y por ultimo agarro el.mas cañete

saludos

mechanix
mechanix

Desconectado Payaso

• WebMaster
  • Experto
  • Sysadmin
« Respuesta #47 en: Noviembre 30, 2011, 07:42:11 am »
Curiosamente nunca me ha pasado. Quizás entonces sea buena idea poner una cuota mensual en el ítem "ahorro para imprevistos" y así gastarás menos que con un seguro, a menos que tu nivel de accidentabilidad diga lo contrario.

Saludos!

lo que pasa es que ese ahorro para imprevistos viene a funcionar recien despuesde mas o menos 3 años sin tener niun choque ... pero que paa si llevas 2 meses haciendo ese ahorro y alguien se pega un condoro contigo y se da a la fuga?? o por abc motivo te hechas un foquito de 300 lukas  + u parachoques de 300¿??

sorry pero yo dueño de auto no aguanto ni aguantaria la "reparacion en el taller de un amigo" si mi auto estaba original , original debe quedar.

saludos
Dato de mecanico Fiat en Concepcion , consultar por MP
 http://i60.tinypic.com/2dvrdzb.png
tomar plantilla para firma acá ;)
quieres ayudar al foro y no sabes como? , sólo desactiva el adblock :D

Desconectado jvildosola

• Avanzado
« Respuesta #48 en: Noviembre 30, 2011, 08:29:51 am »
Encuentro muy conveniente tener el vehiculo asegurado, por toda la seguridad y tranquilidad que eso implica, ahora claro, para los que tenemos autos antiguos, nada que decir, no los aceptan en las aseguradoras.

Desconectado Comufacho

• Experto
« Respuesta #49 en: Noviembre 30, 2011, 09:20:38 am »
El seguro es indispensable... me dolió la guata pagarlo durante mas de 4 años hasta que lo necesité... ahora no se cuanto me lo van a subir, pero bueno, se ahorra bastante al momento de ser necesario.

Shumway

• Visitante
« Respuesta #50 en: Noviembre 30, 2011, 09:21:33 am »
El seguro es indispensable... me dolió la guata pagarlo durante mas de 4 años hasta que lo necesité... ahora no se cuanto me lo van a subir, pero bueno, se ahorra bastante al momento de ser necesario.

¿Chocaste?

Desconectado Comufacho

• Experto
« Respuesta #51 en: Noviembre 30, 2011, 09:25:15 am »
¿Chocaste?

No, fui embestido por otro vehiculo... pero no tuve nada que ver, ni nada que hacer, y mas encima el conductor se dió a la fuga. El seguro se hizo cargo de todo, con taller Indumotora. Es muy bueno BCI seguros.

Desconectado JOYO

• Experto
« Respuesta #52 en: Noviembre 30, 2011, 09:25:58 am »
Insisto...  el daño propio..  opcional,  cada uno decide...  (probablemente una luv del 93-97, una d21  o un v-16 no lo aseguraria mas que perdida total y robo), si lo  hago torta y no tengo plata tendre que comprarme una bip y dormir menos...  pero insisto  los daños a terceros deberia ser obligatorio, y si no tenes pa pagar daños a terceros  sigo pensando que NO TIENES PLATA PA TENER AUTO,  tener auto  tiene sus gastos,  si no pudes asumir el seguro a terceros...  tienes un bolsillo demasiado precario pa tener auto, asi que vendelo y anda en micro, que es lo acorde al presupuesto si no puedes pagar  daños a terceros.

Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Desconectado Comufacho

• Experto
« Respuesta #53 en: Noviembre 30, 2011, 09:28:11 am »
Insisto...  el daño propio..  opcional,  cada uno decide...  (probablemente una luv del 93-97, una d21  o un v-16 no lo aseguraria mas que perdida total y robo), si lo  hago torta y no tengo plata tendre que comprarme una bip y dormir menos...  pero insisto  los daños a terceros deberia ser obligatorio, y si no tenes pa pagar daños a terceros  sigo pensando que NO TIENES PLATA PA TENER AUTO,  tener auto  tiene sus gastos,  si no pudes asumir el seguro a terceros...  tienes un bolsillo demasiado precario pa tener auto, asi que vendelo y anda en micro, que es lo acorde al presupuesto si no puedes pagar  daños a terceros.

Pero es un riesgo que la gente decide asumir y está en su derecho... no me parece que sea obligatorio contratar seguros... de ser asi ademas las aseguradoras verian una oportunidad para bajar la calidad de servicio.

Shumway

• Visitante
« Respuesta #54 en: Noviembre 30, 2011, 09:28:53 am »
No, fui embestido por otro vehiculo... pero no tuve nada que ver, ni nada que hacer, y mas encima el conductor se dió a la fuga. El seguro se hizo cargo de todo, con taller Indumotora. Es muy bueno BCI seguros.

Pudo haber sido Tandersan con el Megane :-\

Ya lorito, no es necesario repetirlo tantas veces :ouch2:

Desconectado JOYO

• Experto
« Respuesta #55 en: Noviembre 30, 2011, 10:55:34 am »
Pero es un riesgo que la gente decide asumir y está en su derecho... no me parece que sea obligatorio contratar seguros... de ser asi ademas las aseguradoras verian una oportunidad para bajar la calidad de servicio.

En todos los paises civilizados es obligatorio tener seguro contra terceros, es requisito sin equa non para poseer un vehiculo y conducir...

El daño propio en ningun pais el mundo es obligatorio asegurarlo

Desconectado Duraznov

• Moderador
  • Experto
« Respuesta #56 en: Noviembre 30, 2011, 11:15:06 am »
Wn!!... me dejaron asustado, en este momento estoy cotizando seguro para daños a terceros, y no es webeo

Desconectado JOYO

• Experto
« Respuesta #57 en: Noviembre 30, 2011, 11:42:24 am »
Wn!!... me dejaron asustado, en este momento estoy cotizando seguro para daños a terceros, y no es webeo

salen como 8 lucas en falabella  (a no ser que el auto sea comunidad  por ende  asumen que el auto es  herencia y no tu esfuerzo y si eres lolito te aplican una tarifa de la puta madre de cara), normalmente incluyen asistencia tambien

Desconectado Duraznov

• Moderador
  • Experto
« Respuesta #58 en: Noviembre 30, 2011, 12:31:27 pm »
Estoy casi convencido de tomar el de BCI, 0,55UF. Perdida total mas responsabilidad civil tope 500UF sin deducible.

Desconectado caralampio

• Avanzado
« Respuesta #59 en: Noviembre 30, 2011, 13:25:45 pm »
¿Que diantres cubre el SOAP entonces?

Por lo que leo es suficiente...

http://www.paritarios.cl/especial_soap.htm

Saludos!
No entiendo: ex diputada UDI, Marcela Cubillos se opuso con todo a la ley de divorcio el 2003-2004. Ahora se divorció y se casó con otro!! PLOP!!! Dos opciones: o siempre fue hipócrita o maduró y ahora votaría a favor.

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel