Para mi fue necesario cuando compré el Optra SW, la cuota mensual es baja (27.000 lucas) pero el deducible 10 UF me hicieron mier... super caro, pero me jugaba en contra la edad (25 años) soltero, pero con una hija

... Me convencío en el sentido que todo en ves de ser 500UF (Como la gran mayoria) el mio es de 700 UF. Y reposición de auto por uno nuevo en 1 año (Aunque me hubiese gustado dos como a bavario) taller exlusivo de la marca, deducible inteligente (si me chocan, identifico la patente y ellos hacen el resto), etc...
Y lo contraté por lo mismo, daños a terceros y daños a mi auto. Viajo harto, asi que estoy propenso a cualquier tipo de incidente y aunque sea precavido para manejar, no tengo idea como vendrá el otro.
Con BCI seguros, tuve una pésima experiencia con el Corsa, me cambiaron la fecha de contrato del seguro, firme un 17 de noviembre, y luego me llego una con fecha 20 de diciembre, en la cual ese tiempo el auto nunca estubo asegurado, dado que la orignal (la cual no habia firmado yo, era la del 20 de diciembre) los mandé a la chuuu....

Igual me ofrecieron asegurar el Optra ellos, pero ante el problema anterior, mejor me quedé con Magallanes, contratado en Salfa.
Saludos.